Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tuanis dijo:Me interesan los tatuajes y estoy pensando en hacerme uno... no tengo decidido el diseño pero me gustaría saber si alguien se ha hecho y el motivo x el q se lo hizo y sugerencias sobre sitios de calidad para hacerse un tatuaje...
lucho_2007 dijo:Hay varias cosas en una mujer que no me gustan, puede ser bonita, pero verla con piercing, tatuajes, con un cigarro en la mano o con una lata de cerveza, le quita lo bonita, le quita el "glamour" por asì decirlo, en general, no me gustan los tatuajes.
*Arual* dijo:Yo me quiero hacer un tatuaje, pero no sé dónde, y si me importa mucho lo que piense, especialmente, mi pareja (con la que esté en ese momento, no importa). Mi miedo es como que el mae se sienta raro, porque yo lo que me quiero tatuar es la cara de mi mama en chikitito... Para mi ella es todo mi mundo, y me gustaría mucho tenerla ahí toda mi vida, porque ella no va a estar ahí siempre, hasta donde yo sé... jejeje
Que me recomiendan...????
vivi dijo:*Arual* dijo:Yo me quiero hacer un tatuaje, pero no sé dónde, y si me importa mucho lo que piense, especialmente, mi pareja (con la que esté en ese momento, no importa). Mi miedo es como que el mae se sienta raro, porque yo lo que me quiero tatuar es la cara de mi mama en chikitito... Para mi ella es todo mi mundo, y me gustaría mucho tenerla ahí toda mi vida, porque ella no va a estar ahí siempre, hasta donde yo sé... jejeje
1. tenes que tener claro que un tatuaje es para toda la vida y que luego no te podes arrepentir.
2. la idea de tatuarte la cara de tu mama me parece demasiado lindo.
3. la persona que te quiera va a estar con vos tengas o no tengas tatuajes.
4. yo te recomiendo que te hagas el tatuaje donde Cole, es un mae super profesional, hace muy buenos trabajos y ademas es un lugar hiperhigienico.
*Arual* dijo:*Arual* dijo:Yo me quiero hacer un tatuaje, pero no sé dónde, y si me importa mucho lo que piense, especialmente, mi pareja (con la que esté en ese momento, no importa). Mi miedo es como que el mae se sienta raro, porque yo lo que me quiero tatuar es la cara de mi mama en chikitito... Para mi ella es todo mi mundo, y me gustaría mucho tenerla ahí toda mi vida, porque ella no va a estar ahí siempre, hasta donde yo sé... jejeje
1. tenes que tener claro que un tatuaje es para toda la vida y que luego no te podes arrepentir.
2. la idea de tatuarte la cara de tu mama me parece demasiado lindo.
3. la persona que te quiera va a estar con vos tengas o no tengas tatuajes.
4. yo te recomiendo que te hagas el tatuaje donde Cole, es un mae super profesional, hace muy buenos trabajos y ademas es un lugar hiperhigienico.
en lo de "no sé donde", me referia a qué parte del cuerpo??, porque como dije... me importa mucho que no le incomode a mi pareja (Xpareja). Pero de fijo me lo hago...
*Arual* dijo:Yo me quiero hacer un tatuaje, pero no sé dónde, y si me importa mucho lo que piense, especialmente, mi pareja (con la que esté en ese momento, no importa). Mi miedo es como que el mae se sienta raro, porque yo lo que me quiero tatuar es la cara de mi mama en chikitito... Para mi ella es todo mi mundo, y me gustaría mucho tenerla ahí toda mi vida, porque ella no va a estar ahí siempre, hasta donde yo sé... jejeje
Stevecr dijo:Me parece muy dulce tu gesto *Arual*.
El unico problema que le veo es que cuando estes con tu pareja teniendo relaciones, pues que al compa lo freakee o se desconcentre un poco que de un momento a otro le aparezca la cara de la suegra!! :-o :-o
En fin, mucha suerte!
Cloud dijo:tatuaje
sia tonto mae como ni le tengo terror a las agujas
me gustan mucho pero creo que nunca me podré hacer uno.
Pero quien sabe talves mas a delante me anime y me haga el Jugulator en la espalda.
JACHS dijo:Cloud dijo:tatuaje
sia tonto mae como ni le tengo terror a las agujas
me gustan mucho pero creo que nunca me podré hacer uno.
Pero quien sabe talves mas a delante me anime y me haga el Jugulator en la espalda.
Mae lleguele, la verdad no duele tanto a como dice la gente, ademas uno se imagina que la aguja entra lento a la piel, pero entra 50 veces por segundo, asi que no le tema a la aguja.
JACHS dijo:Mae la primera vez uno lo piensa un buen rato, pero despues de que se hace el primero a uno le queda gustando y uno quiere mas, a mi me paso lo mismo, con el primero lo pense varios meses hasta que me anime, ya tengo dos y estoy esperando a tener plata para hacerme el tercero.
Cloud dijo:mae si me han dicho compas que se vuelve como vicio
:???: :???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.