Te han confundido con gente de otro país?

Te han preguntado que si eres colombiano, nicaraguense, caribeño o de alguna otra nacionalidad?

Con qué nacionalidad nos confunden más a los ticos?

Yo por ser suuuuper blanca y peliroja siempre en los lugares turisticos me cobran mas caro, hasta que saco la cedula o hablo. :-o

Me ha pasado mas que todo en Guanacaste, o en San Carlos que el turismo extranjero es el que predomina, aca en san jose nunca.

En Guanacaste hay un super que si usted es blanco, le cobran todo mas caro,por que saben que es turista, pero si un moreno compra le dan el precio real, hace 1 año fui con mi hermana a comprar unos helados y nos cobraron 3 mil , pagamos y ya, sabiendo que siempre es mas caro en esas zonas, peroo la sorpresa fue que al dia siguiente mandamos a mi cuñado que es morenillo en chanclas y panta y por los mismo productos le cobraron 1900 oseaaaaaa 1100 menos que a mi hermana y a mi.
Despues nos enteramos que eso era normal en esas zonas Guanacastecas, blanco = turista = cobrele mas caro :p

Yo por ser suuuuper blanca y peliroja siempre en los lugares turisticos me cobran mas caro, hasta que saco la cedula o hablo. :-o

Me ha pasado mas que todo en Guanacaste, o en San Carlos que el turismo extranjero es el que predomina, aca en san jose nunca.

En Guanacaste hay un super que si usted es blanco, le cobran todo mas caro,por que saben que es turista, pero si un moreno compra le dan el precio real, hace 1 año fui con mi hermana a comprar unos helados y nos cobraron 3 mil , pagamos y ya, sabiendo que siempre es mas caro en esas zonas, peroo la sorpresa fue que al dia siguiente mandamos a mi cuñado que es morenillo en chanclas y panta y por los mismo productos le cobraron 1900 oseaaaaaa 1100 menos que a mi hermana y a mi.
Despues nos enteramos que eso era normal en esas zonas Guanacastecas, blanco = turista = cobrele mas caro :p

hahahah teus en blanca y peliroja:-)

una vez me dijieron que hablaba como colombiano!

A mi tambien una vez agarre un taxi por la Ulacit y el mae me pregunto que si era colombiano, talvez porque soy moreno.

Pues, mi caso es parecido al de Amy, como soy tan claro de piel me han preguntado que si soy ruso, que si soy de Europa del Este, que si soy gringo y una vez me preguntaron que si era colombiano (pero eso porque andaba una camiseta de Cartagena).

Las veces que estuve en México todo mundo me hablaba en inglés, "you need a cab sir?". Vengo de San José le digo al botones. San José California? me responde.

Unos carajillos andaban haciendo una tarea de inglés para el cole y necesitaban entrevistar a un extranjero anglosajón que les respondiera unas preguntas, con foto incluida para que la maestra viera que de verdad habían entrevistado a alguien. A pesar de que les expliqué en español de dónde venía, igual me hicieron las preguntas e igual las tuve que responder porque me dijeron que igual su maestra no iba a notar la diferencia, o sea, tuve que jugar de gringo por 15 minutos.

Y pues, un par de veces en los aeropuertos gringos me han recibido con un "Welcome home Sir".

En fin, no sigo, después caigo igual de mal que AMG.

Pues, mi caso es parecido al de Amy, como soy tan claro de piel me han preguntado que si soy ruso, que si soy de Europa del Este, que si soy gringo y una vez me preguntaron que si era colombiano (pero eso porque andaba una camiseta de Cartagena).

Las veces que estuve en México todo mundo me hablaba en inglés, "you need a cab sir?". Vengo de San José le digo al botones. San José California? me responde.

Unos carajillos andaban haciendo una tarea de inglés para el cole y necesitaban entrevistar a un extranjero anglosajón que les respondiera unas preguntas, con foto incluida para que la maestra viera que de verdad habían entrevistado a alguien. A pesar de que les expliqué en español de dónde venía, igual me hicieron las preguntas e igual las tuve que responder porque me dijeron que igual su maestra no iba a notar la diferencia, o sea, tuve que jugar de gringo por 15 minutos.

Y pues, un par de veces en los aeropuertos gringos me han recibido con un "Welcome home Sir".

pues como buen guanacasteco, sólo me confunden con nica o con peruano, pero ni modo, y a mí en el Aeropuerto de Miami hay unos cubanos HP que sólo hablan ingle´s y lo ven a uno latino, y ya empieza la majadería, o la revisadera de equipaje... se sacó la rifa.. que casualidad.....

pues como buen guanacasteco, sólo me confunden con nica o con peruano, pero ni modo, y a mí en el Aeropuerto de Miami hay unos cubanos HP que sólo hablan ingle´s y lo ven a uno latino, y ya empieza la majadería, o la revisadera de equipaje... se sacó la rifa.. que casualidad.....

Mae, aún y con lo dolor de huevos que son los cubanos de Miami, creo que los prefiero a los negros de Atlanta, esos sí es cierto que son un dolor de p..., arrogantes como ellos solos los cabrones.

Lo mismo por aqui, yo tambien soy de guana, yo tengo un compa que tiene cara de indu, jajaja en el barrio le decimos Apu...

Para que jugar de gringo.. Ptos gringos limpios que ahora mas bien se estan viniendo a vivir pa ca y son un poco de codos, la vez pasada vi uno que llego a un EBAIS a pedir una cita y sela dieron como para 6 meses despues jajajaja.

En fin, a mi me an confundido con colombiano pero es que mi novia es de alla e ido varias veces a medellin y a uno se le pega ese hablado

Mae, aún y con lo dolor de huevos que son los cubanos de Miami, creo que los prefiero a los negros de Atlanta, esos sí es cierto que son un dolor de p..., arrogantes como ellos solos los cabrones.

No creo que le ganen a los chinos de California :guacala:

A mas de uno le mente le madre... pero como no entienden ni picha entonces todos contentos :ostinado:

A cada rato me confunden con Colombiano, seguro porque soy moreno, y hoy con Mexicano, la vara es que entro a un restaurante mexicano que hay en frente de la UNA y me atiende un mae con aspecto tipo Paco Palencia, me dice "Hola mi chavo(inserte aquí el acento de Cantinflas) ¿Que te trae por aquí?" y le respondo "¿Mae aquí venden casados?" a lo que el compa me dice "No maestro, aquí no vendemos divorciados"
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Todo el día pasé muerto de la risa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás