PUBLICIDAD
Wilas

¿Te vas a poner la vacuna?¿Y si te obligan?

La vacuna "contra" la influenza que se aplica desde hace muchos años, siempre ha sido dañina... y este 2020 más que nunca.

No es casualidad que el programa de vacunación 2020, haya coincidido con el incremento desmedido de casos de COVID-19, no solamente en el país sino en varias partes alrededor de globo. Esta vacuna se utilizó como herramienta para inocular el virus de COVID-19.

En mi caso yo no me vacunaré; al respecto me parece increíble que la población, tenga más confianza en un político o un empreario que en un médico o científico, en cuanto a temas relacionados con ciencia o medicina.

La gente correrá a ponerse la vacuna a ciegas, sin siquiera considerar que en el caso del COVID-19, se "ignorarán" los protocolos establecidos para la creación y aplicación de una vacuna en seres humanos.


 
"Dejen que sea Inglaterra quien controle a Hispanoamerica ya que al fin y al cabo fuimos nosotros quienes creamos las guerras de independencia y sabemos como manejarlos" Winston Churchill.
 
Naaa, mejor espero que la mayoría se vacune y maten el virus entre ellos, ya al tiempo se olvidan quien estaba vacunado y quien no.

Sent from my unknown using Tapatalk
 
Cada vez tenemos menos derecho, es lo que la gente ha votado y lo que la gente quiere porque "es por nuestro bien". En ese sentido creo que no va a haber necesidad de obligar a nadie, la misma gente se va a amontonar como cerdos en las clínicas para recibir su vacuna. Y si no, certificado pureteado con algún compa Doc que se apunte por un menudillo (yo no ojo, que soy muy buen ciudadano y ;) )
Si conoces a alguien que se apunte me avisas
 
Yo no se como funciona eso , me imagino q si una farmacia o laboratorio aplica las vacunas estan seran previamente avaladas por el ministerio de salud ( osea ya ellos de antemano aprovaron una version u otra).
Yo no se como funciona eso , me imagino q si una farmacia o laboratorio aplica las vacunas estan seran previamente avaladas por el ministerio de salud ( osea ya ellos de antemano aprovaron una version u otra).
Si se supone que vivimos en un pais "democratico" (lo poco que queda). Yo tengo derecho a decidir ya sea no vacunarme o adquirir una version de la vacuna de mi preferencia.
Me avisan si hay algún contacto que nos haga la vuelta
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie