PUBLICIDAD
Wilas

TEMA: EL SALVADOR vs. COSTA RICA

Guanako dijo:
Por cuestiones de trabajo fuera de oficina en las ultimas semana no me he presentado por aqui.
Pero vine a dar una vuelta ya que queria leer sus impresiones luego de la derrota como local que sufrieron ante Mexico el sabado.

Que decirles del partido del miercoles entre mi selecta y su sele?.

El Salvador,si bien no ha tirado la toalla,y no está dispuesto a ser escalera de nadie,ya no tiene meta mundialista para pelear,pero sí ORGULLO,y pues recibiremos a una sele herida en amor propio,con verguenza futbolistica,sí es que la han conocido este sabado recien pasado.
Será un juego bonito y peleado a muerte.
Ojalá,y lo digo de corazón,OJALA que Costa Rica logre salir vivo de aqui para mantenerse en la lucha por su sueño mundialista sin la necesidad de un repechaje.

Pura vida!!!


Un saludo a mi amigo Guanako!!! Ojalá sea un buen juego y por supuesto yo deseando ke gane CRC aunke está difícil, pero hay ke ir a luchar y tratar de traernos ese gane, pero El Salvador sí ha crecido futbolísticamente, tuvieron el acierto de contratar un DT muy buen estratega ke ha llevado el futbol salvadoreño al menos de vuelta al mapa de CONCACAF nuevamente. Habrá ke sufrir, pero tenemos ke traernos el gane si keremos seguir vivos...
 
El Amargado dijo:
me suena a que recuperamos el primer lugar mañana y se olvida el tema de momento

ojala y seria mucho pedir que empaten mexico y honduras y Estados unidos pierda en T&T eso y estamos adentro....

porque estados unidos tendria que venir a matarse en honduras en la jornada 8
 
vinc08 dijo:
oswald dijo:
Que tirada ni el empate nos sirve por tener -3 en el goleo, estamos hundidos en el repechaje :arrow:

Mae la hexagonal de concacaf no toma en cuenta la DIFERIENCIA DE GOLES sino la confrontacion directa para cuando 2 equipos esten en igualdad de puntos!

Osea
Mex 2 - CR 0 en el azteca... CR 0 - Mex 3 en el saprissa /con mexico ya estamos mamando :lol:
CR 2 - Hon 0 en el saprissa... Hon 4 - CR 0 en san pedro sula /con honduras tambien estamos mamando :oops:

Osea q en igualdad de puntos con cualquiera de estos 2 estamos mamando y medio :arrow: :arrow:

Solo quedar ganar todo lo que queda... y ver algunas combinaciones cm siempre dependiendo de otros :( :(
o sea que ocupamos sacar a USA
ya les ganamos aqui 3-1 (casi 3-0 pero por el HP de junior diaz... :oops: )
ocupamos que no nos goleen
 
por cierto, en caso de empate, como esta la vara? en columbia dijeron que primero es el enfrentamiento particular entre los empatados, y segundo el gol diferencia y por eso dieron a USA como primer lugar, pero en todos los demas medios ponen a honduras como primero por gol diferencia
 
El Amargado dijo:
por cierto, en caso de empate, como esta la vara? en columbia dijeron que primero es el enfrentamiento particular entre los empatados, y segundo el gol diferencia y por eso dieron a USA como primer lugar, pero en todos los demas medios ponen a honduras como primero por gol diferencia

Tiene razón Columbia viejo... es por enfrentamiento directo...
 
o sea que un empate con mexico y honduras y estamos feos, aqui la vara seria sacar a usa, la vara es que ellos pierdan mañana y nosotros no perder
 
El Amargado dijo:
o sea que un empate con mexico y honduras y estamos feos, aqui la vara seria sacar a usa, la vara es que ellos pierdan mañana y nosotros no perder

Exacto mae, como cité en otro post, la combinación ke yo veo más accesible, y aún así es difícil, para clasificar directo es:

- CRC gana en ES, T&T y USA empatan: CRC 15 pts, USA 14 pts
- CRC gana a T&T, USA pierde en Honduras: CRC 18 pts, USA 14 pts

Así la última fecha sería el primer fogueo de USA camino al repechaje...

Razones?

-Honduras anda muy motivado, aunke pierda en el Azteca ellos casi seguro le ganan a los yankees, si dicen ke acá hay ambiente hostil y se cagan todos, imagínese en Honduras donde sí son realmente hostiles tanto dentro como fuera del estadio... Aparte El Salvador (siendo yo mal pensado) no vería nada mal darle una manita a Honduras en el último partido en el Cuscatlán, capaz ke ponen a jugar la sub 17...

-México tiene 2 juegos en casa y los va a ganar, y cierra en T&T, la tierra del jefe de CONCACAF ke dijo ke "no se preocupen, México estará en el mundial"

No me gustaría llegar en igualdad de puntos a jugar la última fecha, CRC nunca la ve en USA...
 
A como somos los ticos de suertudos..... ganamos mañana y contra T&T aca...hacemos 18 y quedamos clasificados aún antes del partido contra USA.... porque....muy fácil....

Hacemos 18.....

Honduras tiene 13...pierde en el Azteca....sigue con 13...empata con USA...llega a 14...y ojo...son resultado q para nada son fantasiosos

Penultima Fecha:
Costa Rica 18
Honduras 14

Clasificado CRC...

USA tiene 13, le gana a T&T...16 pts..empata Honduras...17
MEX tiene 12, le gana HON, 15pts, le gana ESA 18...

Asi que la penultima fecha queda así:
MEX........18
CRC........18
USA........17
HON........14

Salen los 3 clasificados de CONCACAF.....HON repechaje
 
Laja dijo:
A como somos los ticos de suertudos..... ganamos mañana y contra T&T aca...hacemos 18 y quedamos clasificados aún antes del partido contra USA....

Dios lo oiga.

Yo veo clave el partido T&T vs. USA: un empate y la hicimos.

Eso si, siempre y cuando le ganemos a ESA.

Si todo eso pasa :eek: , luego se van a tener que matar gringos y catrachos.
 
esa es la vara, lo importante ante todo es ganar mañana, si no ganamos, pues lo veo muy dificil, lo ideaL?

ganar mañana, y que hond y usa no ganen, preferiblemente que ambos pierdan, les sacamos minimo 1 punto, la vara es que entre ellos juegan la penultima, o sea alguno de los dos se va y suponiendo que tambien le ganamos a tyt. A hacerle fuerzas a mexico y trinidad.
 
demen arguementos del por que nosotros podemos ganar mañana, o es que son ciegos y no han visto los juegos de la seleccion, no quiero ser negativo, pero con que fundamentos podemos ganarle a salvador, con que equipo? que jugadores? que tactica o genialidad usara KENTON? la verdad como buen hincha de la tricolor no es que desea que pierda, pero como un equipo sin espiritu puede ganar afuera?...no nos enga;emos, pero la verdad como se le puede tener confianza a una sleccion que no tiene IDENTIDAD PARA JUGAR, SI SE;ORES SEAMOS UN POCO OBJETIVO....QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS VAMOS A IR DIRECTO A PARAR AL HOSPITA...COMO BUEN TICO ESPERO QUE MI SELECCION GANE PERO YA NO TIENEN MI CONFIANZA (a esos necioque dicen que no hay que escribir en mayuscula, pero es que estoy gritando)
 
DARK86! dijo:
demen arguementos del por que nosotros podemos ganar mañana, o es que son ciegos y no han visto los juegos de la seleccion, no quiero ser negativo, pero con que fundamentos podemos ganarle a salvador, con que equipo? que jugadores? que tactica o genialidad usara KENTON? la verdad como buen hincha de la tricolor no es que desea que pierda, pero como un equipo sin espiritu puede ganar afuera?...no nos enga;emos, pero la verdad como se le puede tener confianza a una sleccion que no tiene IDENTIDAD PARA JUGAR, SI SE;ORES SEAMOS UN POCO OBJETIVO....QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS VAMOS A IR DIRECTO A PARAR AL HOSPITA...COMO BUEN TICO ESPERO QUE MI SELECCION GANE PERO YA NO TIENEN MI CONFIANZA (a esos necioque dicen que no hay que escribir en mayuscula, pero es que estoy gritando)

Y cuales argumentos tiene El Salvador para ganar, basándose en sus parámetros??? Porke si va a decir ke "ya nos ganaron en la Copa Oro" diay nosotros les hemos ganado como 4 veces en los últimos años...

No se complike, esto es futbol y cualkiera de los 2 o ninguno puede ganar... Futbolísticamente ninguno de los 2 está pasando buen momento, eso sí, pero bueno, en el campo se deciden las cosas.
 
bueno mara, la cosa está así, de ahora en adelante los partidos son finales..

los dos en casa contra costa rica y honduras los ganamos, el más difícil es en el azteca, pero a los mexicanos ya les ganamos y de los cobos los conoce mejor que aguirre (este ha estado mucho tiempo en españa), así que no regalaremos puntos...

con huevos y valor, progresa el salvador...

tomen un poquito...


006n1pol-1.jpg
 
DARK86! dijo:
demen arguementos del por que nosotros podemos ganar mañana



diay mae el argumento mas viejo en el futbol cualquier cosa puede pasar son 11 contra 11 y cualquiera puede ganar
 
bueeeeno, hoy es el gran dia :-D

la gente se me queda viendo raro en la calle porque ando la camisa de la sele :? :?
una señora hasta me dijo: "que esperanza la suya papito" :lol:
muchos andan con el animo en el piso, pero yo aun quiero ver a mi selección en sudafrica

Vamos muchachos!!!!

Guevos!!!!
por lo que nos queda de orgullo!!


por Costa Rica!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie