Tan dificl es buscar movil pichudo con Banda 3G 850Mhz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Calio
  • Start date Start date

Calio

Por el enjambre!
Forero Regular
Yo estaba buscando un movil para remplazar mi S2, con pantalla 5 plugadas, botones en el marco, y CPU S4 pro o 600 (no me digan un galaxy S4, porque quiero probar otra marca) y vi esos

por ejemplo un pantech vega No 6 Pantech Vega No 6 - Full phone specifications solo 2100Mhz

o el asus padfone Infinity Asus PadFone Infinity - Full phone specifications

y otros moviles internaciones pero solo banda 2100Mhz cree que aT&t es la unica tiene esa 850Mhz? vi la wiki de frecuencias 3G del mundo, la mayoria usa la 2100mhz o otras bandas mas usadas (como los fabricantes quieren llegar a un mayor numero de clientes entonces fabrican con esa banda 3g, no sea rentable para ellos fabricar una 850mhz que pocos usan (lo mismo con la 2600Mhz de LTE que el ICE va a Lanzar)).

a mi no me gusta de las operadoras como el AT&T por la basura que llevan y por el poco soporte de ROMS que las internacionales.

alguno de ustedes le han pasado? buscando un movil que te gustó y ver una banda que no esta la 850Mhz y se descarta la compra?

y por otro lado, supongo que la alternativa es pasarme del ICE a Claro? pero vi los planes post pago el mas barato es 7 mil? yo pago a ice el plan viejo (como no pedi un plan nuevo en el ICE (cuando llegó claro y movistar) me lo pasaron automáticamente a especial 1) 4 mil al mes, no hay algo parecido?

Y los Xperia de Sony??? O HTC??? Esos son calidad de marcas.

la verdad es que yo cambio de movil y marca al mismo tiempo, sony ya lo use un cybershot k770i en 2007, me gusta probar marcas, me faltan HTC, LG, hitachi, acer, asus, etc, apple esta fuera de la lista jeje.

lo de HTC, es buena pero el de ONE M7 mucho marco tiene y solo 2 botones, atras y casa ah y la camara de 4Mp (ya lo se que los MP no determina la calidad)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás