Telenovelas, peor atraso en la historia de la television!!!!!

Bueno se que les voy a caer mal a varios por abrir ese tema pero realmente diganme algo para que putas ve uno telenovelas actualmente???

Eso es lo que actualmente ven la mayoria de las mujeres de CR en el pais todos los dias!!!!! Con razon aprendemos tanto!
Es enserio que peresa asi y para peores a la vez de poner algo educativo ponene esas mierdas de telenovelas donde la gente que lo ve solo aprende formas de comportamiento ireales y que nada que ver.

QUOTE]

A mí no me cae mal el comentario en sí, sino que diga que son las mujeres las q ven novelas. A ver, con sólo ver las respuestas de este post ve lo errado que sería afirmar algo así.

Última edición:
Cargando...
Por ahí leí que "el menos malo" quiere evitar que una novela la den a las 9 de la noche....

Hp mae mas vagabundo.... que se informe primero...

Ahora los hombres ven más novelas que antes, creo. Más que con el cambio que han tenido las novelas que ahora algunas son vacilonas y otras con acción (ej: cartel de los sapos) ampliaron el público meta. Ha de depender de la franja horaria porque fijo en las mañanas los que más ven deben ser amas de casa.

En los tacones de Eva me hizo mucha gracia

TaconesEva.jpg

Cuando decía "yishush" jajajaja

Ahora los hombres ven más novelas que antes, creo. Más que con el cambio que han tenido las novelas que ahora algunas son vacilonas y otras con acción (ej: cartel de los sapos) ampliaron el público meta. Ha de depender de la franja horaria porque fijo en las mañanas los que más ven deben ser amas de casa.

Yo te soy sincero, cuando veia novelas era porque estaba con alguna amiga y la verdad no me molestaba, ahora si estoy solo en la casa obvio prefiero ver otra cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás