Talleres de reparación de electrodomésticos: montón de ratas

vicmar dijo:
Compañero yo soy el dueño del taller y creo que si usted fuera una persona más seria me hubiera dicho las cosas de frente y no venir a un foro a denigrar a las personas. En primer lugar a usted se le cobraron 13,000 colones de la mano de obra y 7,000 colones de repuestos( el cable del horno, el porta fusible del horno, el fusible ) más el I.V. que son 2,600 colones lo que da un total de 22,600. Indíqueme cual es el robo que se le esta haciendo cuando se le dió el presupuesto usted lo acepto.
Después a usted se le dió una factura la numero 3303 la cual es una factura timbrada y lo invito a acudir a Tributación Directa y se entere si tributo o no.
Si usted lo que quería era que le regalaran el trabajo pues hubiera ido a otra parte ya que nosotros trabajamos en regla y pagamos todos nuestros impuestos.
Sea mas serio y no denigre a las personas y como le repito si tiene alguna disconformidad digalas de frente como los hombres, por lo menos indique su nombre sr Carlos Castro Valverde, pero no se escudo en un foro.
MARVIN RODRIGUEZ ORTIZ
VICMAR ELECTRONICA :eek:

Buenas,

Aca estoy de acuerdo con ud se lo debio haber dicho en la cara, yo si me le hubiera paseado a ud y luego lo posteo en el foro pero vamos a lo mismo se lo hubiera dicho de frente.

Ahora como dice ud, no se trata de regalar las cosas. Pero como cliente ud tiene que dar un presupuesto y no cobrar por el mismo, si despues de que ud da el presupuesto el cliente quiere seguir, ok genial nada que reclamar.

Creo que los 2 tienen culpa, uno por no preguntar si existe un presupuesto y ud no por no dar el presupuesto...acuerdese que electronicas hay muchas y facil facil puede perder clientes...1pero cuando hay una buena gana clientes..

Que risa carlos castro...sera el famoso cacastro de sykes?

Cargando...
Lleve a reparar un microhondas a un taller de electrónica de LG ubicado cerca del colegio Monseñor Odio, en Desamparados, llamado Vicmar. Lo que tenía dañado era la pieza donde va el fusible, que se le quemaba cada rato.
El maje me dijo que había que cambiarle dos cables que valían 7000 colones más la mano de obra 13000 más el impuesto de ventas.

Voy a retirarlo hoy y así que había pagado nada menos que 22.600 colones (incluyendo el IV que supongo el cabrón ni lo paga) veo que le había puesto un cable sin polarización que no creo que cueste ni 2.000 colones. Me dio mucha cólera, pero al final lo retiré porque el horno pesa mucho y no tengo carro.

Había pensado en llevarlo a otro taller en Plaza Víquez, pero tenía que pagar más de taxi.

No creo que ese arreglo dure ni dos meses y tiene un mes de garantía.

En general esos talleres son un montón de ladrones que hacen trabajos chapuceros y se dejan cobrar una barbaridad.

Una vez pagué 40 mil colones por arreglar un equipo de sonido Sony que me había costado hace diez años 140 mil colones. A los seis meses se descompuso y mejor lo dejé así, nunca volvió a servir la parte de discos compactos.

Y en un taller del barrio me habían cobrado 7 mil colones de hace 12 años por abrir un televisor y destrabarle una pieza del encendido. A los días se volvió a descomponer, lo abrí y lo arreglé yo mismo (con cuidado porque se puede uno electroctrocutar.

¿Otras experiencias de foreros?

Bueno, en mi caso particular considero que cuando se me daña algun electrodomestico opto por comprarme uno nuevo, considero que es mejor porque de esta manera nos ahorramos mas inconvenientes con los electrodomesticos defectuosos. Por ejemplo, hace dias tuve inconvenientes con mi cocina y tuve que comprarme estas Placas vitroceramica y placas de inducción baratas que me han ayudado con el inconveniente. Considero que es mejor optar por aparatos nuevos, no se que opinen.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás