Maes sinceramente vale la pena ir a Tango hay güilas bien ricas ? Tengo años de no ir ahí estaría vacilón darse una vuelta. Me acuerdo una vez que fui estaba carajillo un domingo y ese reguero se ricas…
Mae no, de hecho hasta vengo con la queja.
Llevaba rato de no ir a Tango, la última vez fue para hacerle despedida a un compa, esa vez estaba en todas el chante, lo que uno espera del night club "top", buenas güilas, buenas instalaciones, buena atención
Siempre hay una que otra güila fea y/o güeisa, y siempre hay una que otra gorda, por variedad y para cada gusto, pero en general y en años de ir ahí de vez en cuando, siempre hay güila rica de sobra.
Hoy no tenía nada mejor que hacer entonces fuí solo, yo siempre voy con la intención de agarrar una güila rica, pagarle 2-3 tragos, tomarme yo un par de whiskys, pagarle un par de bailes privados y jalar tipo 3am, hoy llegué a las 11 y estaba lleno (quincena).
Me senté y comienzo a ver esas momias... me cago en la puta que decepción, no se que putas le pasó a este chante. Era un reguero de rocas y gordas flojas o ambas cosas al mismo tiempo, una vara fatal fatal... y con rocas no me refiero a guilas de 35 - 40 años, no, rocas que estoy seguro tienen que andar rosando los 50, de esas que cuando sonrien se les ven las patas de gallo y que usted espera ver en pensiones.
Las ricas contadas con una manos, 5 flacas chilillo de las cuales 4 estaban aceptables, 1 bien rica, 2 güilas más aceptables no tan flacas si no más rellenitas sabor pero nada del otro mundo, otro par de güilas ricas en esta misma talla pero que estaban en los VIP (osea no iban a salir de ahí en toda la noche) y pare contar, todo lo demás era como ya dije rocas, gordas y rocas gordas.
Me tomé una birra de cortesía, pedí otra que NUNCA me trajeron, esperé un rato a ver si entraban más güilas y como solo momias llegaban una tras otra, antes de la 1 ya iba jalando. Pensé irme a Elite pero la verdad salí tan ahuevado que mejor me vine para la casa a escribir esta queja porque esto era más interesante que estar en Tango.
A las güilas güeisas y la falta de atención de los meseros agreguenle que las sillas que estan por la pista estaban todas en mal estado, con los brazos todos carcomidos y los tornillos expuestos, cosa que a mi me desagrada en puta porque mentira que esas varas las desinfectan y un tornillo pelado puede hacerle a uno un corte bastante gacho... y manda huevo porque a como estaba de lleno no creo que no tengan plata para tener repuestos o comprar mejores sillas.
Ahí les queda el resumen, vayan ustedes bajo su propia responsabilidad, yo no creo que vuelva de nuevo o por lo menos no en menos de un año a ver si hicieron limpia.