Debido a la poca extensión de espacio para el título me faltó poner lava cerebros y mata neuronas, esto es siempre evidente con la programación de estos canalsuchos, pero por así decirlo "la sacan del estadio" cuando hacen sus propias producciones como los noticieros y demás adefesios. Los noticieros además de manipular la opinión popular no hacen más que buscar la mayor forma posible de hacer reportajes mediocres- exceptuando uno que otro destape de corrupción política de gente que no ocupan encubrir ó necesitan tirarse abajo- como ejemplo los ya recontraquemados "fantasmas", ovnis, tragedias familiares -donde enfocan hasta el poro más pequeño de la madre desconsolada- y una interminable lista que con sólo acordarme me dan ganas de vomitar. No contentos con esa ilustración de poco profesionalismo, los periodistas parece que tienen una enfermedad llamada "estrellitis" cuyos síntomas son la poca vergüenza propia, la estupidez y la necesidad incansable de ser reconocidos públicamente que por lo menos a mí, lo único que provocan es pegarle un soberano golpe en el hígado, no al periodista, sino al idiota que lo contrató para que hiciera esas diarreas públicas. Mejor no hablar de los espacios públicos televisados, porque no se le pueden llamar programas, de espectáculos o "folclore" dizque costarricenses como los que se encargan de buscar el más mínimo detalle de la mierda que evacuó tal ó cual "estrella" costarricense ó los súper publicitados toros guanacastecos que hacen la delicia de las personas que tienen por cerebro una neurona hinchada, es increíble que con una crisis económica encima y con un gobierno que solo le importa regodearse con líderes internacionales, -para ver si limpian su imagen- los medios de manipulación masiva de éste país sigan con la misma actitud de buscar el "amarillismo" del momento, del tipo FOX NEWS gringo,bueno podría seguir criticando el sinfin de antivalores e hipocresías de los medios nacionales, pero con solo formularme la idea para luego escribirla siento ganas de agarrar a los picado y contreras y aplicarles las más funestas torturas persas. Bueno, esa es parte de mi opinión, espero que alguien más también opine.