Tamos Feos con la Sele!!! Clasificaremos o ............?????

Compas,

Despues de ver ese partido contra El Salvador, que tristeza con la Sele. Siempre es la misma vara, los mismos jugadores y los mismos resultados. Para mi URGE encontrar un 10 que mueva ese equipo. La verdad esta dura la clasificación!!!

Feos es piropo guevón!!!

No es que quiera ser pesimista, pero yo veo la vara super dificil. Si siguen así de perras no vamos al mundial de Brazil.

Como mencionaron arriba, siempre los mismos errores. Ayer dos fallas, y dos goles en contra....

No sea caballo... mejor ni sigo porque me da colera como anoche!!!

Asi veminos de un tiempo para aca y todo creo que es problema del cochino campeonato local y de los jugadores que ahora no se ponen la chema de la sele sino que les preocupa mas una lesion que les quite la posibilidad de jugar en otro pais por dinero.

el presente es sombrío y por eso uno piensa que el futuro es negro, pero hay posibilidad de mejorar, claro está con trabajo y más trabajo, pero no en discurso, sino algo real, pellizquense a ver!

Maes ya sabemos que estamos OFES y que siempre pasamos raspando , pero yo si le tengo fe a la sele creo que un empate aqui contra mexico y empate en el salvador pasamos!! no podemos hacernos ilusiones de q vamos a ganrle a mexico aqui esto se define en san salvador en el cuscatlan un empate o gane nos pone en la hexagonal y si dios quiere honduras no pasa estamos en el mundial practicamente !!!no es que suene conformista pero es la realidad esto es asi pasando a como se pueda :caldo1:nada mas hay que pedirles un poco mas de huevos a esas perras , que puta uno no entiende porq juegan tan mal si pasan todos los dias jugando...

Todo va depender en la convocatoria de Pinto. Yo me la jugaria con,

Esteban Alvarado
Keylor Navas
Gilberto Martinez
Giancarlo Gonzalez
Roy Miller
Johnny Acosta o Michael Umana
Porfirio Lopez
Gonzalo Segares
Bryan Oviedo
Jose Salvatierra
Heiner Mora
Jose Cubero
Michael Barrantes
Randall Azfofeifa
Yelstin Tejeda
Luis Valle
Rodney Wallace
Alvaro Sanchez
Cristian Bolanos
Bryan Ruiz
Diego Estrada
Marco Urena
Jonathan MacDonald
Minor Escoe
Joel Campbell
John Jairo Ruiz
Alvaro Saborio

El problema cuando las varas no andan bien siempre siempre van a ser los jugadores. Siempre los maes que no llaman se llevan el beneficio de la duda por no estar jugando, pero la verdad nunca se sabe. Ahorita Ureña, Alvarado, Mc Donald, Valle, Acosta, El Tuma, Escoe, Gabas y otros, son "los cracks que la sele necesita y que Pinto de idiota no llama".

La verdad es que pa mi es en buena parte mierda esa hablada, a pesar de que como todos pido jugadores.

Cada quien tiene un mundo en su cabeza y simplemente un tecnico nunca va a poder complacer los caprichos de todos, muy problablemente de todos los mesías potenciales que según la gente (me incluyo en esa gente) están dejando por fuera, talvez uno o 2 llegaría a aportar algo.

En mi criterio, Barrantes o Umaña podrán ser un par de perras, pero acaso es que El Salvador tiene en su planilla un reguero de cracks???

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás