Tarjetas de video, NVIDIA o ATI

Mmm para mi las NVIDIA son las que prefieron, pero depende mucho de cuanto estes dispuesto a pagar. Y aunque las ATI tambien son bastante buenas pues me quedo con las primeras.

Tuanis, estaría dispuesto a pagar $150-200 en los EE.UU.

La verdad principalmente me interesa el mejor desempeño por el menor precio.

Tuanis, estaría dispuesto a pagar $150-200 en los EE.UU.

La verdad principalmente me interesa el mejor desempeño por el menor precio.

Si la relacion desempeño/precio es importante, lo mejor en estos momentos es una ATI mae. 4890 como le recomendaron, ahorita yo tengo una Geforce 9800 GT estoy esperando a que las 5850 bajen de precio para comprarme esa.

Ya casi me voy pa estados. Pensándolo bien me voy a comprar una 4870 como sólo voy a correr juegos a 1680x1050.

Pareciera que todos los juegos corren bien "maxed out" a esa resolución y con esa tarjeta.

Yo le veo más futuro a NVIDIA. Recuerden que ATI ya no existe, ahora es parte de AMD y la cosa no pinta muy bien para AMD.

Exactamente que parte no pinta muy bien? Porque las ATI se siguen vendiendo e incluso la nueva tarjeta hasta me dan ganas de comprarla apenas pueda.

Exactamente que parte no pinta muy bien? Porque las ATI se siguen vendiendo e incluso la nueva tarjeta hasta me dan ganas de comprarla apenas pueda.

Eso mismo le iba a preguntar que en donde leyó eso.....

Yo estoy esperando que bajen de precio un poco las Radeon 5850

Hasta que Nvidia saque su "nueva" generación ATI no las va a bajar los precios

Mae si... eso es lo que estoy esperando porque ahorita están entre $310 -$340+ cuando el precio sugerido era de $250, porque prisa no tengo.

Comprese una Radeon Radeon HD 5770 o Radeon HD 5750

El ultimo año ATI ha sido muy superior a Nvidia en ventas, y en el rendimiento de los GPUS.

De hecho por ahi lei que ya lograron colocar 2 millones de chipsets de la Serie HD 5000 en tan solo unos meses.

Por eso están tan escasas y caras, desde que salieron casi nunca habían en stock en ninguna parte

Eso mismo le iba a preguntar que en donde leyó eso.....

Yo estoy esperando que bajen de precio un poco las Radeon 5850

Desde hace rato, luego de que lanzaron el Athlon64, AMD no ha vuelto ha sacar un chip realmente superior a los de Intel.
Luego del fracaso del Pentium 4, Intel se reorganizó y se puso las pilas aunque yo diría mediante prácticas de negocios "cuestionables" como ofrecer sus chips a precios debajo de su costo de produccion y chantajeando a empresas fabricantes de PCs como Dell, HP, Acer para que desechen o pospongan el lanzamiento de máquinas con chips de AMD. En este momento no preciso a donde leí eso pero nada más vayanse a google y busquen "Intel antitrust business practices AMD" y les va a aparecer toneladas de información. Lean lo que es reciente como del 2006 para delante xq no es la primera vez que lo hace...
Lo cierto es que todo esto ha hecho que AMD haya perdido mucho mercado y consecuentemente ingresos a tal punto que tuvieron que cerrar sus plantas de manufactura. Ahora son otras compañías las que fabrican sus chips.

Y sin tener que saber nada de esto, nótese que estos últimos años como del 2007 para delante no se ha oído mucho de AMD mientras que Intel ha estado en todos lados. Lo unico que digo es que no creo q fue una sabia decisión de ATI merger con AMD, ni de AMD porque gastaron una fortuna comprando a ATI.

Lo irónico de todo esto es que ahora Ati(AMD) manda a fabricar sus chips a la misma empresa que fabrica las de NVIDIA, que se llama TSMC. La cagada es que recientemente esta empresa reportó problemas con la fabricación en 40nm y este problema está afectando tanto a NVIDIA como a AMD.

Yo pensaría que la idea original de ATI de unirse a AMD era porque AMD tenía plantas de manufactura y podían aprovechar de eso para abaratar sus costos. Como que no les salió la cosa.

:buffo4:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás