Tatuajes

A mi me encantan los tatuajes en las mujeres, son demasiado sexys.

Ojala bien grandes, por ejemplo toda la manga.

Eso si, que sean bien artisticos y femeninos.

Nada mas desmotivante que le salgan a uno con un piolin o con un ancla estilo "Buen Pastor"
:-o

sea loco mae, usted sabe gastar la plata y aguantar dolor para tatuarse al malpartido de piolin.... o a hello kitty.... :oops:

me agüebás! :?

A mi me cuadran mucho los tatuajes, yo tengo dos y no tengo mas por falta de harina, en las mujeres se ve tuanis algo bien hecho pero no muy exagerado o que salga ahi con todo el cuerpo tatuado una vara asi.

tuanis dijo:
Me interesan los tatuajes y estoy pensando en hacerme uno... no tengo decidido el diseño pero me gustaría saber si alguien se ha hecho y el motivo x el q se lo hizo y sugerencias sobre sitios de calidad para hacerse un tatuaje...

Mae vaya a 501 ahi x el arenas skatepark es muy bueno se lo recomiendo

lucho_2007 dijo:
Hay varias cosas en una mujer que no me gustan, puede ser bonita, pero verla con piercing, tatuajes, con un cigarro en la mano o con una lata de cerveza, le quita lo bonita, le quita el "glamour" por asì decirlo, en general, no me gustan los tatuajes.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Definitivamente vos y yo nunca nos podriamos llevar.
Te caen mal los homosexuales y para mi son lo maximo.
No te gustan las mujeres con tatuajes y yo ya voy por mi tatuaje #4 y no por eso he dejado de ser bonita y la ultima vez que me hicieron un tatuaje el "glamour" seguia conmigo.

Yo me quiero hacer un tatuaje, pero no sé dónde, y si me importa mucho lo que piense, especialmente, mi pareja (con la que esté en ese momento, no importa). Mi miedo es como que el mae se sienta raro, porque yo lo que me quiero tatuar es la cara de mi mama en chikitito... Para mi ella es todo mi mundo, y me gustaría mucho tenerla ahí toda mi vida, porque ella no va a estar ahí siempre, hasta donde yo sé... jejeje

Que me recomiendan...????

*Arual* dijo:
Yo me quiero hacer un tatuaje, pero no sé dónde, y si me importa mucho lo que piense, especialmente, mi pareja (con la que esté en ese momento, no importa). Mi miedo es como que el mae se sienta raro, porque yo lo que me quiero tatuar es la cara de mi mama en chikitito... Para mi ella es todo mi mundo, y me gustaría mucho tenerla ahí toda mi vida, porque ella no va a estar ahí siempre, hasta donde yo sé... jejeje

1. tenes que tener claro que un tatuaje es para toda la vida y que luego no te podes arrepentir.
2. la idea de tatuarte la cara de tu mama me parece demasiado lindo.
3. la persona que te quiera va a estar con vos tengas o no tengas tatuajes.
4. yo te recomiendo que te hagas el tatuaje donde Cole, es un mae super profesional, hace muy buenos trabajos y ademas es un lugar hiperhigienico.

vivi dijo:
*Arual* dijo:

1. tenes que tener claro que un tatuaje es para toda la vida y que luego no te podes arrepentir.
4. yo te recomiendo que te hagas el tatuaje donde Cole, es un mae super profesional, hace muy buenos trabajos y ademas es un lugar hiperhigienico.

en lo de "no sé donde", me referia a qué parte del cuerpo??, porque como dije... me importa mucho que no le incomode a mi pareja (Xpareja). Pero de fijo me lo hago...

Y dónde queda "Cole" o quién es???

*Arual* dijo:
*Arual* dijo:

en lo de "no sé donde", me referia a qué parte del cuerpo??, porque como dije... me importa mucho que no le incomode a mi pareja (Xpareja). Pero de fijo me lo hago...

los tatuajes que yo tengo cuesta demasiado que se me vean.
nunca me los hice pensando en lucirlos, mas que todo son para mi.
creeme que hay muchas partes en el cuerpo donde lo podrias "esconder"

Cole tiene su local en los Yoses, por el bar Rio. Si te das la vuelta vas a ver un rotulo que dice Stattoos tattoo/piercing. El numero de telefono es 280-6502 8-)

Me parece muy dulce tu gesto *Arual*.

El unico problema que le veo es que cuando estes con tu pareja teniendo relaciones, pues que al compa lo freakee o se desconcentre un poco que de un momento a otro le aparezca la cara de la suegra!! :-o :-o

En fin, mucha suerte!

*Arual* dijo:

Yo te recomiendo que te lo hagas, escoge y piensa muy bien donde, para ese tipo de tatuaje seria bonito que te lo hagas en el brazo para abajito del hombro o en la espalda, igual para abajito del hombro, saludos.

Cargando...
Stevecr dijo:
Me parece muy dulce tu gesto *Arual*.

El unico problema que le veo es que cuando estes con tu pareja teniendo relaciones, pues que al compa lo freakee o se desconcentre un poco que de un momento a otro le aparezca la cara de la suegra!! :-o :-o

En fin, mucha suerte!

Sí, eso es lo que me da cosa... Pero di... igual me lo voy a hacer, cuando averigüe en que parte me lo quiero hacer

tatuaje
sia tonto mae como ni le tengo terror a las agujas
me gustan mucho pero creo que nunca me podré hacer uno.

Pero quien sabe talves mas a delante me anime y me haga el Jugulator en la espalda.

Cloud dijo:
tatuaje

Pero quien sabe talves mas a delante me anime y me haga el Jugulator en la espalda.

Mae lleguele, la verdad no duele tanto a como dice la gente, ademas uno se imagina que la aguja entra lento a la piel, pero entra 50 veces por segundo, asi que no le tema a la aguja.

JACHS dijo:
Cloud dijo:
tatuaje

Mae lleguele, la verdad no duele tanto a como dice la gente, ademas uno se imagina que la aguja entra lento a la piel, pero entra 50 veces por segundo, asi que no le tema a la aguja.

mae esa es la fe algun dia animarme
:o :o :o :o :o :o mae si para sacarme sangre tube que prepararme antes mae y lo hice por que era para una vara de compatibilidad con mi esposa para lo de mi hijo :oops: :oops:

vamos a ver mas a delante

Mae la primera vez uno lo piensa un buen rato, pero despues de que se hace el primero a uno le queda gustando y uno quiere mas, a mi me paso lo mismo, con el primero lo pense varios meses hasta que me anime, ya tengo dos y estoy esperando a tener plata para hacerme el tercero.

JACHS dijo:
Mae la primera vez uno lo piensa un buen rato, pero despues de que se hace el primero a uno le queda gustando y uno quiere mas, a mi me paso lo mismo, con el primero lo pense varios meses hasta que me anime, ya tengo dos y estoy esperando a tener plata para hacerme el tercero.

mae si me han dicho compas que se vuelve como vicio
:???: :???:

Pues si mae, se hace adictivo al igual que los piercings. :piercing:[/quote]

a ve mae pero eso si que no me cuadra los piercings nunca me gustaron
y eso que tengo un monton de compas que tienen cualquier cantidad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás