PUBLICIDAD
Wilas

Taxista matón y hermano crean bronca en Chepe!

por eso mejor andar con la máquina en la guantera... a los taxistas les gusta la bronca en manada...
...será cierto que los maes que manejan SENTRAS son uno juega de peligrosos? dicen
 
safito dijo:
Y porque la gente no hablan de los ijueputas maricones del sentra que se pusieron a jugar de vivos a sacarle el dedo a los taxistas... asi,, es que aqui hay mas de un maricon que hace lo mismo...
Si es correcto que le pateen el carro y le saquen un puñal para estallarle las llantas por sacar el dedo entonces estamos mas mal de lo que creia.

Con solo el hecho de ver al mae arrimandose al carro con un puñal hay luz verde para mandarlo al mundo de los muertos de un plomazo.
 
Jajajajaja que locas los del sentra, cuesta ver unos buenos pichasos jajajajajajajajajajajajajaja

PD: Taxistas ahora son del ghetto :-D
 
La verdad sea cual sea el maricon que empezo con esas varitas de INMADUREZ xq asi se le llama, no importa...como se les ocurre empezar a jugar de "soy toda" y por playo le voy a desmadrar el carro!!! Donde se ve eso??? yo solo se q eso se ve en C.R y por mucho, andan muchos artistas en la calle jugando de quien sabe que...sino son las malditas muertes en carretera por alcoholismo y exceso de velocidad son estos pleititos de mierda que lo unico que dejan es:
1-ganar un espacio exclusivo en los malditos periodicos amarillistas de este pais (con todo lujo y detalle)
2-ganarse que la demas gente piense que son unos ridiculos y bañasos

3- ganarse estar encerrados lo mas 15 dias ( porque despues los sacan como si nada)
 
Segun la real academia de la lengua españolala definicion de taxista dice asi:

TAXISTA: Pedazo de mierda contenido en una lata roja con etiquetas amarillas.
TAXI: Recipiente metalico que contiene mierda.

Ahora, no hay que ser tan parcializados. Tambien hay taxistas buenos. Por ejemplo los que no respiran.
 
Ahora hay mucha gente loca manejando y no solo taxistas! Tal vez manejan mucho estrés y andan que no aguantan nada... :?:
 
mae un dia saliendo de terramall en la cuestilla para salir a la pista, se me atraveso uno el queria salir primero, yo iba con la guila.

Le pite al mae para ponerlo vivo ya que me iba a chocar en la forma que venia... el mae puso freno de mano y se me vino directo a pichazearme el carro, lo madrie y le dije hasta de lo que iba a palmar la 3era generacion de sus nietos, y mi novia debajo del dash toda asustada,

mae el hijueputa con que derecho se viene con esa actitud ? tiene derecho a pegarlo a uno por que el va a pasar nada mas?

como mierda ese mae ... aun lo recuerdo con colera, al salir de terra, le dije a un trafico que estaba cerca y se lo puse al corte por hijueputa, le dije que me habia amenazado con pistola y el tombo se le fue detras....


Me le saludan a la mama si lo ven y le dicen que la recojo en la esquina a eso de las 10... carepicha ese.
 
Para aguevarlos mas, ya los dejaron libres, conciliaron con la parte afectada en 400.000 mil, y colorin,colorado......que maes mas pura tu....los del sentra.....les patearon el carro,los amenazaron con un punal, los golpearon y se vendieron por 400 tejas.
 
sí yo tuviera la oportunidad de cagarme en la vida de cada uno de los choferes de BUS, TAXIS, PIRATAS Y MEnSAJEROS.
estas calles estarian desoladas.

son unos malparidos.



ahhhhh tanbien ese monton de malparidos que andan en carrazos y que creen que como andan en esas naves tienen el derecho de pasarte por encima.

cada vez que me ha pasado algo así, hasta que me pica el dedo.....
 
el problema es q estos maes los taxistas sonlo peor q hay , los care oichas juegan de vivos y si uno los pichasea lo q hcen es llamar a otro poco de desgraciados para gorrearlo a uno , creen q las calles son de ellos y estan muy equivocados
 
blaze dijo:
por eso mejor andar con la máquina en la guantera... a los taxistas les gusta la bronca en manada...
...será cierto que los maes que manejan SENTRAS son uno juega de peligrosos? dicen

En la guantera...si ahá. Ni que fuera el kit de maquillaje de la novia. Eso siempre se anda al alcance inmediato de la mano mae.
:|


A menos que un cabrón de esos me salga con una pistola, caso contrario mejor no sacarla. Si la va a sacar es para matar, no para amedrentar.
 
Una vez tuve un desacuerdo con un taxista, y me negué a pagarle lo que pedía, entonces el mae dijo que iba a llamar a la policía. Yo le dije que lo hiciera, que yo no tenía ningún problema en que hicieran el parte, que por no pagar una cuenta es una contravención y en todo caso se puede uno defender. Era de noche, el mae me trató de pegar dentro del taxi, como no pudo llamó un poco de compas y al rato ya estaba la maera roja ahí. Lo peor es que si llegó la policía, yo les expliqué el asunto y como igual me negué a pagar, dejaron que uno de esos hijueputas me abriera una ceja con una herramienta. Yo tengo familiares taxistas, y sé que dentro de ese gremio hay gente decente, pero la verdad es que hay cada lacra trabajando ahí, tanto en formales como porteadores, que uno está totalmente desprotegido, son un grupo muy agresivo (con alguna razón, son víctimas de muchos asaltos), pero también como hacen pelota se sienten envalentonados para maltratar a la gente decente. Que les pase esto a esos playos es algo muy bueno, achará que los otros rábanos tengan tan poca dignidad de irse por cuatro tejas.
 
tonycj23 dijo:
creen q las calles son de ellos

no creemos somos

todos hablan pestes x un incidente pero no dicen cuando un taxista le salvo la vida a alguien o k le regalo un servicio a una familia k se le murió un bebe y no tiene como llevarlo hasta guanacaste, limón o cualquier parte del pais y para todos los k dicen k los taxistas son unos MHS, CPS, HPS espero k nunca ocupen de uno


:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
 
volandoojo dijo:
Para aguevarlos mas, ya los dejaron libres, conciliaron con la parte afectada en 400.000 mil, y colorin,colorado......que maes mas pura tu....los del sentra.....les patearon el carro,los amenazaron con un punal, los golpearon y se vendieron por 400 tejas.

Diay mae, para el muerto de hambre de ese taxista 4 tejas fue toda un fortuna, cuantas palmadas exponiendo el pellejo cree que le cueste a ese vulgar.
 
yo soy de los que prefiero a los taxistas formales que a los piratas o mal llamados porteadores, pero eso no les quita del que tambien sean unos HP....


yo no se uds pero yo no me hubiera vendido por 400 mil colones, solo comprar las 4 llantas sale en unos 130 mil como minimo, y el arreglo de los demas daños no creo que alcance con 300 mil... y ni que decir del hecho de ver a los maes queriendo pegarle a uno o el mae con el machete en mano.....

el pais del vacilon
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
fijo en eso sale el arreglo del carro!

maes mas pura mierda! fijo fijo los maes del sentra empezaron la bronca
Los taxistas son una mierda, una escoria. la mayoria al menos
 
PUPYS dijo:
que los quemen a todosssssss


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tenga cuidado xk ud va en esas también MH o se le olvida k las placas de su carro empiezan con TSJ xxxx

maldito perro pupys vende patrias

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Racumin dijo:
volandoojo dijo:
Para aguevarlos mas, ya los dejaron libres, conciliaron con la parte afectada en 400.000 mil, y colorin,colorado......que maes mas pura tu....los del sentra.....les patearon el carro,los amenazaron con un punal, los golpearon y se vendieron por 400 tejas.

Diay mae, para el muerto de hambre de ese taxista 4 tejas fue toda un fortuna, cuantas palmadas exponiendo el pellejo cree que le cueste a ese vulgar.


racumin no se crea, pero saque los cálculos x lo menos a mi el taxi me deja x dia 35 mil netos.
 
Matute Two dijo:
Racumin dijo:
volandoojo dijo:
Para aguevarlos mas, ya los dejaron libres, conciliaron con la parte afectada en 400.000 mil, y colorin,colorado......que maes mas pura tu....los del sentra.....les patearon el carro,los amenazaron con un punal, los golpearon y se vendieron por 400 tejas.

Diay mae, para el muerto de hambre de ese taxista 4 tejas fue toda un fortuna, cuantas palmadas exponiendo el pellejo cree que le cueste a ese vulgar.


racumin no se crea, pero saque los cálculos x lo menos a mi el taxi me deja x dia 35 mil netos.
35.000 diarios sin contar los dias de pago,sin patron,sin horario,sin rutina,montando culitos :cool1: :-o :-o :-o y ahora con el aumento nuevo :-o :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie