teatro en casa vrs equipo de sonido en tele

hola gente ocupo su ayuda quiero mejorar el audio de mi pantalla plana para que sea tipo cine y probé conectando el equipo de sonido de mi casa y se escucha muy bien. quiero saber la diferencia entre el teatro en casa y el equipo de sonido ? Que vale la pena comprar? tengo presupuesto limitado y pienso que sale mejor un equipo para mejorar el audio del tele para que sea tipo cine. No se mucho sobre eso así que agradezco su ayuda.

Mae es que el teatro en casa tiene sonido envolvente, ya sea 5.1 o 7.1, eso quiere decir que separa los diferentes sonidos para dar una experiencia más realista, mientras que el equipo no lo hace, a menos que tengas uno bien pichudo que tenga esa capacidad, pero salen muy caros.

Corrijanme si me equivoco, pero no necesariamente tienes que comprar algo muy caro, hay unos parlantes, que por lo general se usan para PC, que cumplen esa función y no salen muy caros, marcas como Logitech, Altec Lansing, Labtec y no sé que otro más, y puedes conectar esos parlantes a un DVD, Blu-Ray, la pantalla o la PC.

Yo tengo un Altec Lansing, pero cuadrafónico (con bajo), creo que sería 4.1, que seas tonto, lo conecto al DVD y a las consolas de video juegos y es una delicia, hace un escándalo que pone a vibrar toda la casa.

Última edición:
Yo prefiero el teatro en casa, tiene DVD y sirve como equipo de sonido, hasta donde se los equipos de sonido no sirven para ver DVD's.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás