Taxista Hijo de Puta

Usted comprobó que el taxista no anduviera con una persona discapacitada?
Buen punto, tengo un amigo que para sacar una placa tipo "D" paso todo un calvario, antes de eso siendo discapacitado con placa normal tuvo que hacer eso varias veces.

Otro que no lee los post anteriores a ver se bajo sólo camino solo y llegó sólo porque lo vi desde que entramos a paseo de las flores, si tiene razón en que es una sola foto pero leyó el texto completo antes de opinar?

no se si me equivoco pero usted en los post anteriores solo dijo que el mae se bajo solo del taxi, no que volvio a llegar solo como en este post que acaba de citar pero ese no es el punto a discutir.

di mae lastimar haberlo pescado con un videito pero ni modo, igual de esos casos se ven a cada rato, el otro dia por mi brete, en un supermercado, hay unos espacios de parqueo, uno de todos esta vien pintado y hasta un cono tiene. El otro dia estaba hay y llego una doña y se llevo todo en banda sin asco.

Si hub tenido camara en mano le tomo un fotica tambien

Definicion de HIJO DE PUTA

Yo soy discapacitado y considero que a este taxista seria bueno quebrarle el parabrisas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Foto tomada en paseo de las flores, el carro que uso no tiene la placa para discapacitados y por ese motivo he aprendido a que no todos tenemos esas placas pero el descaro de este taxista es demaciado

la mayoria de discapacitados no tienen carro y usan taxi

Correcto Pupys pero no significa que el transporte público pueda usar esos campos, el tipo llegó sólo, se bajo sólo y desde la entrada venía solo, nunca cargo pasajero, lo único pensando en este momento es que sea un taxista sordo o mudo en el peor de los casos ambos, vos conoces alguno del gremio con esas características tiene que haber de eso estoy seguro

Cargando...
de fijo que el taxista es una mas de esos carebarros que ven muy comodo usar los campos asignados para personas especiales, en el pais sobra la gente que se apsa de idiota usando estos campos sabiendo que son para una parete de la poblacionq ue verdaderamente los necesita.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás