Telenoticias envia periodista al rescate de los chilenos... realmente importa?

esto de lso mineros ya canzo chimo e hizo ampolla, ya es demasiado... me burlo de telenoticias, yo crei que el Rodolfo Gonzales, tenia un lugar de privilegio en la trasmision, pero no todos los canales igual repretel y hasta cnn estaban con la señal de TVCHILEy don rodolfo estaba igual que todos viendo por una pantall lo mismo, jajajajajaja para eso lo hubieran trasmitido desde aqui y segun el iba a entrevistar al primer minero ... jajajaj...

volviendo a ltema esto ya canzo hoy en la mañana no dieron noticias, solo unos maes viendo para abajo entre un hueco, para eso vayan a filmar a los de aya o el ice, hablan de heroes...que tienen de heroes me pregunto? los unicos por los que me quito el sombrero son por los rescatistas que voluntariamente bajaron esos si son heroes...

Espero con toda sinceridad a como van las cosas, que todos lo mineros atrapados puedan ser rescatados, me alegra mucho este tipo de noticias, entre tanta miercoles de robos, violaciones, accidentes, etc, la verdad me alegra mucho saber que estos muchachos la pueden contar y no haya nada que lamentemos.

Pero también hasta cierto punto me parece que los medios de noticias de este país repretel y canal 7, han exagerado al dar la noticia para convertirla en un SHOW, es algo muy lamentable, ayer ni presentaron noticias nacionales por estar pasando el circo que montaron, y tras de eso ponen en la tv la cochinada de partido de la selección, que dicha que al menos tengo cable, :ujuju:

Ayer me pasaron este msj txt:

Realmente pensé qué habría pasado si eso hubiése sido en CR???
Admirable en este sentido el trabajo de los Chilenos, por eso están donde están!

Volviendo al tema:

YA ME TIENEN PODRIDO con esta saturación mediática sobre este asunto!

por lo menos ese mensaje que ud recibio esta vacilon, yo recibi mensajes de texto panderetas pidiendo oracion para los chilenos, y que todo saliera bien, y demas bla bla bla....

don rodolfo estaba igual que todos viendo por una pantall lo mismo, jajajajajaja para eso lo hubieran trasmitido desde aqui y segun el iba a entrevistar al primer minero ... jajajaj...

volviendo a ltema esto ya canzo hoy en la mañana no dieron noticias, solo unos maes viendo para abajo entre un hueco, para eso vayan a filmar a los de aya o el ice, hablan de heroes...que tienen de heroes me pregunto? los unicos por los que me quito el sombrero son por los rescatistas que voluntariamente bajaron esos si son heroes...

jajajajajajjja esos son los HEROES nadie mas, y q HUEVOS!!! xq yo me ponía a pensar q ok, se van a meter ahi (creí q era solo uno pero resulta q iban a bajar como 15!!!!) y q se viniera otro socollón de 9.y resto como se vienen ahi, quedamos en las mismas o peor!!! pero bueno...ellos sabrán como lo hacen y x q

si y eso de los mensajes panderetas tambien me llegaron x lo menos el otro hace gracia XQ UNO SABE Q ES CIERTO

Que maes más valientes, yo ni loca bajo... :o :-o

Me imagino que usted pensaria lo mismo si fuera algun familiar suyo quien estuviera 70 dias bajo tierra...... es un hecho historico ...le guste a quien le guste ... y el que esta cansao de verlo ... facil no lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!

obvio que si fuera algun familiar la reaccion y sentimiento no seria lo mismo,ademas en ningun un momento dije que no importara,supongo que usted interpreto eso

que es un hecho historico,pues si lo es,tiene su importancia pero a veces la misma television lo convierte en un circo y puro violin y eso ya eso no me gusta verlo

veo lo necesario nada mas,lo que realmente sea relevante para mi,para informarme
no quiero mas drama que ya de por si fue bastante...

De aquí que algunos se refieran a ellos como héroes, la fortaleza física y mental que han mostrado en todo este tiempo, ha sido impresionante. Sobrevivir en un ambiente extremo, bajo casi 700 metros de profundidad es una hazaña. Pocos lograrían sobrevivir a estas condiciones.

BBC Mundo - Noticias - Chile: cobertura en vivo del rescate de los mineros

Increible pero cierto, sino le prestan atencion a esto, entonces a que?

Que se ha prestado para show es cierto si hasta Evo Morales llego ahi, no le ayudo a la familia boliviana, que tuvieron que llegar despues de un viaje en bus como 20 horas de viaje creo para recibir al minero. Pero ni modo, asi son los politicos.

Me da risa que todo el mundo aqui dice "ahh pero que heroes bla bla bla" claro decir eso sentado frente al computador es muy fácil, cuando uno todos los dias ve la luz del sol, tiene la posibilidad de bañarse, de descansar en algun lugar comodo, etc.

Pd: Claro tirarse toda la transimisón es aburridisimo 33 veces lo mismo, pero que pasaria si en algun momento algo fallara?

Cargando...
pero que pasaria si en algun momento algo fallara?

eso es lo q yo me preguntaba ayer, q saliera algo mal y el mundo entero viendo... uffff q feoooo!!!

para mi heroes los rescatistas, los mineros pues.... si, q valor, sobretodo el q sale de ultimo q es el q los ha "sostenido" emocionalmente, quien sabe q pasara si no... pero heroes los q la han palmado tratando de sacarlos, yo poniendome en los zapatos de uno de esos mineros a ese rescatista Manuel q bajó de primero mis respetos

Que se ha prestado para show es cierto si hasta Evo Morales llego ahi, no le ayudo a la familia boliviana, que tuvieron que llegar despues de un viaje en bus como 20 horas de viaje creo para recibir al minero. Pero ni modo, asi son los politicos.

Me da risa que todo el mundo aqui dice "ahh pero que heroes bla bla bla" claro decir eso sentado frente al computador es muy fácil, cuando uno todos los dias ve la luz del sol, tiene la posibilidad de bañarse, de descansar en algun lugar comodo, etc.

Pd: Claro tirarse toda la transimisón es aburridisimo 33 veces lo mismo, pero que pasaria si en algun momento algo fallara?

y ya por eso son heroes????

sabe que es peor?? dormir en el hospital de niños en una silla cuidando a un familiar que este internado por alguna u otra razon... y aunque eso tampoco es de llamarlos heroes, por lo menos esas personas lo hacen por el bienestar de los niños....

de heroes no tienen nada!!!! todas las personas que han ayudado fisicamente con el rescate, tienen mucho de ser heroes

y ya por eso son heroes????

sabe que es peor?? dormir en el hospital de niños en una silla cuidando a un familiar que este internado por alguna u otra razon... y aunque eso tampoco es de llamarlos heroes, por lo menos esas personas lo hacen por el bienestar de los niños....

de heroes no tienen nada!!!! todas las personas que han ayudado fisicamente con el rescate, tienen mucho de ser heroes
Enfermos y muertos tenemos tooodos los dias, sobrevivientes muy pocas veces!

Como dije en el otro tema probablemente la palabra "heroes" no sea la más adecuada, pero de que son unos grandes luchadores lo son! Sin quitar meritos a los demás por supuesto.

sobrevivientes y luchadores, tambien vemos en el hospital de niños, me consta, lo unico que se les puede rescatar es la paciencia y sabiduria que tuvieron de soportar mas de 2 meses ahi adentros, pero de ahi a heroes hay un laaaargo camino....

muchos tambien, sobrevivientes de abuso sexual, violencia domestica, secuestros etc....

No son un grupo grande y no estan sobreviviendo en condiciones extremas. Como sea yo no digo que sean heroes, eso lo dicen los medios y de hecho me parece un termino incorrecto.

No son un grupo grande y no estan sobreviviendo en condiciones extremas.

oh x dios!!!!! mmmmm...lo siento pero estoy en total desacuerdo con eso... son mas de 33 al mes y SI VIVEN EN CONDICIONES EXTREMAS! o a caso vivir siendo abusada sexualmente por su padre u otro familiar bajo la amenaza de hacerle daño a su madre o hermanos si dice algo no es extremo??? vivir bajo amenaza de muerte si se le ocurre denunciar las agresiones no es vivir en condiciones extremas???

uuuuffff pienselo

oh x dios!!!!! mmmmm...lo siento pero estoy en total desacuerdo con eso... son mas de 33 al mes y SI VIVEN EN CONDICIONES EXTREMAS! o a caso vivir siendo abusada sexualmente por su padre u otro familiar bajo la amenaza de hacerle daño a su madre o hermanos si dice algo no es extremo??? vivir bajo amenaza de muerte si se le ocurre denunciar las agresiones no es vivir en condiciones extremas???

uuuuffff pienselo

completamente de acuerdo, y no solo estamos hablando de abusos, sino tambien de diferentes tipos de accidentes, o problemas de salud, es peor vivir en esas condiciones que vivir 69 dias en una mina enterrada.....

muchos tambien, sobrevivientes de abuso sexual, violencia domestica, secuestros etc....

Ni que la gente se quedara atascada en una mina por 69 días a cada rato. Es una hazaña y son héroes, supérelo. Los rescatistas también igual son héroes.

Claro si mostraran el "rescate" de cada una de esas situaciones tambien seria emotivo porque no? y tambien se les podria llamar erroneamente "heroes". Y dije que el termino me parece que esta mal aplicado pero no entiendo porque les preocupa tanto.

Además por favor son situaciones TOTALMENTE diferentes.

heroico, ca.
(Del lat. heroĭcus, y este del gr. ἡρωϊκός).
1. adj. Se dice de las personas famosas por sus hazañas o virtudes, y, por ext., también de las acciones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás