PUBLICIDAD
Wilas

TEMA: EL SALVADOR vs. COSTA RICA

Me late un 2-2, ES va a empezar ganando y va a jugar mejor, pero como siempre su falta de inteligencia para jugar les va a costar el empate.
 
Que tirada ni el empate nos sirve por tener -3 en el goleo, estamos hundidos en el repechaje :arrow:

El Salvador debería dejarse perder para que nosotros los representemos. :-D Porfa guanacos denos una manito nada cuesta ayudar, después les mandamos los chinos pa que les hagan un estadio. :p
 
Por cuestiones de trabajo fuera de oficina en las ultimas semana no me he presentado por aqui.
Pero vine a dar una vuelta ya que queria leer sus impresiones luego de la derrota como local que sufrieron ante Mexico el sabado.

Que decirles del partido del miercoles entre mi selecta y su sele?.

El Salvador,si bien no ha tirado la toalla,y no está dispuesto a ser escalera de nadie,ya no tiene meta mundialista para pelear,pero sí ORGULLO,y pues recibiremos a una sele herida en amor propio,con verguenza futbolistica,sí es que la han conocido este sabado recien pasado.
Será un juego bonito y peleado a muerte.
Ojalá,y lo digo de corazón,OJALA que Costa Rica logre salir vivo de aqui para mantenerse en la lucha por su sueño mundialista sin la necesidad de un repechaje.

Pura vida!!!
 
oswald dijo:
Que tirada ni el empate nos sirve por tener -3 en el goleo, estamos hundidos en el repechaje :arrow:

El Salvador debería dejarse perder para que nosotros los representemos. :-D Porfa guanacos denos una manito nada cuesta ayudar, después les mandamos los chinos pa que les hagan un estadio. :p
Sea tan ingenuo mae, es contra nosotros que van a jugar seguro que se van a dejar. Si para esta gente ganarle a cr es una satisfaccion de toda la vida.
 
Guanako dijo:
Por cuestiones de trabajo fuera de oficina en las ultimas semana no me he presentado por aqui.
Pero vine a dar una vuelta ya que queria leer sus impresiones luego de la derrota como local que sufrieron ante Mexico el sabado.

Que decirles del partido del miercoles entre mi selecta y su sele?.

El Salvador,si bien no ha tirado la toalla,y no está dispuesto a ser escalera de nadie,ya no tiene meta mundialista para pelear,pero sí ORGULLO,y pues recibiremos a una sele herida en amor propio,con verguenza futbolistica,sí es que la han conocido este sabado recien pasado.
Será un juego bonito y peleado a muerte.
Ojalá,y lo digo de corazón,OJALA que Costa Rica logre salir vivo de aqui para mantenerse en la lucha por su sueño mundialista sin la necesidad de un repechaje.

Pura vida!!!

Pura vida mae!!

Yo siento que va a ser un buen partido.
 
Guanako dijo:
Por cuestiones de trabajo fuera de oficina en las ultimas semana no me he presentado por aqui.
Pero vine a dar una vuelta ya que queria leer sus impresiones luego de la derrota como local que sufrieron ante Mexico el sabado.

Que decirles del partido del miercoles entre mi selecta y su sele?.

El Salvador,si bien no ha tirado la toalla,y no está dispuesto a ser escalera de nadie,ya no tiene meta mundialista para pelear,pero sí ORGULLO,y pues recibiremos a una sele herida en amor propio,con verguenza futbolistica,sí es que la han conocido este sabado recien pasado.
Será un juego bonito y peleado a muerte.
Ojalá,y lo digo de corazón,OJALA que Costa Rica logre salir vivo de aqui para mantenerse en la lucha por su sueño mundialista sin la necesidad de un repechaje.

Pura vida!!!
Tuanis compa... yo todavia creo en los milagros, pero estoy casi seguro (90%) que perdemos el miercoles....
 
Pues si Guanako la verdad utds estan practicamente listos y no crea nosotros estamos feos feos y hay que aceptar que utd ahn mejorado mucho le ganaron a mexico en su casa miestras nosotros hicimos un ridiculo enorme.

Para este miercoles por mas que quiera que gane la sele no se esta feo feo esta visita para mi ES se va a cagar en alguno de los 4 (en Mexico no creo, En honduras o CR si y cuidado y no es Costa Rica ojala y no pero ganar en el cuscatlan es dificil)
 
Solo queda ver cual de las dos selecciones tiene más orgullo y verguenza deportiva... El Salvador a venido jugando bien, pero falla a la hora buena, pero tampoco es como Guanatico quiere presentarla casi emulando a un Barcelona, es un partido dificil, tal vez el más dificil hasta ahora por el hecho de como se ha visto la sele en las dos ultimas presentaciones, si no se gana el miercoles no tiene sentido ir a un mundial.

Aunque sea dificil po donde se le quiera ver yo voy a muerte con la sele tal vez se nos hace el milagro y a fin de cuentas llegamos al mundial sin necesidad de repechajes... esa es la fé señores. :idea:
 
mm mi opinión es q aunq el miércoles ganemos estamos afuera del mundial, hay q ser honestos pero el salvador prefiere a honduras q a nosotros, el miércoles jugaran a ganar de eso no lo dudo, pero el salvador si quiere nos deja afuera y no en este partido q viene; el ultimo partido de ellos es en casa contra honduras, ya para eso el salvador estará mas eliminado de lo q esta y dejara q honduras le gane en su patio, con eso no tenemos opciones, claro si honduras sigue como esta sin perder en casa.

es lo q creo q pasara, de el salvador después de lo q paso con las lesiones fingidas en aquel partido, espero de todo de ellos, no nos quieren y eso harán

sorry si ofendo a los salvadoreños es solo una opinion .
 
El Salvador ha ganado 2 de 9 puntos en casa, y perdido todos los partidos afuera, y le ganamos en el Cuzcatlan hace menos de un año con esta misma seleccion. Ellos no me preocupan, me preocupa Costa Rica.

Venimos de 2 derrotas horribles, pero los jugadores tienen que tener en mente que tenemos 12 puntos, que todavia estamos vivos y que para llegar en una buena posicion en la ultima fecha, debemos hacer lo que usualmente hacemos, ganarle a El Salvador y a Trinidad. Con cualquier seleccion, siempre hemos ganado a El Salvador, y si bien esos maes vienen jugando bien, ya hasta la prensa los esta dando por descalificados, y eso va a mermar el animo de la aficion.

No creo que nos encontremos a un Cuzcatlan a reventar, mas bien va a ser un ambiente frio, que nos va a favorecer. Ante ese panorama, esta en nosotros reagruparnos, subir un poco el nivel y ganarle a El Salvador y terminar de eliminarlos.
 
oswald dijo:
Que tirada ni el empate nos sirve por tener -3 en el goleo, estamos hundidos en el repechaje :arrow:

Mae la hexagonal de concacaf no toma en cuenta la DIFERIENCIA DE GOLES sino la confrontacion directa para cuando 2 equipos esten en igualdad de puntos!

Osea
Mex 2 - CR 0 en el azteca... CR 0 - Mex 3 en el saprissa /con mexico ya estamos mamando :lol:
CR 2 - Hon 0 en el saprissa... Hon 4 - CR 0 en san pedro sula /con honduras tambien estamos mamando :oops:

Osea q en igualdad de puntos con cualquiera de estos 2 estamos mamando y medio :arrow: :arrow:

Solo quedar ganar todo lo que queda... y ver algunas combinaciones cm siempre dependiendo de otros :( :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
3am dijo:
Con que alineacion iran a salir? A mi me gustaria ver algo asi:

------------------------------Navas---------------------------

Herrera----------Umaña---------Delgado---------Marshall

-----------------------------Oviedo-(c)------------------------

----------Bolaños-----------Borges------------Sirias----------

---------------------Sequeira-------------Ruiz-----------------

Yo vi que Dario si le puso guevos contra Mexico. Y como no va Sabo, darle oportunidad a Sequeira (por que no?).


Que va... esa alineación es un coladero... la sele se ve mal pesimo repesimo con linea de cuatro..... lo mejor seria perder un delantero y poner tres centrales, asi ganamos dos maes por las laterales....

ojala que a kenton se le ilumine el mani....
 
Gerald25 dijo:
Que va... esa alineación es un coladero... la sele se ve mal pesimo repesimo con linea de cuatro..... lo mejor seria perder un delantero y poner tres centrales, asi ganamos dos maes por las laterales....

ojala que a kenton se le ilumine el mani....

Ahora que Centeno se fue con la sele y va a jugar, habria que hacerse otra alineacion. Con lo de la linea de cuatro que decis... De verdad usted cree que Kenton la cambie?

Yo estoy de acuerdo con usted, pero ese mae no lo va a hacer.

---

Mi alineacion con Centeno:

-----------------------------Navas---------------------------

Herrera----------Umaña---------Delgado---------Marshall

------------------------------Oviedo---------------------------

--------------------Borges----------Centeno-----------------

--------Bolaños---------------------------------Sirias---------

-----------------------------Ruiz-------------------------------

No confio mucho en Ruiz de delantero centro, pero menos en Ledezma solo ahi arriba (no se Sequeira).
 
3am dijo:
Mi alineacion con Centeno:

-----------------------------Navas---------------------------

Herrera----------Umaña---------Delgado---------Marshall

------------------------------Oviedo---------------------------

--------------------Borges----------Centeno-----------------

--------Bolaños---------------------------------Sirias---------

-----------------------------Ruiz-------------------------------

No confio mucho en Ruiz de delantero centro, pero menos en Ledezma solo ahi arriba (no se Sequeira).

Esta que puso me gusta, mandenla a Kenton por fax :-D
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie