SI vamos al mundial va a ser totalmente por incopetencia hondureña, este proceso ha sido un desastre, llenos de broncas, errores y problemas, ya me estoy convenciendo que por el bien del futbol nacional es mejor no ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:Soborio x Fonseca :???: YA
lmontero13 dijo:SI vamos al mundial va a ser totalmente por incopetencia hondureña, este proceso ha sido un desastre, llenos de broncas, errores y problemas, ya me estoy convenciendo que por el bien del futbol nacional es mejor no ir
El Kiwi de fuego dijo:lmontero13 dijo:SI vamos al mundial va a ser totalmente por incopetencia hondureña, este proceso ha sido un desastre, llenos de broncas, errores y problemas, ya me estoy convenciendo que por el bien del futbol nacional es mejor no ir
Ajá, tuvo ud. la razón. Una "hondurada" nos está dando la manita para Sudáfrica.
Con todos los desastres, broncas, errores y problemas igual es más emocionante ver a Costa Rica en la rifa del 4 de diciembre que a Honduras...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.