Teletech- Cuenta ADSL

Mae di la verdad muy tuanis su forma d pensar mae , saliendo adelant mae , asi tiene q ser y le deseo la mejor d la suert mae ... tons vas a firmar a tele tech la cuenta d español ? yo tengo ganas d ir a hacer esas pruebas a ver q tal mae ...

mae si, como el dicho q dice maso menos: el mono no suelta una liana hasta tener la otra bien agarrada, en pocas palabras, voy a firmas con teletech, y tambien voy a aplicar en otros lados de sistemas o redes, si me llaman hago entrevistas, sino hasta que me llamen, y sigo bretiando en teletech si Dios quiere, luego depende de si me quiere otra empresa y me piden firmar, ahi si tengo q hacer preaviso lo hago y jalo, sino solamnte jalo... pero sin estar seguro no... me ha costado tener brete como para dejarlo pasar...

y mae, lleguele, si sabe de redes, sabe de internet... si sabe de eso, sabe de windows xp, ya le faltaria solo la prueba de servicio al cliente por pasar...

de esas pruebas los que no las pasaron, mmm, como 4 personas fueron

si las pasa va en grupo a entrevista grupal jejeje obvio, ( cuando fui yo, todos los que fuimos salieron con brete, ya sea que hablaran como hice yo, o sin hablar como un par de maes)

me avisa si le llega y quizas nos veamos en el brete :P y pura vida las buenas vibras ;)

jaja claro mae .. ahi mas bien mae , dond aplico o dond qda ese lugar ? y mae , creo tener los conocimientos, d internet di manda verdad, redes , vengo scando ccna , d xp di se lo normal ( m imagino q todo lo relacionado con ips ) si es asi , creo q iria bien preparado mae , servicio al client trabaje como vendedor d tienda d computacion y todo lo relacionado , tons agarre cierto estilo d atender a la gent jajaj .. pero mae di contame mas sobre el bret ya cuando firmes y la vra jaja

Toy super interesada en entrar a Teletech ya que me queda bastante cerca, y la vdd la plata la quiero para gastos personales así que con 200 mil ya quedo contenta jeje pero estaba viendo en Hirepoint.com que para un puesto creo que de ADSL se debe estar terminando la carrera de info, será completamente indispensable?? Yo recien la inicio por eso la pregunta, y alguien que me recomiende algun call center igual en espannol pero de madrugada poq de dia que pereza salir XDD

aca el link Advanced Searcho pensaba q tenias cita para ir jeje di, como te digo, para eso los modulos de cisco es mucho... pero igual, para otras empresas los modulos no son nada... hay q certificarse y eso, que la ccna apenas para ser tomado en cuenta... asi que tampoco es que aca vas a usar de todo lo q aprendiste de cisco...

no es q sepa, pero tmb uno medio sabe, por q la cuenta se trata de resolver problemas del adsl, es como que llames al ice por q no tenes internet, vos como el mae del otro lado del telefono, tenes que tratar de arreglar la falla...

ah mae, es en calle blancos, 10 min del centro de chepe,

xiibi, di, es vara eso de la carrera, como dije arriba, hay que saber de redes como que es una isp, lan, wan, ipconfig y detalles asi... pero tampoco es que hay que programar un router :O

jaja buenisimo , no se ve como q muy complicado , aunq seria bonito configurar routers jaja , mae y no sabes como llegar desd el lado d alajuela ? jaja qde bateado dond qda calle blancos

di mae, aca tengo el mapa para tomar el bus de calle blancos para ahi...

Google Maps mae, uno muy pollo no lo ponen a tocar nada jajaja minimo tener cert ccna, mas una voice y una security al suave...

y xibi, call en español hay pero es dificil, por que tomo mundo aplica a eso jajaja :P hay q buscas y aplicar de una

:wow1:que monton de respuestas me encontre! jajaja bueno gente yo ahora si puedo decir que trabajo en Teletech:-D y ya cumpli mi primer mes de estar ahi! obviamente ya pase las 3 semanas de training y la semana de nesting...ya este lunes me tiran a piso sin soportes ni nada (que mello jaja)

la verdad yo no se por que la gente se quejaba tanto...el ambiente es lindo, te dan cafe gratis, ofrecen bonos y etc

obviamente no es el mejor lugar si ustd tiene que mantener a una familia....pero en mi caso solo es para mi..asi que estoy mas que feliz...

uno tiene que saber tratar al cliente, de lo contrario se te enoja y te pegan la insultada de tu vida (puedes cortar despues de hacer las advertencias)...igual son amables uno q otro(contados).....si tienes que configurarles los routers.!

es complicado al inicio...pero a todo el mundo le cuesta un toque! el que diga que no miente!

igual despues de estar atendiendo tantas horas el telefono ya he ido agarrando practica.

y mmmm que mas? ah sí, el training por ser nocturno te pagan las horas como nocturnas! que estan a ¢1.900 algo

pamela , buenisimo escuchar la experiencia d alguien q ya sta adentro , hay q configurar routers domesticos me imagino ? jaja, fijo si ..!! x otro lado , el training t lo pagan despues d terminarlo o hay q esperar cierta cantidad d tiempo , en q horarios stas trabajando ? pa ver si me sirv a mi tamb

si pamela, yo le dije a skate acerca estos routers:

cisco router 3825 - Buscar con Googleonfigurar vlans, configurar protocolos ospf, eigrp, rip y rip2, saber de protocolos como tcp/ip, smtp,pop... hacer topologia malla, estrella, y varas asi.... subnetear... no se...

si son esos, que bueno :D pero seguro son domesticos :(

y si, el training lo pagan hasta terminar todo o por semana o 15cenal...? :)

configurar vlans, configurar protocolos ospf, eigrp, rip y rip2, saber de protocolos como tcp/ip, smtp,pop... hacer topologia malla, estrella, y varas asi.... subnetear... no se... ???

mae jaja, una preg, es q me enrede jaja , estas son las funciones ??? jajaja

mae, yo no hable de funciones de adsl... :S

le respondo a pamela por que yo dije que uno en ese brete no va a configurar routers...

ella dijo que si, pero seguro ella habla de configurar routers domesticos...

yo hablo de lo que uno ojala pudiera conseguir de un brete cuando ha estudiado CCNA... que es configurar routers de verdad no domesticos, y de configurar protocolos, subnetear y pues todo lo que ya mencione...

el puesto es simplemente resolver incidencias del adsl de los clientes.

jajaj si mae , ya me en rolee al tema d nuevo ajaja ... mae seria pichudsimo un brete asi peroo ahorita... naa mas d ponerle y listop :D
ahi nos cuenta como le fue firmando el contrato loco

ah no gente no se enreden! jajajaja recordemos que nunca van a tocar fisicamente el router del cliente..nosotros manejamos un escritorio remoto..hasta perece que nos fuimos a españa xq hasta se usa google españa...tuvieramos una super velocidad de navegacion pero bueenooo el ice no da para tanto! jaja

y sip efectivamente son los domesticos, sorry ahi x las falsas ilusiones es que no lei bien a que se referian jajaja

si entran al que estoy, es el departamento de insidencias de vodafone asi que se le brinda soporte tecnico a lo que es problemas de navegacion, telefonia fija y modems USB y TV...

entonces usamos unos sistemas que la empresa nos brinda...pero lo complicadillo ahi es manejar todo lo que es telefonia española ya que ellos tienes diferentes tipos...ya que tienen muchas categorias entonces cada uno lleva un tratamiento distinto....y que usan cosas que uno ni siquiera ha visto en su vida! afortunadamente ahi en el training te enseñan todo lo necesario.....ahhh por cierto vieran que bellezas de routers usan ellos! nada que ver con los del ice pfff jaja

y se paga x quincena...si entran antes del corte del 24 se les paga 30...si entran antes del corte del 10 se les paga el 15...igual no es nada del otro mundo...no se necesita tener los modulos de cisco con la certi para manejar las cosas..

eso si les digo...los del ice no hacen NADA comparado con uno ¬¬ y con los horarios depende de la suerte que tengan!! yo tuve la suerte de que me pusieron a elegir horario, a otros simplemente les dicen ustd entraria a trabajar de esta hora a esta...con este dia libre..firma o no? entonces es dependiendo de en que momento los llamen

ya me acorde del otro lugar se llama CONVERGYS $1200 base mas bonos horarios de madrugada! si piden ingles

Cuentas en español o ingles intermedio con una salario maso menos Stream en Heredia. (masomenos para mi es de 200-400 jeje es que yo si tengo familia y con eso no me alcanza jeje) pero para alguien con poca responsabilidad y no mucho gasto esta mas que perfecto .. :)

Teletech sigue siendo una buena opcion para hacer curriculum, si ya entraron no pierdan la oportunidad, como dijeron por alla arriba la cosa esta dificil y es mejor tener algo seguro.

ah no!! tranqui pamela jejeje

como dije, ahi uno no configura routers (digase los domesticos no son routers como tal)

ya firme, no me toco training de madrugada, sino de 6 am a 2 pm... esta tuanis...

igual uno va a aprender un monton de cosas y sumar exp...

y aun asi, este salario si me sirve para mi familia, por que de ahi saco alquiler, por ahi me ayudan con comida, luz y cosillas... y mi mama me ayuda a terminar la U (termino este año y me quedan 6 materias :) ) y ahi voy... al dele jeje

aunque no me dieron lunes libre q lo ocupaba para ir al curso de parto :'( y el miercoles voy a entrevista en otro chante... si me contratan veo que hago... sino ya estoy en teletech bn contento

mae q bueno q ya tiene brete ... a ponerle cn la u y mas q le faltan tan pocas materias pa sacar la vra .. di buenisimo , ese horario d training sta bonito maee... y al final en q horarios vas a qdar , part time o full time ? felicidades loco, a aprovechar el brete

el horario de training es de lunes a viernes de 6 a 2, luego de eso, queda de 10 a 4... part time q son las 6 horas igual...

creo, aunque no estoy seguro, quizas pamela sepa, cuando ya vas para piso, osea luego del training te pueden cambiar de horario, sino es que es a los 3 meses... y ademas de quizas extender las horas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 219 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás