Compañero yo soy el dueño del taller y creo que si usted fuera una persona más seria me hubiera dicho las cosas de frente y no venir a un foro a denigrar a las personas. En primer lugar a usted se le cobraron 13,000 colones de la mano de obra y 7,000 colones de repuestos( el cable del horno, el porta fusible del horno, el fusible ) más el I.V. que son 2,600 colones lo que da un total de 22,600. Indíqueme cual es el robo que se le esta haciendo cuando se le dió el presupuesto usted lo acepto.
Después a usted se le dió una factura la numero 3303 la cual es una factura timbrada y lo invito a acudir a Tributación Directa y se entere si tributo o no.
Si usted lo que quería era que le regalaran el trabajo pues hubiera ido a otra parte ya que nosotros trabajamos en regla y pagamos todos nuestros impuestos.
Sea mas serio y no denigre a las personas y como le repito si tiene alguna disconformidad digalas de frente como los hombres, por lo menos indique su nombre sr Carlos Castro Valverde, pero no se escudo en un foro.
MARVIN RODRIGUEZ ORTIZ
VICMAR ELECTRONICA