PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Templados de Occidente /hetero curioso / bi / gay

Yo vivo “cerca” de Occidente, en Coyol de Alajuela.
Yo podría pedir permiso en el trabajo para llegar un día un poco más tarde y me escapo al menos 1 o 2 horas a pasarla rico temprano antes de ir al trabajo. Igual si alguien puede llegar por Coyol y vamos al motel.
Ando con mucho morbo, ojalá logremos coordinar algo
 
Gente, hoy andaba allá y fui a El Encuentro, a la tienda Happy Casoma. Quedé loco con el cajero y un dependiente. No tengo nombres y en el FB encontré la foto de uno de ellos. El cajero era un compa blanco, pelo corto, alto, tenía una perforación pequeña en la oreja izquierda. El otro es el de la foto. Si tiene el nombre o el contacto de alguno de ellos, se los agradezco.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie