jaja, mae es mi primer aporte no me empiece dando por la madre jaja
pero ni sabia q poner jaja
para nada compis ... siga posteando y bienvenido!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja, mae es mi primer aporte no me empiece dando por la madre jaja
pero ni sabia q poner jaja
No me importaria si fuera gorda o flaca!
Lo aguevado es cuando se hacen las rogadas y juegan de ricas!
No hay nada mas feo que ver una gorda toda fea y jugando de pichota...
Mientras sea una hembra tuanis, no le veo el por que de andar calculando cuanto pesa y ver si es gorda o no jaja
Seguro el mae trabaja en Romanas Ballar ja ja
yo paso, nunca en mi vida me cogeria a una gorda, tal vez por una buena cantidad de dinero, pero asi de gratis nada que ver...
wacala!!!!
digamos que no mas de 60 kilos
Hay gorditas muy guapas a como hay gorditas muy feas
hay flacas muy guapas a como hay flacas horribles
Asi que pasan es una muejr y para gustos sobran a en tre mis gustos las rellenitas son una delicia agarrar carnita y son agredecidas.
Eso si tampoco ir a los extremos porque hay cada tanque de guerra que si no paso
Correcto, flacas lindas asi como feas, rellenitas preciosas y asi.
Gustos son gustos.
Hay gorditas muy guapas a como hay gorditas muy feas
hay flacas muy guapas a como hay flacas horribles
Asi que pasan es una mujer y para gustos sobran a entre mis gustos las rellenitas son una delicia agarrar carnita y son agredecidas.
Eso si tampoco ir a los extremos porque hay cada tanque de guerra que si no paso
Pregunta para los conocedores ¿qué tan gorda (Kg) es una mujer considerada gorda dentro de los límites gozables? no reventada de rica que es diferente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.