TACAÑOMETRO TICO

:-o

Para los que quieren saber qué tan tacaños son!!!

1.Exprime usted la pasta dental desenfrenadamente hasta más no poder? Póngase doble puntaje si la corta para sacar hasta la ultima gota, triple si introduce el cepillo para untarlo con lo que pueda haber quedado.

2.Cuando se acaba la salsa Lizano es usted de los que le echan un poco de agua para usar la diluida mezcla resultante?

3.Si utiliza una lata de leche condensada, le quita al final la tapa en su totalidad para extraer todo el residuo? doble puntaje si es de los que rayan los dedos con el filo.

4.Al ponerle aceite a su carro deja usted el envase embrocado en el motor durante minutos hasta que salga la última gota? doble puntaje si guarda los recipientes vacíos, triple si es de los que guardan las bujías usadas.

5.Es usted de los que recogen el papel de los sacabocados de la oficina para guardarlo como confeti?

6.Guarda usted las candelas del queque de cumpleaños? doble puntaje si se las chupa.

7.Entiende usted el significado de "desechable" o es de los que lava y guarda las vajillas plásticas desechables?

8.Cuando va a sacar las bolsas de basura necesita usted hincárseles encima para poder cerrarlas?

9.Lleva sándwich si va al estadio?

10.Llena en el tubo de su casa las botellas usadas de agua envasada?

11.Compra sacos de vestir en la tienda americana de los que cuestan ¢800 y por los que le cobran luego ¢ 1,500 de lavado en el Dry Cleaning?

12.Cuando encuentra tarifa reducida para menores de 12 años miente sobre la edad de sus hijos? doble puntaje si es de los que reportan menos personas.

13.Si en su oficina juegan el amigo secreto compra usted un regalo de ¢1.997.35 porque el mínimo era de ¢2000? doble puntaje si lo compra en Pasoca, Econo o Importadora Elizabeth, triple si lo compra en Palí o en Tiendas Chinas.

14.Cuando sale a comer con su pareja, pide un solo refresco para los dos? doble puntaje si pide un plato extra, triple si la lleva a un restaurante chino.

15.Guarda usted los papeles de regalo usados para envolver sus regalos?

16.Conserva los adornos de las navidades de los últimos 3 años?

17.Es de los que le dan ¢100 colones al cuida carros?

18.Si le compra un granizado a su chiquito se lo pide sin leches?

19.Cuando va a Cartago viaja por Tres Ríos para no pagar el peaje? doble puntaje si se hace el loco cuando ve pidiendo a los de la Cruz Roja, triple si le cierra la ventana a los pelones de Crea.
20.Ha usado gasillas en su ropa?

21.Super bonder en los anteojos?

22.Grapas en los ruedos?

23.Papel periódico entre su zapato?

24.Esmalte para uñas en sus medias?

25.Frota los bolígrafos para calentarlos cuando ya no tienen tinta?

26.Asolea las baterías descargadas?

27.Se le pierde entre su pelo la delgadísima lengueta del jabón de baño?

28.Tiene su refri saturada con todos los sobrantes de comidas pasadas?

29.Guarda las bolsas vacías del supermercado?

30.Se chupa los huesos del pollo y se come las costras del arroz? doble puntaje si calienta pan añejo, triple si lo guarda para budín.

Si al menos 10 de estas preguntas tienen que ver con usted, déjeme decirle que irremediablemente es un TACAÑO.

Que hijuepucha según el cuestionario estoy muy cerca de ser una tacaña! jaja! Pero si creo que algunas de mis tacañadas son reciclaje y no agarrazón. Por ejemplo no voy a botar todas las bolsas que me dan en el super, nombres! las uso luego para la basura o para lo que se ocupen. Igual con las botellas, las reutilizo por un tiempo.

Y el pan añejo OBLIGATORIAMENTE debe guardarse para hacer budín... ESE ES EL TOQUE!!!! 8-)

Mariana dijo:
3.Si utiliza una lata de leche condensada, le quita al final la tapa en su totalidad para extraer todo el residuo? doble puntaje si es de los que rayan los dedos con el filo.

Pero si es lo mas rico 8-)

Mariana dijo:

Diay si, que querian?? 5 tejas :|

Mariana dijo:
19.Cuando va a Cartago viaja por Tres Ríos para no pagar el peaje? doble puntaje si se hace el loco cuando ve pidiendo a los de la Cruz Roja, triple si le cierra la ventana a los pelones de Crea.

No viajo por 3 Rios, me meto al Terramall si no tengo monedas (por los cuidacarros) :-o

Mariana dijo:
1.Exprime usted la pasta dental desenfrenadamente hasta más no poder? Póngase doble puntaje si la corta para sacar hasta la ultima gota, triple si introduce el cepillo para untarlo con lo que pueda haber quedado.

5.Es usted de los que recogen el papel de los sacabocados de la oficina para guardarlo como confeti?

6.Guarda usted las candelas del queque de cumpleaños? doble puntaje si se las chupa.

10.Llena en el tubo de su casa las botellas usadas de agua envasada?

15.Guarda usted los papeles de regalo usados para envolver sus regalos?

22.Grapas en los ruedos?

25.Frota los bolígrafos para calentarlos cuando ya no tienen tinta?

30....se come las costras del arroz? doble puntaje si calienta pan añejo, triple si lo guarda para budín.

iisssshhh mae.... :o :o

creo q si..

:-o :-o

diiiiiiiii hay un monton de yo hago
se llama ECONOMIZAR!

doble puntaje si calienta pan añejo, triple si lo guarda para budín

:-o :-o :o

† Charlie † dijo:
jajaja que madre tacaño. Yo pensaba que eso era sacarle el máximo provecho a las cosas jajajajaa. :? :? :? :? :? :? :?
No hay nada mae....hay varias que son en bien del medio ambiente...jejeje

:-o :-o :-o esta bueno!!
Pero de hecho hay unas q son necesarias... como va uno a botar las bolsas del supermercado, eso es ser irresponsable!! y como vamos a botar el pan añejo?? con la gente q se muere de hambre, ademas el budin keda rikisimo 8) :-o

solo hay una bien pola q antes hacia mucho:
Mariana dijo:
22.Grapas en los ruedos?

:-o :-o :-o no es mi culpa q no me keden los pantalones... y dependiendo de los zapatos el largo del pantalon debe variar... ya me las arreglo sin hacerlo, pero antes era tipico! :-o

Faltó los que le echan gasolina regular al carro, para economizar cuando el carro en realidad debe user super..

Hace filas kms para ahorrarse mil colones cuando la gasolina va a subir..

Mariana dijo:
:-o

Para los que quieren saber qué tan tacaños son!!!

Mi tata si lo hace :-o

14.Cuando sale a comer con su pareja, pide un solo refresco para los dos? doble puntaje si pide un plato extra, triple si la lleva a un restaurante chino.

El famoso refill, asi menos vasos a la basura :o :-D :-o

Algunos se conservan, no creo que sea tacañez

Ni que fuera un parqueo para tirarle 600 :roll:

Jodén mucho los de Hogares Crea. Me meto al terramall.

Reciclaje !!! No es tacañez, al final de cuentas la mayoria de los supermercados la regala. Entonces no es tacañez

30.Se chupa los huesos del pollo y se come las costras del arroz? doble puntaje si calienta pan añejo, triple si lo guarda para budín.

Las costras son lo mejor ! digo yo ! :-D

aparte de ecoonomico hay q ser tambien ecologico, las bolsas del super son reutilizables, las botellas de agua envasada alfin de cuentas es la misma agua del tubode donde creen q sacan el agua? ...

j053777 dijo:
aparte de ecoonomico hay q ser tambien ecologico, las bolsas del super son reutilizables, las botellas de agua envasada alfin de cuentas es la misma agua del tubode donde creen q sacan el agua? ...

Yo detesto ver ese monton de bolsas... prefiero botarlas aunque no debería hacerlo... :o :-o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás