Taxistas alteraron las marías antes de que suba la gasolina

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
Mae y xq no compra el carro, y mientras reune la plata para los arreglos en su choza alquila una cochera? Creo q cobran como 15 o 20mil por mes.

Yo antes andab mucho en taxi, pero que va sale demasiado caro, tal vez yo hacia un presupuesto por quincena sobre lo que utilizaba en taxis y lo inflaba un poco por alguna presa o choque inesperado, pero con esa marias alteradas siempre el presupuesto me quedaba bajo, y los maes que me cobraban lo normal me era muy dificil llamarlos y tener q esperarlos, de hecho utilizaba taxi por cuestiones de tiempo.

Hace mas de un año compre el carrito, y ahi lo tengo, lo cuido un monton y trato de chinearlo y hacerle cosillas y la cantidad de plata que gasto en gas y mantenimiento del carro no es nada a lo que gastaba en taxi.

Creo que todos pasamos por eso, a mi cobraron de mas un monton de mas.

Yo hice el esfuerzo y me compre mi primer carro en aquel entonces, cuando uno utiliza mucho taxi por el motivo que sea uno llega a sentir lo caro que sale, lo garroteros que pueden llegar a ser y lo jodido que es depender de este servicio en muchos casos.

Hoy me vine con un taxista honrado, incluso me cobró menos porque no tenía menudo. Antes de eso dejé de pasar uno que andaba con un rótulo raro color blanco, esos son los que alteran más la maría.

En cuanto a comprar carro el problema es que ahora ando muy socado de brete y no tendría tiempo de ir a clases de manejo. No se manejar. Además acabo de salir de dos préstamos y quiero antes guardar algo de plata.

También quiero reunir el aguinaldo de diciembre para aumentar un poco el monto disponible. Acabo de pagar un par de préstamos y quiero pasar al menos unos meses con pocas deducciones en mi salario.

Tal vez lo pueda hacer en agosto o setiembre cuando haya bajado un toque el ritmo de brete y ya tenga la expectativa del aguinaldo. Además en esa época venden más carros porque se acerca el pago del marchamo, lo he visto en CRAutos. Ahora por ejemplo hay poca oferta y buscaría un hatchback (excepto los Spark que no me gustan).

En la entrada de la casa podría hacer un arreglo mínimo, por lo menos el frente de la casa, igual con el portón. Pero de momento sería muy enredado. Alquilar una cochera no lo veo viable en el barrio, además que es una carretera complicada, de mi casa si puedo salir fácil porque hay un semáforo.

Tendría que sacar un préstamo, no para vehículo, porque es enredado y a veces no financian todo, sino el Creditón Popular. Y ver si me afilio a la Asociación Solidarista del brete por si ocupo algún arreglo de emergencia del vehículo. Por eso debo esperar. En la Asociación solo dan préstamos luego de 6 meses de afiliado.

Mae que picha es andar en taxi, hay demasiada rata y maes muy tostados en ese gremio, yo uso taxis cuando tengo restricción y es una real picha tratar con esa gente, me ha salido cada locazo, yo eso lo puedo manejar pero me pregunto cómo hacen las mujeres con esos dementes, me he topado más de un hp que fijo anda la maría alterada porque me sale en 500 o 1000 pesos más la carrera usual, nunca tienen plata para dar el vuelto, son una picha!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás