tarjeta red desconfigurada o quemada...

gentilla carga en PC's: RESULTA Q UN MALDITO RAYO me volo mi router inalambrico y mi tarjeta red de la de escritorio...al punto: aprovechando si es q 'supuestamente' se fue la tarjetilla es posible meterle tarjeta inalambrica usb o no usb a la de escritorio? quiero decir meterle inalambrica a una compu q vino sin inalambrica?

ahora otra situacion: una compu de escritorio sin tarjeta inalambrica puede trabajar con modem tarjeta esos q el ICE esta promocionando?

resumiendo: ya no quiero mas cable para navegar,quiero a una compu de escritorio hacerla inalambrica,estamos? es posible y como? ah y de la forma mas comodita posibe!

thx por adelantado(estoy parado por cualquier cosa)

nada mas le mete una tarjeta de red inalambrica

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

o le compra una usb como puso el de arriba tampoco solo muy caro, pero a menor precio menor calidad de la señal, igual si lo va a usar para la casa no creo que el modem este muy lejos deberia funcionar

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae si se puede, de hecho asi es mi PC, solo tenia tarjeta de la otra(del cable rj45) pero le puse una usb inalambrica y funciona bien.
Mae esto:
"ahora otra situacion: una compu de escritorio sin tarjeta inalambrica puede trabajar con modem tarjeta esos q el ICE esta promocionando?" se refiere al usb hawei?
De ser asi tambien sirve,se pega al puerto usb y se conecta.

gente...es reparable un wireless router ? o son desechables este tipo de aparatillos?

el mio es D-Link airplus xtreme G modelo DI-624

ahora,donde consigo baratieri un tarjeta inalambrica? nueva o usada!

quise decirsh datacard! es lo mismo?

Mae no hay bronca con eso,se pega al pc y ya,pero puede haber bronca con la cobertura se supone que la vara era que donde hay señal de celular la vara esa tiene señal.

Las tarjetas en mercado libre hay desde 8.600 hasta 60.000, la mayoria parece estar como desde 12.000 hasta 20.000

Tarjeta de red inalambrica rondan los 12.000 y un router barato en pricemart hay unos en 29.000 pero no es de marca conocida los linksys, cisco, d-link rondan los 40.000 a 50.000 pero solo es ver las necesidades de su hogar...

La tarjeta rj45 por si se le quemo le sale en 4.000 por si no tiene platica desactiva la interna del bios pone la nueva y listo ya tiene internek otra vez...

Suerte

PD: si le interesa tengo una inalambrica de segunda como nueva 10.000 por si le interesa pero de nada le sirve si todavía no ha comprado el router y el datacard es medio bueno pero si puede evitarlo mejor...

'compita'(asi ...) mejor hagame un combito de router y tarjeta wireless me trata bien y le damos fuego ya ya!

en plan ocupo ese par de cosillas y poz hagame un quiebre con la inalambrica...ya la makinita no esta para tafetanes(ya va de salida mas bien)

La tarjeta rj45 por si se le quemo le sale en 4.000 por si no tiene platica desactiva la interna del bios pone la nueva y listo

ese toque esta de infarto! debieras/deberias ampliarme o enlazarme esa info a ver si le entro si no es mucha molestia...

ese toque esta de infarto! debieras/deberias ampliarme o enlazarme esa info a ver si le entro si no es mucha molestia...

Para desactivar la tarjeta interna:

Entra al bios de su pc de escritorio normalmente es con la tecla [del] o [supr] o [f2] o depende del fabricante
Busca la opción en donde desabilita ese dispositivo o algo así

destroyerweb - Manual para habilitar o deshabilitar la tarjeta de red integrada en la placa base

Despues pone la nueva que por lo general son pci y la enciende e instalas con el cd que trae en la cajita y lista ya tienes red y por ende internek

Última edición:
PD: si le interesa tengo una inalambrica de segunda como nueva 10.000 por si le interesa pero de nada le sirve si todavía no ha comprado el router y el datacard es medio bueno pero si puede evitarlo mejor...

amigo...nunca me dijiste si tienes algun enrutador wireless a la venta baratieri y tampoco lo del quiebre a la tarjetilla wireless?

a versh 'gu'annabe 'geeks'...cual es mejor o a kual le apostarian(no tengo mas harina):

Dlink Dir600 150 N 4 Puertos Lan (17 billetes)

o

Nexxt Nebula-150 Tipo N (17 billetikos)

nuevosh de pakete!

amigo...nunca me dijiste si tienes algun enrutador wireless a la venta baratieri y tampoco lo del quiebre a la tarjetilla wireless?

En pricemart hay unos routers baratos 28,000 y yo solo vendo cisco y linksys y esos le salen arriba de 38.000 el más económico y la tarjeta de red la más barata es encore inalambrica en 12.000 y la de cable rj45 en 4.000 pero todo nuevo y con garantía de un año.

PD: No me gusta vender cosas de segunda por garntias y evitar problemas posteriores

chemilla...me apena darte lata pero ni modo(o me quedo lactando con una compu fuera de servicio)

y q tal q NO sea la tarjeta de red? ke por cierto es una realtek rtl 8139/810x family fast ethernet nic...

como 'caseramente' me doy cuenta q es o no es la tarjeta? al raton y esta buena...dice el tec del ICE q pueda ser desconfigurada o quemada pero es q a esos manes 'creerles' como q...

la cosa seria saber si se desactivo de la bios,el cable utp esta 'gueno',revisar la motherboard pero ya eso con tecnico y ando presupuesto limitado...

todo por un askeroso PLATO de sky de unos apartamentos,q dicha q ya se lo llevaron!

Mae así que como casero no se... se necesita ver que se tiene a mano ya que a como ud dice puede ser el cable, los del ice seguro le hicieron ping a su modem y no hay conexión entre el modem y su pc... ok vamos a ver por descarte:

1 Pruebe otra computadora con el cable de red directo al modem del ice ahí vemos si es el cable...

2 Si el cable funciona es la tarjeta o la configuración...

Suerte...

Y bueno por la plata yay es mi brete y si vive cerca le podemos hacer algún quiebre.

1 Pruebe otra computadora con el cable de red directo al modem del ice ahí vemos si es el cable...

2 Si el cable funciona es la tarjeta o la configuración...

Y bueno por la plata yay es mi brete y si vive cerca le podemos hacer algún quiebre.

a) en la portatil el cable trabaja 10eces!

b) la configuracion como la podria 'configurarsh' yo? sabes si hay algo online para realtek blablabla o tengo ke llevartela?*

c)ya consegui enrutador wireless

d) mano...confirma si eres de Sta. Ana!

e) resumiendo y particularmente tu ke se ve ke sabes ke me rekomendarias: tarjeta alambrica, inalambrica o tarjeta externa USB? dicen q nada como el cable,no se hasta donde sera 'mito'...

por billete no te preocupesh!-porque no hay-:jajaja:

*admito q en 'jard' estoy lerdillo...ya en sof son otros 100 can~as

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás