Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Un poco de ambas y eso ya es generalizar mucho, cada cabeza es un mundo, así como se piensa mucho en los males del cuerpo, y todavía se discute la eutanasia como método de acortar el sufrimiento de una persona por una enfermedad, no se puede subestimar los problemas y padecimientos de la mente y el alma, y los limites de resistencia que puede tener una persona a las adversidades
es muy dificil opinar, ya que detras de un suicidio hay una historia detras, y nadie sabe por lo que esa persona esta pasando, paso o iba a pasar, siento que hay otras formas de solucionar esas cosas, pero seria muy engañado si le digo cobarde a una persona que se suicida...
Exacto. Cada caso es diferente, y la verdad es que cada persona es un mundo diferente con todos sus problemas y cosas.
Tal ves alguien tenga problemas, que a mi criterio no son tan graves, pero para esa persona pueden significar su vida entera, entonces yo no tengo el criterio suficiente para decir que lo hizo por cobardia. Cada quien sus miedos y cada quien sus demonios. Por otro lado si considero que son personas valientes para ser capaces de hacer eso, pero que sean valientes no significa que sea algo de aplaudir. Pues todo en la vida tiene solución (excepto la muerte) nada más que esas personas (supongo) entran en un estado mental que no los deja pensar claramente, como que se cegan y ven todo tan dificil que esa es la única solución que encuentran. Algo que si me parece ridiculo es suicidarse por "amor" pero igual a mi me parece ridiculo, a otros les parece razón suficiente. Pero esos son problemas que generalmente empiezan en el hogar, y se hacen personas dependientes de la pareja, lamentablemente muchos se llevan consigo a sus hijos. Es un tema bastante complejo y definitivamente cada caso es diferente, no se debe generalizar.