Teletech- Cuenta ADSL

mae daedusp , como va el brete ahi en teletech ? vieras q hoy me llamaron mae y q fuera hacer pruebas el proximo miercoles ... q tal el bretesito mop ?

Teleshit!!! ja ja, no se lo recomiendo a nadie, el 123 apesta, la famosa cuenta vodafone; pero para un joven sin experiencia no está mal...

Yo solamente he escuchado malos comentarios sobre Teletech en cuanto a salarios y horarios, además de que dicen que los clientes pasan madreandolo a uno todo el día (si son españoles...con lo racistas y demás...). Otro contra es la zona donde están ubicados...es incómodo, de noche creo que hasta asaltan...en fin. Amazon dicen que si no es Tech support para Kindle mejor ni aplicar porque suuuuucks big time...customer service es una pura explotación y los de HR son una manada de vagabundos...y le dicen a uno que le van a hacer un tal background check y después si te vi ni me acuerdo, no llaman, nunca llaman. Además lo hacen ir a uno como 4 veces y cuando uno llega lo dejan esperando como estúpido...Osea de estos dos lugares Teletech sería mejor si es mucha la urgencia del trabajo, pero creanme, tengo 7 años de estar en el "divertido" mundo de los call centers y puedo asegurarles que con paciencia se puede conseguir un trabajo bueno, bonito y bien pagado. Echen para el saco.

Teletech apesta, es como una carcel !! lo unico bueno es q uno puede andar como quiera. Por lo demas apesta y medio

Sí eso sí, usted puede ir vestido como quiera, pero casi en todo call es así sin llegar a extremos; pero ahí hay mucha chusma:ostinado:

hola, ando buscando un trab de call center, por lo q han puesto no c si teletech sea tan bueno como opción.
creo tener un 70% en ingles, y me da miedo mandarme en otros lugares jaja.. alguien sabe como puedo entrar a HP aunke sea cuenta en español -
xfaaa :P

Hey gente: ¿cúanto están pagando en Teletech?, ¿es cierto q pagan entre ¢210.000 mil y ¢290.000 mil?, eso me lo dijo un mae q breteo ahi, no sé si sera cierto y ¿cúantos días libres dan a la semana?, ¿es cierto q dan 2 días libres?

AYUDA

Necesito su ayuda por favor!

Yo apliqué para servicio al cliente en español hace como un mes, me llamaron hoy para unas pruebas el lunes, pero me he leído algunos comentatios puestos acá y estoy algo asustado debido a que experiencia en servicio al cliente tengo, pero eso de ADSL y no sé que más cosas de redes aboslutamente quedo complemente bateado... será que me hacen preguntas de ese tipo? o sólamente de servicio al cliente? qué me sugieren para poder pasar las pruebas? ayuda por favor.

Mae yo estuve de soporte tecnico entre en cierto numero de wave, dure 3 meses por que me salio un nuevo chance en otro lado 1000 veces mejor, ahi pagan en soporte 1472 la hora, 6 horas al dia, por 6 dias, nuuuunca vas a tener 2 dias libre, en esa cuenta por lo menos...

Lo gracioso, 1 mes despues de que jale, DESPIDIERON a los ultimos 4 wave que entraron, por decirlo asi, las ultimas 60 personas que contrataron... (un compita que entro conmigo se cogia a la jefa inmediata y adivinen, sigue breteando ahi)

Ahora, para servicio al cliente, la hora vale 1200 y algo... horario de 8 horas... tienen que ser llamadas de menos de 5 minutos sino ya te van a cagar...

En resumen... si es para Vodafone, osea para cualquiera de las 2 sub cuentas en español, si es por necesidad o por ganar exp vayan, sino... mejor sigan buscando.

Ah, y en la soda les da por rebajarte cosas que nunca compraste... y literal se hacen los rusos...

Pura vida

jajaja bueno ya fui!!!! y pase todas las pruebas..solo tengo que firmar contrato :D

hey muchacha stoy viendo que vos breteas ahi en teletech ..queria saber info para una plaza en esdpañol lugar/cm es la empresa/mas o menos cuanto salario/y cuanto OT. permiten Puravida :clean2:

duda

Gente como les va? siguiendo el tema de teletech es fundamental contar con experiencia en servicio al cliente para la cuenta en español? muchas gracias
:ciupa1:

uffff como pasa el tiempo:D

Bueno mmmm les cuento! jaja duré 8 meses trabajando en este lugar (Teletech) justamente para la cuenta en la que apliqué (Soporte técnico en ADSL) la cosa es que salí de ahí por que cerraron la cuenta...fui asi como de las ultimas en sobrevivir y cerrar el chinamo...:-o

la cuenta ya no existe...para vodafone solo queda el 123..que según vi durante mi estadía APESTA...

Lo que rescato de la empresa es el ambiente..era increíble el compañerismo que había..si uno necesitaba ayuda no faltaba quien te ayudará

Pero eso fue hace tiempo ya...7 meses? si si! 7 meses! jaja hay cosas mejores de eso no hay duda! habían molestias muy generales como los 5 min para ir al baño...la cantidad de llamadas que en realidad en adsl no eran tantas como en el 123..los tiempos de almuerzo, salarios y etc.....

Para entrar ahi en por la pagina de hirepoint...y ya no digo mas..no lloro pero me acuerdo:-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás