Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi Simone tiene una voz bonita pero no le llega a Tarja, ella tiene un poderío vocal que me encanta.
Físicamente las dos están muy guapas pero Simone me gusta más.
Tarja tiene una fuerza en la voz incomparable!!! Y fijo los hombres fisicamente se van a ir con Simone. Que aunque me encanta creo que a veces sale medio pelada y eso me molesta, creo que eso se queda para las viejas esas que no cnatan nada y tienen que enseñar la "teresas" a ver si acaso ja ja ja claro a los hombres no les molesta, por supuesto! Pero en fin Tarja tiene como más estilo y provoca como ese respeto hacia ella. Además que tiene una carrera muy respetable.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De hecho cuando Nightwish cambió a Tarja por Olzon siento que bajó mucho la calidad. En el caso de Simone comparto que no tiene necesidad de pelarse las teresas, pero igual es un recurso de mercadeo.
Las 2 me encantan tanto fisica como su voz
Pero me voy mas x Tarja, es tan mi aficion q tengo cosas d coleccion desde q staba cn Nightwish y ahora soy parte del fans club de Tarja en Costa Rica
Y su chivo fue lo mejor, lastima el lugar
Con epica-mayan tambien son excelentes, pero lo q mata en Costa Rica son los sitios de los chivos
Si Tarja es soprano lírico y Simone mezzo-soprana. Lo que quiere decir medio soprana. Jamás alcanzaría tonalidades como las de Tarja pero es muy buena. Y como lo envidio por haber tenido a Tarja al frente!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.