Te has hecho la prueba del Sida

Yo me la hice dos veces una por aquello y la segunda cuando la doña quedo embarazada, la primera ves si me dio taco...la segunda no por que estaba bien portado y saia que la doña me queria mucho y solo conmigo......ahora ni a putas me la hago!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Moreles dijo:
Yo me la hice dos veces una por aquello y la segunda cuando la doña quedo embarazada, la primera ves si me dio taco...la segunda no por que estaba bien portado y saia que la doña me queria mucho y solo conmigo......ahora ni a putas me la hago!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que desesperante puede ser ver el examen positivo.
pensaria en suicidarme? posiblemente.
se le cae la vida a uno la vida ,la verdad.

POR ESO.., es mejor prevenir que lamentar. aun asi.. el monton de gente que anda en la calle volando rejo y parejo sin pensar en los resultados que nos podrian traer.
:lol:

Un safis lo pone a uno a pensar demasiado.. y le dije a un compa que es medico que me lo hiciera pero que cualquier vara si estaba pegado... lo ibamos a manejar con prudencia.. y les puedo decir que es una gran tranquilidad saber que no hay virus en mi cuerpo y que mami se esta comiendo el gallito tranquila me encanta cuando la agarra a dos manos y se la come toda con un ganon porque sabe que esta limpiecita y libre de todo mal.

SABRINA dijo:
Yo me la hice cuando quede embarazada bueno y de un monton de enfermedades mas q me mando el gine y gracias a Dios todo salio bien...pero si estaba muerta del miedo mas porque ya venia mi baby en camino y cuando fui a retirar los resultados fue la primera q abri y felizmente decia NEGATIVO

bueno yo me la hize y llame por telefono
y lo primero que le pregunte fue fue sobre la prueba del sida y la sifilis y me dijo por telefono que estaban negativas. pero que tenia que ir a darme el papel.
jamas me hubiera podido esperar a llegar al laboratorio

me sacaron sangre a las 7am .. me dijieron que llamara a las 3pm
y a la 1 llame.. y me dijieron que aun no.
aun no estaba.
llame a las 2pm y ya me dijieron :roll: :lol: :-P

Ya me la hice y salio negativa por dicha que alivio... pero aun asi un compa que fue conmigo el mismo dia le dijeron que aun no estaba y se ataco todo y le dijeron que llamara el lunes a ver si esta :o

perrillo dijo:
un compa que fue conmigo el mismo dia le dijeron que aun no estaba y se ataco todo y le dijeron que llamara el lunes a ver si esta :o
La prueba ELISA no es contundente, esa incluso puede salir positiva por muchos motivos como la toma de algunos medicamentos, infecciones de vías respiratorias y otros.
La única prueba 100% segura la hace el inciensa posterior a tener un par de elisas positivos.

marypia dijo:
SABRINA dijo:
Yo me la hice cuando quede embarazada bueno y de un monton de enfermedades mas q me mando el gine y gracias a Dios todo salio bien...pero si estaba muerta del miedo mas porque ya venia mi baby en camino y cuando fui a retirar los resultados fue la primera q abri y felizmente decia NEGATIVO

bueno yo me la hize y llame por telefono
y lo primero que le pregunte fue fue sobre la prueba del sida y la sifilis y me dijo por telefono que estaban negativas. pero que tenia que ir a darme el papel.
jamas me hubiera podido esperar a llegar al laboratorio

me sacaron sangre a las 7am .. me dijieron que llamara a las 3pm
y a la 1 llame.. y me dijieron que aun no.
aun no estaba.
llame a las 2pm y ya me dijieron :roll: :lol: :-P

Graciassss a Dios :D

Sí, y salió negativa!!!!!!!!!!!!!! 8-) Por dicha ya decidí a hacérmela y salió bien, pero que susto... no se lo deseo a nadie!!!!!! :!:

me hice la prueba!!

holaaa!! me hice la prueba hoy, es demasiado los nervios, y el miedo pero GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN DE LOS ANGELES que salio NEGATIVO, mi pareja y yo podemos estar trankilos :)

Me la hice en LABORATORIOS LABIN, eran 15 mil, en realidad no m interesa el dinero gracias a Dios estoy sana.

Por Favor hagasen TOOODOSS la prueba asi evitamos el contagio y CUIDEMONOS, VALE MAS la salud que unr rato de placer :navidad:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás