PUBLICIDAD
Wilas

Taxista matón y hermano crean bronca en Chepe!

jozayasmd dijo:
Segun la real academia de la lengua españolala definicion de taxista dice asi:

TAXISTA: Pedazo de mierda contenido en una lata roja con etiquetas amarillas.
TAXI: Recipiente metalico que contiene mierda.

Ahora, no hay que ser tan parcializados. Tambien hay taxistas buenos. Por ejemplo los que no respiran.


Mae cual es la vara con los taxistas?? Apuesto que más mierda es usted! hp
 
hmj dijo:
sí yo tuviera la oportunidad de cagarme en la vida de cada uno de los choferes de BUS, TAXIS, PIRATAS Y MEnSAJEROS.
estas calles estarian desoladas.

son unos malparidos.



ahhhhh tanbien ese monton de malparidos que andan en carrazos y que creen que como andan en esas naves tienen el derecho de pasarte por encima.

cada vez que me ha pasado algo así, hasta que me pica el dedo.....

Me imagino que sos un mal chofer! porque las veces que le ha pasado eso, por algo será...

Casi siempre que alguien se queja de que un taxista hizo algo en la calle, es porque se quedó picado de que seguramente esa persona no lo puede hacer.
Obviamente sin generalizar, porque he visto a más de un taxista hacer animaladas.

Y si yo tuviera la oportunidad de cagarme su vida también lo haria, hp.

No generalice mae.
 
Matute Two dijo:
tonycj23 dijo:
creen q las calles son de ellos

no creemos somos

todos hablan pestes x un incidente pero no dicen cuando un taxista le salvo la vida a alguien o k le regalo un servicio a una familia k se le murió un bebe y no tiene como llevarlo hasta guanacaste, limón o cualquier parte del pais y para todos los k dicen k los taxistas son unos MHS, CPS, HPS espero k nunca ocupen de uno


:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|


+1
 
Estamos de acuerdo que en ese gremio hay mucha gente muy decente y trabajadora pero que tambien hay cada hijueputa, lo hay. A mas de un mae de esos deberia revisarle el record y el tipo de infraccion para ver si se le puede retirar la licencia, igual con algunos choferes de bus.

Un conocido es taxista, el mae es alcoholico y siempra anda tomando, es común ver el taxi del tata parqueado en alguna cantina, el taxi lo tiene hecho mierda, y lo que me vivo preguntando es como diablos hace el mae para que nunca le hayan quitado el carro o la licencia??????????
 
Racumin dijo:
Estamos de acuerdo que en ese gremio hay mucha gente muy decente y trabajadora pero que tambien hay cada hijueputa, lo hay. A mas de un mae de esos deberia revisarle el record y el tipo de infraccion para ver si se le puede retirar la licencia, igual con algunos choferes de bus.

Un conocido es taxista, el mae es alcoholico y siempra anda tomando, es común ver el taxi del tata parqueado en alguna cantina, el taxi lo tiene hecho mierda, y lo que me vivo preguntando es como diablos hace el mae para que nunca le hayan quitado el carro o la licencia??????????

Diay mae, si es común verlo en una cantina, nada más llamar al 911 y denunciarlo. Manejar hasta las tapas ya es delito. Que lo espere un tráfico y la paca a los 100 metros para que vea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie