si, pero me contento con no ver a Honduras en el mundialEl Calvo dijo:[quote="D'urden":3oj69tmg]Clasificar por ser el menos malo... que tristeza...

+1000 000 0000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, pero me contento con no ver a Honduras en el mundialEl Calvo dijo:[quote="D'urden":3oj69tmg]Clasificar por ser el menos malo... que tristeza...
si, pero me contento con no ver a Honduras en el mundialEl Calvo dijo:[quote="D'urden":3uc74yl0]Clasificar por ser el menos malo... que tristeza...
RPGMaster9CR dijo:Si, la alegria no es ganarle a Trinidad, es que Honduras se pelo el rabo
Polx47 dijo:si, pero me contento con no ver a Honduras en el mundialEl Calvo dijo:[quote="D'urden":l7cadq5k]Clasificar por ser el menos malo... que tristeza...:!:
Y que hizo pate ayer?El Amargado dijo:qué bien la sele ayer, ese partido se debió haber ganado por lo menos unos 9 a 0, me gustó mucho la actitud del técnico, primero por siempre mandar el equipo hacia adelante, inclusive con el marcador 4 a 0 seguía pidiendo volumen de juego y ataque a la sele, y los cambios completamente ofensivos..
aparte de eso, el no salir satisfecho con el marcador, ojalá podamos lograr la clasificación...
por otro lado, grande paté, una vez más tapando bocas, ojalá sigan hablando pestes del mae para que el miércoles les vuelva a cerrar la boca a muchos por aquí....
glor07 dijo:No sean envenenados, paté ayer jugó con entrega, entre él y ruiz estuvieron las jugadas más vistosas, se complementaron muy bien. Pero si hay que decir cosas específicas hizó un pase a gol y un gol. Hay que confiar en que esto se saca, HONDURAS FUERA!!!!
El Amargado dijo:qué bien la sele ayer
Por aquello, yo no soy ni morado, ni manudo... ni liberiano, ni ramonense, ni cartago, ni pezetero, ni sancarleño, ni universitario, ni santista, ni herediano, ni brujo.El Amargado dijo:glor07 dijo:No sean envenenados, paté ayer jugó con entrega, entre él y ruiz estuvieron las jugadas más vistosas, se complementaron muy bien. Pero si hay que decir cosas específicas hizó un pase a gol y un gol. Hay que confiar en que esto se saca, HONDURAS FUERA!!!!
ud lo ha dicho señor, aquí les gana más el hígado que la razón, sólo con el comentario hecho por el otro mae, uno se da cuenta hasta dónde llega el hígado, pero bueno., si crear jugadas de gol, bailarse a los rivales, hacer un gol y hacer una asistencia no significa nada, entonces ayer nadie jugó nada..... :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.