Taxistas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema justdoit
  • Start date Start date
Yo los veo como una plaga....
la parada de taxis dice, para. 3 campos y hay 2 cuadras de carros estorbando...
su servicio está sobre valorado. Andar en taxi ya no es una ventaja. El mal trato creo que cualquiera en este país lo ha visto...

al menos yo prefiero llegar tarde que pagar taxi, mojarme que pagar taxi, caminar que pagar taxi....
Porque tras de que uno sabe que barato no es, el trato es una mierda....

Seguiré en bus y a pata.....

es simple no usen taxi,sigan volando pata y en buses,vieron que facil solucion

Yo algo que he notado en los taxistas es que la mayoría manejan rapidísimo, casi hasta que se brincan los altos! Y también que nunca he visto a un taxista que lleve el cinturón puesto, los maes seguro creen que son inmunes a los accidentes.

Para todo hay gente, en todo lado, pero si, muchos son unos hijos de la gran ....

Para peores, ahora se oponen a las rutas intersectoriales que tanto beneficio traerían; que ganas de comer mierda con cuchara de nucita, por grupos como estos el país no avanza.

el taxi paga uno de los seguros mas caros,y el marchamo es igual,el año pasado todo taxi pago 250.000 de marchamo,aparte pagan cannon,impuestos y doble rtv,me imagino que si son rentables

MAE eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana la grannnnn mayoria son unos hijueputas ladrones NO TODOS y lo peor de todo es la mentalidad que tienen, EL SEGURO PAGA.

señores les recuerdo que ustedes pueden poner una denuncia ante la autoridad competente que les concesiona las placas el otro dia lei OJO no estoy seguro pero despues de varias quejas le quitan las placas.

Hace unos dias iba sobre avenida segunda cerca de las paradas de tres rios en el carril de la derecha y cuando iba pasando por el restaurante de comidas tipicas un mal-nacido taxista aparecio como a 70 u 80 por la izquierda y se metio en esa calle y estuve a punto de darle tuve que frenar por dicha no venia nadie atras.

jueputas taxistas malparidos LADRONES.

una solucion alternativa son los piratas OJO TAMBIEN HAY UN MONTON DE LADRONES pero en que barrio o pueblo no hay un pirata alguien conocido del barrio entonces es mejor buscar a esta persona porque siempre el trato sera mejor porque es conocido y en el precio sera barato y uno va mas seguro.

el taxi paga uno de los seguros mas caros,y el marchamo es igual,el año pasado todo taxi pago 250.000 de marchamo,aparte pagan cannon,impuestos y doble rtv,me imagino que si son rentables

Para saber si son rentables habría q medir los gastos q generan al INS el pichazo d choques q provocan y ver si el seguro "caro" q pagan alcanza!!!! Me temo q no sería suficiente d cada 10 choques q se ven... 15 son causados -o esta involucrado- por un taxista!!!

Cargando...
Diay digamos que la mayor razón por la que la gente los evita es por caros, y tras que que están caros con estas presas me ahuevas... :guacala:

Pues siempre son necesarios, por ejemplo yo que soy de la liga un dia de estos ocupo ir a calle blancos, y no quiero perderme 1 hora buscando la parada así que llego a la merced y pido taxi hacia la parada, al menos hasta que me ubique...
Mienten si dicen que no preferirían viajar directo, mas cómodos, seguros y con mas privacidad que en un típico bus! Mas en un aguacero!

El problema de ellos es que están en negación como los de la lotería pensando que la gente ya no les compra por agarrados!
Es que el costo de la vida gracias a laurias es tan alto que la gente que hace unos años podía viajar en taxi y comprarse su pedacito de lotería ya no puede hacer ni eso, entonces reclaman donde no tienen que hacerlo...

:buah:

MAE eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana la grannnnn mayoria son unos hijueputas ladrones NO TODOS y lo peor de todo es la mentalidad que tienen, EL SEGURO PAGA.

señores les recuerdo que ustedes pueden poner una denuncia ante la autoridad competente que les concesiona las placas el otro dia lei OJO no estoy seguro pero despues de varias quejas le quitan las placas.

Hace unos dias iba sobre avenida segunda cerca de las paradas de tres rios en el carril de la derecha y cuando iba pasando por el restaurante de comidas tipicas un mal-nacido taxista aparecio como a 70 u 80 por la izquierda y se metio en esa calle y estuve a punto de darle tuve que frenar por dicha no venia nadie atras.

jueputas taxistas malparidos LADRONES.

usted tiene toda la razon,todo ese dinero no les da derecho a ser como muchos son,yo simplemente le cito todo lo que pagan

Para saber si son rentables habría q medir los gastos q generan al INS el pichazo d choques q provocan y ver si el seguro "caro" q pagan alcanza!!!! Me temo q no sería suficiente d cada 10 choques q se ven... 15 son causados -o esta involucrado- por un taxista!!!

al ins yo creo que le dejan perdidas

Cuál es el tal maltrato que ha recibido como cliente?
El tal????
Suena resentido.....

Primero no es sólo a mi.....
Marías alteradas y choferes molestos cuando uno les da la ruta y mucho más, es común aquí....
Es algo generalizado.....

Y tampoco es que sólo en taxi viaje, todo lo contrario...
Bastante asco le tentó al servicio...

es simple no usen taxi,sigan volando pata y en buses,vieron que facil solucion

No sí es que no los uso....
Para nada....
Aun tengo buena salud y paciencia....
Más bien yo lo veo como el que se ve afectado por taxistas haciendo presa en el caño...

Son unos reverendos...y agreguele lo que quiera, mas cuando es tarde, como saben que a esa hora no hay buses, si uno para (porque son unas bolsas de abono), lo atracan de una manera, alteran la maria al descaro los infelices, y como uno ya no puede bajarse...oh hijos de dama de la noche por propia voluntad.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás