Tema polémico..... Suicidio

Cargando...
aquí no se discute si va al cielo o no , es tanto si es cobarde o valiente.
y si concuerdo con usted el cielo y otros lugares no son para cobardes.

el punto del cielo, o el tipo de gente en ese lugar es un tema aparte.

1 punto una persona deprimida solo esta como decimos ahuevada o sin ganas haciendo cara de que no me gusta pero no pasa nada con solo dejar eso ya esta bien, pero una persona en depresión es alguien que ve sus problema como grandes océanos que debe pasar a nado, no podrá evadirlo aunque vea la salida, es aquí en donde no importa ni hijos ni padres, ni familia nada, mas bien son un problema sumado, en tu analices puedo ver que no pasaste por las horrendas aguas del mar de la duda del no tiene sentido la existencia.

en cuanto al amigo imaginario, lo lamento para muchos pero no es imaginario, real mas real que tu y yo, es como querer decir que los microbios no existen o los electrones ya que si no los veo porque creer en el, es aquí en donde me salgo del tema que solo agregue esto para decir y en mi asegurar que existe.

al suicida se le debe tender la ayuda necesaria, se le debe tratar por todos los medio, aqui entro y apoyo lo de mark, un amigo o otra persona te dira deja de pensar en eso, ahora yo hago una pregunta, te esta por vencer el recibo del telefono y no tienes el dinero para pagar, pero el telefeno te urge es necesario, pasas pensando en eso todo el tiempo, es asi o no es asi?, para este tipo de gente el licor, amigos, familia nada, ni drogas cambian su faceta, podrá el licor aplacar un poco, las drogas olvidar un poco pero después es mas grande la culpa.

aquí es bueno poner a Dios, no como amigo imaginario si no como lo que es, una persona real.

Y acaso dios te llama y te dice q no te suicides!? yo pienso que es superaciòn personal, lo que pasa es que la gente se lo atribuye a un ser superior. Cuando yo logro algo, es por mi propio esfuerzo, porque estudie, porque luche, ya que la gente le quiera dar todos los creditos a "dios" es asunto personal. A mi dios no me paga el recibo del celular, eso lo pago yo trabajando cada dia.

Y acaso dios te llama y te dice q no te suicides!? yo pienso que es superaciòn personal, lo que pasa es que la gente se lo atribuye a un ser superior. Cuando yo logro algo, es por mi propio esfuerzo, porque estudie, porque luche, ya que la gente le quiera dar todos los creditos a "dios" es asunto personal. A mi dios no me paga el recibo del celular, eso lo pago yo trabajando cada dia.

+100000000000000000000000000

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás