Teletica = Saprissa

No se quien putas tiene mas ganas de estar en la final, Saprissa o el canal 7??? Estoy harto de ver como este seudo-canal y sus seudo-periodistas encabezados por Mario Seguro hacen todo lo posible por cubrir y presionar a cada minuto lo que acontece con la famosa apelacion.

No me importa lo que suceda al final con la apelacion del Saprissa, pero no creen ustedes q un canal (posiblemente el mas importante de CR) como este deberia limitarse a informar solamente y no tomar un bando de manera TAN OBVIA y tan descarada como en este caso????

PS: SHIT le han dado mas cobertura a esta vara que al terremoto de Cinchona y las inundaciones en limon del año pasado juntas. :???:

Hay hermano eso pasa en todo lado, no ve televisa por ejemplo en mexico, es casi dueña de tres equipos sobretodo el America, y según vos Repretel no pasa dinero por patrocinar a la Liga.

Disculope, pero quien le dijo a usted que el futbol es de los equipos?

El futbol es de las televisoras.

Las televisoras son quienes mueven todo. Organizan partido, deciden como y cuando jugarlo, y hasta lo que deben decir los jugadores en las entrevistas.

Bienvenido a la lacra televisiva.

Poblacion: Repretel y Teletica a nivel nacional. ESPN y Fox Sport a nivel internacional.

BRAVO BRAVO!!! Este imbecil descubrio el agua tibia :-P :-P

Sin el Sapri en la final el 7 deja de recibir un cañazo de plata
por lo tanto la noticia, toda la controversia y el desmadre lo
tienen que hacer ellos!!!
mientras canal 6 estaba cayado porque ellos transmitian las dos
finales.... duh!!! :-P :-P

No lo niego, tienen razon, pero simplemente me da asco la forma tan descarada en que manejan las cosas.... sera porque no soy saprissista que me tiene de un huevo esta vara :o y tuve que crear un tema para desahogarme!!!

Jigsaw_CR dijo:

Pero que yo sepa Repretel no es socio ni de Liberia ni de Heredia, Teletica si lo es de Saprissa, por tanto es uno de los dueños, por tanto, también van a perder plata con las camisetas del HEXA que van a votar. Me enteré que en Liberia están recogiendo firmas para que Sotela deje que Liberia juegue con 8 hombres y sin portero para jugar de nuevo un partido parejo con Saprissa, deportivamente hablando, y acabar con esta vara de una vez por todas. Pero Sotela tiene pereza de que Liberia gane de nuevo y los llorones sigan con la jodedera.

Premio Nobel de Fisica para el hombre!!! Otro hp tema de lo mismo parecen a los maras en tiempos de partidos de la sele :-o :-o :-o :-o :-o

MASFUQUEFA dijo:
Jigsaw_CR dijo:

Pero que yo sepa Repretel no es socio ni de Liberia ni de Heredia.

Pero tiene los derechos de transmision de ambos. Y puede sacarle jugo a ambas tramisiones.

RPGMaster9CR dijo:
Mae, que tema mas inutil, vea canal 6, ahi durante la temporada normal el primer tema es siempre la Liga
Si si, estoy de acuerdo, pero no se porque hay que llegar a ofender al compa. Como que los ánimos andan muy caldeados.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás