Yo me mande privado y estoy enamorado. Alguien con el IG o con info de ella.hay una wila nueva en TI macha alta deliciosa, Vale creo que se llama. alguno se mando ahi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me mande privado y estoy enamorado. Alguien con el IG o con info de ella.hay una wila nueva en TI macha alta deliciosa, Vale creo que se llama. alguno se mando ahi?
Estrella?La semana pasada fui por primera vez, ya vi cual es esa famosa flaca con el mechon macho, es un chilillo jajaja
Hay wuilas tuanis otras no tanto pero los precios nada que ver, wuilas asi se consiguen por otros medios
Ni idea pero si tienen contacto pasenlo jajajaEstrella?
Mae esa flaca es la que tiene un cuerpo similar a éste?En otros cuentos pues me fui d 800$ muy drogado en roma con una flaca morena un dia d estos.
Que rica, quien es!??Buenas tardes viejos, alguien volvió a ver a esta chichi?
![]()
2 meses y rotadas. Contadas las que se quedan más tiempo. Hacen la harina que tienen que hacer y jalan o las echan por no acoplarse al ambiente. Salario + bebidas + bailes + privados + polvos, hacen su harinilla.Buenas tardes viejos, alguien volvió a ver a esta chichi?
![]()
Que mero culoBuenas tardes viejos, alguien volvió a ver a esta chichi?
![]()
Luna cual es, Jossy Luna? Ella brete ahí pero no se si hablamos de la mismaAyer estaba allí una tal Sol. Culote, aunque parece operado. Muy solicitada.
Me encantó una machita guapa tipo Harley Queen, creo que se llamaba Luna, y una alta con una sonrisa maliciosa llamada Malena.
Ni idea, solo como luna la conocíLuna cual es, Jossy Luna? Ella brete ahí pero no se si hablamos de la misma
Mae si yo no sé qué está pasando con este lugar, antes solo calidad, y valía la pena pagar $500 por el polvo.Ayer domingo fui a tango india, es increíble, habían 10 wilas y 8 estaban super horribles en todos los sentidos, la única medio rica no bailaba ni picha....
Fui buscando calidad y vi material de legitimo putero barato...
Demasiado abusados.Si todo es muy relativo , en pantera rosa o incluso pulgueros como le grillon o alcazar a veces se pueden encontrar mejores guilas que en tango y a un 90 % mas baratas entonces si se quieren ahorrar mucha plata pueden obtar por estos lugares , por cierto el trago para las guilas en tango ahora esta o subio a 12500 , antes creo que estaba en 10 o 11 mil
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.