Tatuajes y percing extremos

Yo respeto los gustos de cada quien, pero a mi no me gusta para nada, es demasiado.. No se ven bien para mi gusto...

Demasiado con demasiado, nunca encontraron la línea que dividía el arte, lo bonito, con lo vulgar y espantoso.....

Es bastante grotesco, a mí también me gustan los tatuajes, pero para todo debe haber un límite, en fin gustos son gustos.

Yo la pura verdad no tengo tatuajes pero talvez si me haria unos pequeñones. Lo que si me parece bien gacho es esta practica de perforarse la puta nariz , las orejas y meterse varas en la cabeza. Siento que esta vara hasta puede generar algun tipo de problema a futuro, pero en fín cada loco con su tema, cada quien hace con su cuerpo lo que crea conveniente.:grat1:

mi cuerpo es un templo, prefiero no hacerme tatuajes ni perforaciones pero tampoco critico a los que se los hacen

Yo en mi caso tengo ambos brazos tatuados por completo, un par de piercing y expansiones, pero ya tatuarse la cara y/o perforarse de esa maera que ni se ve la psersona practicamente, eso si no me llama la atencion.
Otra cosa es que como hace uno para conseguir trabajo asi?, sencillamente no se podria, esconder eso..jamas.
Personalmente en lo unico que se me hace tedioso es para las competencias que tengo que maquillarme y teñirme los tattoos para que no se vean mucho, pero de ahi en fuera no hay problema.

q rajado se ve el de los cuchillos :O q feos todos, a mi si me gustasn los tatuajes pero eso es demasiado vulgar

se ve asqueroso, repugnante, guácala, para hacerse eso en la cara hay que estar desequilibrado...
+ 10000000
No creo que esten totalmente cuerdos. Esas personas no se quieren ni a si mismas, son personas que estan disconformes con su cuerpo o apariencia.
Cada cabeza es un mundo.. En fin cada quien hace consigo lo que desee

yo los veo un poco pasados, me gustan los tatoos y los piercing, no hay problema, pero eso ya esta un poco EXTREMEEE

Dicen que las tatuajes son adictivos, yo particularmente tengo dos, y si me quiero otro, pero no creo en llegar al extremo todo tiene su limite !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás