PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Asi es, aunque con Saprissa he celebrado mas que cualquier gata de mi edad ...

otra copa mas dedicada al ........mas grande de este foro, mike o, la pinga del machillo la tiene gastada de tanto q te a dado, como años anteriores vengo a este horrible foro a dejarte mi mensajito, otra vez con el culo hinchado y lleno de pus
ya apesta esa chema de heredia q te pusiste hace varias finales, cambiatela. o aún seguirás llorando el gol de sarvas en offside???
 
Última edición por un moderador:
otra copa mas dedicada al idiota mas grande de este foro, mike o, la pinga del machillo la tiene gastada de tanto q te a dado, como años anteriores vengo a este horrible foro a dejarte mi mensajito, otra vez con el culo hinchado y lleno de pus
ya apesta esa chema de heredia q te pusiste hace varias finales, cambiatela. o aún seguirás llorando el gol de sarvas en offside???

dotavia lo esta haciendo el pendejo ese ! no te preocupes es el bufon del foro ja ja ja
 
Al que le quepa duda, despues del partido de ayer, que Pemberton merece ser titular en la sele, no se que espera de un portero. Que barbaro ese cabron para atajar!!!
 
Justo campeón, lideres de la general y para cerra con broche de oro el campeonato,Heredia complico pero esto tenia que ser de la Liga, que sufrimiento con los palos parecía que de ninguna forma iba a entrar esa bola.
 
yo siento q sufrimos mas de lo mas de la cuenta, la liga sobradamente pudo haber resuelto en el primer tiempo

heredia claras la de ruiz q fue una buena jugada y la de enoc perez q fue un mal despeje, el panal fue un error estúpido xq se lo hace a un jugador sin talento de espalda al marco en los linderos del área, en eso se resume la ofensiva herediana en todo el juego!!

aun así ya algunos andan diciendo q nos bailaron xq nos ganaron en el tiempo regular, x favor mas seriedad!!

yoo siento q quedo muy claro quien es el mejor equipo de CR, si heredia se mereció la serie contra las perras moradas xq jugo sobradamente mejor, si hacemos una balance en la final, la liga obviamente x un margen mas estrecho pero fue mejor q el herediano
 
Ayer el presidente de La Liga anuncio la contratacion de Jerry Palacios, delantero hondureño del Marathon y mundialista de Sudafrica con Honduras.

Ademas, se esta negociando con Limon la contratacion de Henry Cooper.
 
me hubiera gustado mas Mario Berrios pero a ver como nos va con Palacios. Ojala se de lo de Cooper que demostro un buen nivel durante el torneo.

QUE PORTERAZO PATRICK PEMBERTON!:emot177:
 
En un partido de infarto, donde los palos jugaron mas de lo usual, La Liga Deportiva Alajuelense termino de patentizar una PATERNIDAD sobre el cuadro Herediano para ganar nuestro titulo 28!!!

Gran despedida de Pablo Gabas, regalandonos un campeonato mas!! Espero que vuelva para que se retire con La Liga. Suerte Capi!!!

papa dond jala gabas mae
 
Y dond rayos esta Lumaru

adonde va estar escondido pues en un hueco sin cel sin compu sin internet para que nadie lo localice porque sabe que le debe 20 grandes a un liguista a mi me debe 3 apuestas tambien a todo el mundo le debe y por eso esta escondido como el cobarde! ademas esta depremido y angustiado por la derrota de ayer ! sino es para menos perdio el campeonato perdio el honor y no quiere dar la cara tipico de lumaru
 
Ayer el presidente de La Liga anuncio la contratacion de Jerry Palacios, delantero hondureño del Marathon y mundialista de Sudafrica con Honduras.

Ademas, se esta negociando con Limon la contratacion de Henry Cooper.

agon911 como quedo el asunto de la apuesta con lumaru al final como quedaron?? que parte de la apuesta tiene que pagar lumaru?? le debe 20 grandes verdad?? usted le dio el numero de su cuena bancaria??
 
adonde va estar escondido pues en un hueco sin cel sin compu sin internet para que nadie lo localice porque sabe que le debe 20 grandes a un liguista a mi me debe 3 apuestas tambien a todo el mundo le debe y por eso esta escondido como el cobarde! ademas esta depremido y angustiado por la derrota de ayer ! sino es para menos perdio el campeonato perdio el honor y no quiere dar la cara tipico de lumaru

es herediano k se podia esperar
 
Ayer el presidente de La Liga anuncio la contratacion de Jerry Palacios, delantero hondureño del Marathon y mundialista de Sudafrica con Honduras.

Ademas, se esta negociando con Limon la contratacion de Henry Cooper.
Me gustaria mucho Cooper,ese mae me parece un delantero muy completo,ademas me gusta el peinado del mae xD siempre quise uno asi :p
 
Si hay un equipo en Costa Rica ese es Heredia.


Si hay una afición que se puede sentir orgullosa de su divisa esos somo los heredianos, incluso por encima de los liguistas.


Un equipo que fue capaz de hacer llorar de angustia a los liguistas el pasado sábado y de hacerles pasar un trago amargo hasta que por fin encontraron la luz al final del túnel y las tinieblas merece la lluvia de aplausos que todos los florenses que estuvimos en el estadio le entregamos y que también esperamos para recibirlos con mas vítores y aplausos en el Rosabal Cordero en la madrugada, porque no estábamos celebrando que perdimos, estábamos aplaudiendo a alguien que nunca agacho la cabeza y que murió con las botas puestas.


Ver a Jose Miguel Cubero los ultimos 15 minutos del juego negarse a salir de la cancha a a pesar de estar fracturado me llena el pecho de orgullo de saber que Heredia tiene jugadores como éstos y no como la Liga que son tristemente celebres por mas bien hacerse los lesionados a pesar de estar bien.


Heredia remó contra la corriente todo este 2012, pero ni jugadores, ni cuerpo tecnico ni aficionados nos rendimos nunca y por eso pudimos llevar el juego hasta tiempos extras cuando los manudos desde un inicio creyeron que se frotarian las manos en una fiesta que nunca existio sino hasta que por fin el arbitro píto el final.


Yo no soy mezquino y felicito sinceramente a los manudos por ser los Campeones del Invierno 2012 pero nadie , absolutamente nadie puede negar que los Heredianos somos autenticos campeones, los CAMPEONES MORALES DE ESTE TORNEO.


Jugando con esos huevos, como los que mostró Jose Miguel Cubero y todos los heredianos en la cancha, no me cabe duda que Heredia va a salir campeon muy pronto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie