TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

Ursol dijo:
hoy México se siente agrandado, igual que Costa Rica cuando fue a San Pedro de Sula.. cuidado y se llevan una sorpresa en San José.

Así que a apoyar a la Selección en su partido contra México... grandes rivales, pero nada imposible de sacar la victoria aquí

De hecho andan alzadísimos luego de la Copa de Oro y su victoria ante los estadounidenses. Tiene razón Ursol al mencionar que se pueden llevar una sopresa en la Cueva.

Ojo los comentarios de los foristas mexicanos con respecto al próximo partido. Algunos inclusive afirman que Costa Rica perderá en El Salvador y así iremos al repechaje y ellos quedarán de primeros. ( Que raro los mexicanos... ellos NUNCA pierden...)

http://foro.mediotiempo.com/showthread. ... 280&page=7

Cargando...
Pues como en la guerra y en el futbol todo se vale ........

Caricaturas_fotogaleria.jpg

Bye

Ya fue deseignado el ARBITRO de C.R. vs MEXICO :

Trinitario pitará el México-Costa Rica
Neal Brizan será el encargado de dirigir las acciones del partido eliminatorio entre mexicanos y costarricenses.

Esperemos sea justo y no localista.....ni a favor ni en contra de nadie........

Aca el susodicho :
neal-brizan.jpg

Bye

SUTATAMEXICO dijo:
Ya fue deseignado el ARBITRO de C.R. vs MEXICO :

Trinitario pitará el México-Costa Rica
Neal Brizan será el encargado de dirigir las acciones del partido eliminatorio entre mexicanos y costarricenses.

Esperemos sea justo y no localista.....ni a favor ni en contra de nadie........

Aca el susodicho :
neal-brizan.jpg

Bye

Me imagino que no les molesto lo localista que fue el panameno.......
:lol:

Pues ya el "BRUJO MAYOR" esta hechizando a la selección mexicana para que le vaya bien en todos sus partidos y califique al mudial....ojala haga efecto el 5 de septiembre... :-D

F1.jpg

i970211.jpg

Bye

SUTATAMEXICO dijo:
Pues ya el "BRUJO MAYOR" esta hechizando a la selección mexicana para que le vaya bien en todos sus partidos y califique al mudial....ojala haga efecto el 5 de septiembre... :-D

F1.jpg

i970211.jpg

Bye
Que dicha no haber nacido en ciertos países... :S

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda....

lo que me mantiene con fe despues de ver los traspies de heredia, liberia y saprissa en la concachampions es que en la hexagonal la localia de los equipos pesa mucho.
Solo CR ha logrado una victoria fuera, y eso es un plus importante :D

SUTATAMEXICO dijo:

F1.jpg

i970211.jpg

Bye

No me gusta mezclar cuestiones religiosas con cuestiones de futbol pero creo que el Poder de Dios es mas fuerte que la famosa santa muerte............ :-D

Ponch dijo:
Y eso qué?

A no ser que Dios sea tico, no nos va a ayudar en nada para esa mejenga.

Ya lo dijo Iguana...se ocupan huevos...no Dios

NO se xq piensan q rezar va hacer q metan mas goles...

Dios podria importarle q ese dia no hayan accidentes de transito o q todo mundo salga sano y salvo

SUTATAMEXICO dijo:

F1.jpg

i970211.jpg

SUTATAMEXICO dijo:

Hazme y hazle un favor a México, sin no tienes nada interesante que publicar no publiques pdejadas. No le crees una peor imagen al país de la que ya tiene. Es de dar pena ajena.

Erick Villanueva dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

F1.jpg

i970211.jpg

SUTATAMEXICO dijo:

Hazme y hazle un favor a México, sin no tienes nada interesante que publicar no publiques pdejadas. No le crees una peor imagen al país de la que ya tiene. Es de dar pena ajena.

A ver a ver....este es un foro de futbol....no la Asamblea de las Naciones Unidas...así que difícilmente lo que aca se diga u opine podrá dejar un impacto permanente en la gente. Ademas es futbol y nada mas...desde cuando el futbol refleja TODO lo que un pais es.??? eso es ya ser fatanico..

Finalmente el BRUJO MAYOR...cada vez que hace una de sus ba.bosadas ... NADIE SE LO TOMA EN SERIO...es simplemente un personaje...caricaturesco....

Com dice Bora : Yo respeto....pero no te tomes tan en serio las cosas mi buen....

Bye...

SUTATAMEXICO dijo:
A ver a ver....este es un foro de futbol....no la Asamblea de las Naciones Unidas...así que difícilmente lo que aca se diga u opine podrá dejar un impacto permanente en la gente. Ademas es futbol y nada mas...desde cuando el futbol refleja TODO lo que un pais es.??? eso es ya ser fatanico..

Finalmente el BRUJO MAYOR...cada vez que hace una de sus ba.bosadas ... NADIE SE LO TOMA EN SERIO...es simplemente un personaje...caricaturesco....

Com dice Bora : Yo respeto....pero no te tomes tan en serio las cosas mi buen....

Bye...

No les hagas caso mae, yo por lo menos lo veo como un sarcasmo que no mata a nadie.

Sin tirar a piedras pero es que ni siquiera es una ofensa la de este wey como para que se pongan a criticar y ofender, yo digo que ya es hora que demostremos respeto y cultura, entiendo a lo que van de que Dios o los brujos que nada que ver, pero diay, hay que respetar las rarezas de cada quien, aunque el mismo ya lo aclaró.

ingeniero dijo:

:-o :-o :-o

solo les faltaria a steve y benji para ser campeones del mundo

Aqui si se necesita un steve, se imagina que rico sería darle parejo a un hondureño con un trallaso de esos :twisted:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás