Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Sia tonto mae, usted esta diciendo entonces que agon 911 es un chichero de los buenos capaz de tragar hasta 250000 colones en guaro sin pestañear. que barbaro.

Agon911 se debe estar diciendo: no me defiendas compadre...!!!!

En todo caso Agon y yo no llegamos a nada y yo me quedo con la satisfacción que demostré que lo que Agon decía de que no creía en mis pronosticos era falso. En sus adentros teme que lo que yo pronostico se cumpla.

salime con viernes 13 cuidado no sabes lo que le estoy diciendo!! las apuestas son iguales em ambos sentidos y no se le va dar ventajas a usted si resulta ganador!!

Yo tambien acepto, porque la funcion de la otra apuesta era que Agon se tragara sus palabras y dejar demostrado que Agon sí le teme al Herediano y sí le teme a mi pronóstico. Una vez que ya eso quedo demostrado ya no me interesa apostar eso.

Por lo que vamos con la nueva apuesta:

Si la Liga queda campeon: yo le pago 20 mil colones a Agon.

Si Heredia queda campeon: Agon me paga a mí 20 mil colones.

Punto final.

recuerde que tiene 2 apuestas conmigo pendietes una que se decide el sabado y otra que tienen que pagar !

puedo apostar 2 botellas de vino y 2 baileys ja ja y en vista de que lumaru le gustan los juegos de video asi que si gana lumaru le regalo un gameboy que tengo ahi sin usar todo malo con varios juegos como mario bross ja ja

recuerde que tiene 2 apuestas conmigo pendietes una que se decide el sabado y otra que tienen que pagar !

puedo apostar 2 botellas de vino y 2 baileys ja ja y en vista de que lumaru le gustan los juegos de video asi que si gana lumaru le regalo un gameboy que tengo ahi sin usar todo malo con varios juegos como mario bross ja ja

Con el mae que yo aposté el avatar para esta final fue con el otro Osvaldo, no con usted, porque yo a usted le gané todas las apuestas. Si quiere hablarme de la apuesta de la final escribame con el otro usuario que me cae mejor y me parece más divertido.

Con el mae que yo aposté el avatar para esta final fue con el otro Osvaldo, no con usted, porque yo a usted le gané todas las apuestas. Si quiere hablarme de la apuesta de la final escribame con el otro usuario que me cae mejor y me parece más divertido.

diga cuales apuesta me ha ganado y muestre las pruebas solo con pruebas en mano le creo! a ver si es tan hombre! usted nunca me ha ganado nado ni con esta cuenta ni con la otra!

tiene una cuenta pendiente con esta cuenta en el partido 2 a 4 que le dimos a heredia y esta en el post de maecillo "apuesto lo que sea"! y usted sabe a que me refiero asi que pague ya por favor!

Última edición:
diga cuales apuesta me ha ganado y muestre las pruebas solo con pruebas en mano le creo! a ver si es tan hombre! usted nunca me ha ganado nado ni con esta cuenta ni con la otra!

tiene una cuenta pendiente con esta cuenta en el partido 2 a 4 que le dimos a heredia y esta en el post de maecillo "apuesto lo que sea"! y usted sabe a que me refiero asi que pague ya por favor!

Esto fue lo ultimo que usted escribio sobre esa apuesta:

no se mejor dejemoslo asi!! es que entre mas uno trata de explicar y entender las cosas mas rapido se enreda y se complica la vida! sobre todo con lumaru que dotavia a estas alturas no entiendo sus pensamientos y su forma de entender el futbol!! pero esta bien cada quien disfruta el futbol a su manera!!

no me interesa las apuestas mejor dejemos al destino que resuelva los partidos de acuerdo a la voluntad de Señor Todopoderoso y el vera cual equipo merece ser campeon y cual no!

no me quiero meter en mas enredos de porsi todo es igual apostando o no apostando la gente se burla de ti cuando tu equipo pierde y el que gana saca pecho y esas varas!! mejor estar tranquilo porque se me riega la bilis me da dolor de cabeza y no quiero estar preocupado por esto o aquello

el señor lumaru no es un individuo factible para realizar una apuesta inteligente y que sea igual para las 2 partes! el simplemente no se le da el metodo de ser equitativo para repartir algo!! por consiguiente las apuestas con el no se pueden realizar de forma oportuna para ese caso apuesto con mi perro firulais es mejor pagador que el

en otras palabras quiero ser un expectador mas en esa area a lo loco y no buscar bronca! y si algun dia quiero buscar bronca busco a una persona cuerda y elegante a la hora de preparar un pacto

Entonces a partir de ese momento usted dio la apuesta por abandonada. Mas bien agradezca que no le saco la apuesta de que usted dice tener 2000 entradas guardadas.

Actualmente la apuesta que esta corriendo es para esta final, y es el avatar lo que apostamos y no fue con usted, fue con el otro Osvaldo que es más entretenido que usted.

Esto fue lo ultimo que usted escribio sobre esa apuesta:

Entonces a partir de ese momento usted dio la apuesta por abandonada. Mas bien agradezca que no le saco la apuesta de que usted dice tener 2000 entradas guardadas.

Actualmente la apuesta que esta corriendo es para esta final, y es el avatar lo que apostamos y no fue con usted, fue con el otro Osvaldo que es más entretenido que usted.

usted no entiende verdad!! la parte que yo le dije que demostrara cuales apuesta me ha ganado! ese comentario que usted me saco no quiere decir nada! ese comentario yo lo dije porque estaba cansado de que usted no pagara nada pero en ningun momento dice que yo haya perdido con usted! y yo le dije que lo demostrara!!

y usted me debe una apuesta con este personaje la apuesta que usted acepto para el ultimo partido regular entre herediano y la liga que usted perdio 4 a 2 !!

Re: Tema oficial de lia alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Se lo dije lumaru , ponga las cosas claras desde un inicio porque ese patan siempre buscara la forma de no aceptar las cosas..

¡JAJAJAJAJAJA! Cabrón Osvaldo que me hace reir.

Lumaru les dimos por el bota pinto jajajaja

Pero los hicimos llorar en el juego de ida, tanto así que el Herediano es el favorito para alzarse con el cetro en el Morera: Si no me cree preguntele a Agon911, que es liguista pero ya se cantó sin guitarra de que tiene miedo de lo que pueda pasar en el juego de vuelta.

usted no entiende verdad!! la parte que yo le dije que demostrara cuales apuesta me ha ganado! ese comentario que usted me saco no quiere decir nada! ese comentario yo lo dije porque estaba cansado de que usted no pagara nada pero en ningun momento dice que yo haya perdido con usted! y yo le dije que lo demostrara!!

y usted me debe una apuesta con este personaje la apuesta que usted acepto para el ultimo partido regular entre herediano y la liga que usted perdio 4 a 2 !!

Si yo le debo a usted esa apuesta quiere decir que usted debe la apuesta de mostrar sus 2000 entradas. Y usted esa tampoco la ha pagado. Patán. Mejor escriba con el otro usuario que me cae mejor.

Se lo dije si o no lumaru????

Diay pues sí, tengo que decir que sí me lo advirtió. NO sé si usted vio la pelicula Liar, liar (mentiroso, mentiroso) de JIm Carrey. Cada testigo que subía al banquillo del juzgado, JIm Carrey, que era el abogado defensor, hacía loco y cosas estupidas con el que se sentaba en el banquillo y al final llama a otro testigo ( el ultimo, ya para dictar sentencia y resolver el caso). Cuando lo llaman al banquillo para que sea interpelado por Carrey, el juez dice: "Suba al banquillo... si se atreve....". Así me siento yo ahorita.

Pero que más da, igual al final Osvaldo termina quedando en ridiculo, de una u otra manera.

Re: Tema oficial deva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Y entonces usted tampoco cree que maecillo iba con Saprissa en la semifinal????

Re: Tema oficial deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Claro, muy facil... jajajaja ...

Pero ya ando con la camiseta de la liga., ya que usted no me prestó la suya de Heredia...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás