TEMA: EL SALVADOR vs. COSTA RICA

Méjiko nos derrotó dos veces, son superiores no queda duda alguna.
Que ganemos en el Salvador igual no lo creo no le tengo fe a un entrenador que no muestra un sistema.
Que nos goleen no sería nada extraordinario, solo muestra su prepotencia.

Con respecto a los mejikanos que postean en nuestro foro he notado su forma de escribir y me hace reir mucho :-o :-o :-o

La palabra ortografía no la conocen ..... :-o :-o :-o

Voy a dejar que terminen de fastidiar la existencia y luego les pongo el Top ten de unas palabrillas por ahi que han escrito.

Mae creo k el Salvador nos tiene la medida Costa Rica va a la repesca contra Argentina, Colombia o Uruguay pongale la firma

glor07 dijo:
Raul R.G dijo:
jejejeje a zuisos ya nadie los respeta cualquiera viene y les falta el respeto en su propia casa, son el equipo al que mas goles le han anotado, por lo visto no les sonrien las estadisticas

Otro que necesita clases de redacción y ortografía: "SUIZOS", en futbol estaremos mal, pero así es como se nota la diferencia de educación, los mexicanos que vinieron lo dijeron, de la zona somos la afición más respetuosa y cero violenta, sólo basta ver su foto para darse cuenta de lo pendiente que está de nuestro hermoso país.
Ticos está bien que ahorita no tengamos argumentos para defender nuestro futbol, pero no dejemos que este tipo de personas se burlen de nuestro país, el cual está a una altura muy distinta que la del resto de centroamérica.
+1 Toda la vida ha sido asi con esta gente de ca, misma historia diferente epoca.

Salvador nos gana y quedamos en zona de repechaje segura para que despues alguien de sudamerica nos viole.

Que dificil...perdon que horrible que la tenemos, que hacer? esperar que Kenton ponga una buena estrategia? esperar que los jugadores le vuelvan a poner guevos al asunto? solo una cosa podemos esperar y es un milagro, los dos siguientes partidos van a ser mas dificiles porque son contra equipos que ya no tienen nada que perder entonces van a jugar tranquilos, todo pinta que nos va a tocar jugarnosla en el repechaje, la tuvimos y la dejamos ir por pura guevonada, ahora a pagar las consecuencias.

GuanaTiko dijo:
la contínua progresión de la Selekta, ustedes no son favoritos...

ganamos a México en el Azteca, la cuña tiene que ser del mismo palo, partido duro pero muy factible...
ges ganamos a los hondureños en casa, otro partido de final, pero lo ganamos...

gomo ven, nada del otro mundo...

Compa se la fumó muy verde verdad??????

Lo que si digo es que El Salvador va a salir a matar porque es el último chance que tiene, el que demuestre más huevos y más verguenza deportiva es el que va a ganar, porque en cuanto a fútbol los dos tienen mucho que desear¡¡¡¡¡¡

Re: Les cayó la maldición de Malinche

maes no se agueven la verdad es que a el salvador les ganamos hasta en jackses, ni en cromos nos ganan no ven que si nuestros jugadores son malos los de ellos son peor uds se imaginan un repechaje el salvador argentina :-o :-o :-o :-o :-o :-o sean serios guanacos uds son cama de nosotros nos ganaron en la copilla esa ahora van a pasar 20 juegos pa que nos vuelvan a ganar

elmatador dijo:
es que a el salvador les ganamos hasta en jackses
elmatador dijo:
ni en cromos nos ganan
elmatador dijo:
uds son cama de nosotros

shh.gif

Mejor esperemos al miércoles.. el partido se resolverá ahí.

Ursol dijo:
elmatador dijo:
es que a el salvador les ganamos hasta en jackses
elmatador dijo:
ni en cromos nos ganan
elmatador dijo:
uds son cama de nosotros

shh.gif

Mejor esperemos al miércoles.. el partido se resolverá ahí.

esta loco como vamos a dejar que venga un pupuso de estos a asustarnos con la vaina vacia, en nuestro foro el foro de costa rica, si quieren hablar borraja que vayan al forodepupusas.com talvez ahi encuentren pupusos pa hablar paja pero no hay que dejar que nos asusten con la vaina vacia, si los dejamos seriamos tan homosexuales tragaleches como nuestros futbolistas

pueden ganarle a el salvador, tienen mejor futbol que ellos.
Pero tengan cuidado, su aficion es mala mala en mal plan. Tal vez a ustedes no les tengan tanto coraje y resentimiento como nosotros los mexicanos, pero no esta de mas tener cuidado.

Ademas animicamente estan peor, asi que sus posibilidades son muchas, no dejen de apoyar a su seleccion, es ahora cuando mas los necesitan.

Animo ticos, saludos desde México. :cool1:

Cargando...
Pues yo soy tico pero estoy tan desilusionado de estas MONAS que nos tenemos que prefiero que gane El Salvador. Yo no quiero a estos mediocres en El Mundial. Ojalá ni al repechaje tengamos opción para que dejen de engañar a la gente estos inútiles que solo piensan en la plata.

COSTA RICA NO MERECE IR AL MUNDIAL. Ojalá que al estadio no lleguen ni 5000 personas contra Trinidad para que sepan lo que es verguenza. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rocker dijo:
Méjiko nos derrotó dos veces, son superiores no queda duda alguna.
Que ganemos en el Salvador igual no lo creo no le tengo fe a un entrenador que no muestra un sistema.
Que nos goleen no sería nada extraordinario, solo muestra su prepotencia.

Con respecto a los mejikanos que postean en nuestro foro he notado su forma de escribir y me hace reir mucho :-o :-o :-o

La palabra ortografía no la conocen ..... :-o :-o :-o

Voy a dejar que terminen de fastidiar la existencia y luego les pongo el Top ten de unas palabrillas por ahi que han escrito.

Claro, puedes hacerlo, si eso te sirve como terapia para desahogar tu frustración; pero hazlo en el foro correspondiente por que este, este es de FUTBOL, no de gramática y ortografía.
Mejikanos es con X y C ----- Mexicanos
Ahi,- se acentúa----ahí
reir- lleva acento ---- Reír

Perdón, quedamos que no es el foro correcto para clases de ortografía.

De cualquier modo, si nos vas a corregir trata de no cometer errores ortográficos, de otro modo no tendría sentido. Pero igual podría servirte para desahogar tu frustración.
intro_hombre_frustrado1.jpg

GuanaTiko dijo:

ganamos a Costa Rica, bastante fácil...
ganamos a México en el Azteca, la cuña tiene que ser del mismo palo, partido duro pero muy factible...
les ganamos a los hondureños en casa, otro partido de final, pero lo ganamos...

Uno aguevado con la Sele todo despijiado y viene a leer lo engañado de este mae!! :( :( :| :arrow:

suicidio.jpg

Con que alineacion iran a salir? A mi me gustaria ver algo asi:

------------------------------Navas---------------------------

Herrera----------Umaña---------Delgado---------Marshall

-----------------------------Oviedo-(c)------------------------

----------Bolaños-----------Borges------------Sirias----------

---------------------Sequeira-------------Ruiz-----------------

Yo vi que Dario si le puso guevos contra Mexico. Y como no va Sabo, darle oportunidad a Sequeira (por que no?).

3am dijo:

Yo vi que Dario si le puso guevos contra Mexico. Y como no va Sabo, darle oportunidad a Sequeira (por que no?).

Estaria bueno darle oportunidad pero de cambio, yo pondria a Froylan que ayer entro con ganas y eso hay que reconocerselo, a parte de que ha jugado mas tiempo.

3am dijo:

No esta mal la idea de hacer un planteamento asi, incluso tal vez Sequeira le ponga de aquellos para aprovechar la oportunidad, aunque Ledezma entro ganas ayer, hay que esperar para ver con que nos sale Kenton el miercoles.

Por alguna extraña razón no me siento tan negativo contra el partido de El Salvador a como me sentí contra Honduras y Mexico.

Pero a mi me ahueva que no le podamos jugar bien a Mexico y a Honduras.

Y Guanatiko definitivamente o es un troll o tiene retardo mental. Según él van a llegar a 14 puntos jajajajajaja!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás