Maes, yo nunca he ido a Tango, que consejos me pueden dar para ir la primera vez? Como es la vara? Es caro? Que se hace ahí? Para no llegar de patazo a hacer el ridículo!
Yo tampoco pero todos los night club manejan la misma dinámica. Usted llega a la entrada, lo revisa el guarda que no ande cuchillos ni pistolas ni nada raro. Pasa, paga la entrada. Y puede sentarse en donde le de la gana. Hay ciertos espacios que son "VIP", lo que significa soltar más plata.
Si se sienta en los lugares normales, va a ver a las guilas bailando en el tubo y más rápido que lento le va a caer un bartender y casi al mismo tiempo alguna güila a qué la invite a un trago. Tanto sus tragos como los de las guilas están muy por encima del precio de un bar normal (5,7,10 rojos o hasta más).
Mi recomendación es sentarse en los campos normales, ver el show un rato, escuchar bien el nombre de la(s) guilas que le gustaron, para que después le diga al bartender que se la llame, usted le dice que quieren un baile de mesa, ahí ve si le gusta, y si le gusta le paga un privado (o los que quiera) y así con todas las wilas que quiera y pueda pagar.
Entre entrada, bailes de mesa y privados se le puede ir bastantillo. Trate de pagar en efectivo y de pagar cada cosa que pide. Si usted no paga de una, los maes se lo "meten a la cuenta" y muchas veces hacen enredos. Mejor pague cada cosa que pida de una vez (trago, baile, etc).
Última recomendación, no es necesario pero a mí me ayuda jaja. Yo trato de ir con una acompañante femenina (alguna amiga o su su wila es de mente abierta también). Ir con una wila ahuyenta a las viejas necias y no son tan insistentes.
Esa sería mi recomendación a muy grandes rasgos.