Tendremos un Mujer Presidenta

1- mala imagen internacional con esa hembra, 0 porte presidencial.
2- Le tienen que pagar clases para ver si mejora su pronunciacion.
3- EL que diga que esta hembra esta preparada esta MFT.

Aqui en el gobierno no hay ninguna hembra que uno diga, puta, esta hembra si se le ve sustancia. El unico logro del pate es recostarse en lo que hecho arias y ser mujer.

mug268 dijo:
Y a mjcalvo. Sòlo preguntè ¿ Que tiene en contra de las Mujeres? y fùe precisamente por la expresiòn que dijistes ¿ Es mujer? ¿ Estàn seguros?.

Creo que con que hubieras contestado: No tengo nada en contra, simplemente es que no me gusta Laura Chinchilla, hubiera sido suficiente.

Pero por el contario te sentiste aludido y te soltaste un testamento entero, en fin tampoco voy a discutir por eso.

Mi punto es que nos guste o no, la Sra. es una de las candidatas màs fuertes para es puesto de Presidente, y si es elegida o no, serà por la voluntad de la mayorìa y es algo que hay que respetar.

El resto de mi comentario va en razón a justificar mi pensamiento. A menos de que este bromeando, no me gusta poner una respuesta sin tratar de dar a conocer el porque de mi punto de vista.
La pregunta que hice de si era mujer, era en alusión a varios chistes que han sacado de laura chinchilla con la foto del pate centeno, porque hay que reconocer que es bien feita, casi y parece un travesti :-D

muchachos aqui no importa si la hembra es hembra o trasvesti, si es fea o bonita si tiene jeta de mamadora o de dragon todas esas cosas parecen discusiones de intrusos de la " farandula", aqui lo que debemos debatir o por lo que deberiamos preocuparnos es por el contenido de su "plan" de gobierno, no si se pinta el jarro o no

no es que yo sea un erudito de la politica por que de hecho no se nada, pero vamos seamos serios preocupemonos si la señora es preparada o no?, si escoge un buen gabinete o no?, si las ideas o proyectos son buenos o no? y por favor no caigamos en estupideces digan con hechos no las tipicas habladas anti-arias donde satanizan todo lo que hace el gobierno por que lo hacen los arias :eek: :eek: :eek:

Decir que es hora de que una mujer sea presidenta y que laura es la presidenta por ser mujer es votar por una vagina... aunque suene feo parece que ese es el parametro que usan algunos para la votación... metiendo en esa categoria a Oscar Arias... La gente no se da cuenta que no hay que votar por generos, ni por personalidades... si no por ideas y hechos...

elmatador dijo:
muchachos aqui no importa si la hembra es hembra o trasvesti, si es fea o bonita si tiene jeta de mamadora o de dragon todas esas cosas parecen discusiones de intrusos de la " farandula", aqui lo que debemos debatir o por lo que deberiamos preocuparnos es por el contenido de su "plan" de gobierno, no si se pinta el jarro o no

no es que yo sea un erudito de la politica por que de hecho no se nada, pero vamos seamos serios preocupemonos si la señora es preparada o no?, si escoge un buen gabinete o no?, si las ideas o proyectos son buenos o no? y por favor no caigamos en estupideces digan con hechos no las tipicas habladas anti-arias donde satanizan todo lo que hace el gobierno por que lo hacen los arias :eek: :eek: :eek:

+10000 . Total y completamente de acuerdo.

Si bien no apoyo a Doña Laura, porque a mi criterio personal le falta liderazgo.
Considero que si se rodea de un buen equipo puede que su Gobierno no sea malo.

Y mjcalvo por si no te has dado cuenta, si de belleza se trata el asunto, el resto de los candidatos, tampoco son Adonis. :-o :-o :-o

Bueno a excepciòn de Ottito Guevara 8-) 8-) 8-)

Cargando...
mug268 dijo:
Definitivamente Machaca, pero tranquilo no soy FEMINISTA, por lo que no me voy a poner a debatir con un MACHISTA.
No discute porque segun su cabecita soy "machista", o porque no puede responder a una simple pregunta? :o

mug268 dijo:
Considero que si se rodea de un buen equipo puede que su Gobierno no sea malo.
diay si cuidado pierde, eso aplicaría igual para cualquier candidato que se "rodee de un buen equipo".

O es que ud sabe o puede mencionar por lo menos una persona de ese futuro equipo de gobierno de Laura? :o

Hay mujeres muy capaces en este país no es que la defienda...pero no podemos decir que una mujer no puede ocupar dichos cargos...latinoamerica ha tenido mujeres en la presidencia en Chile y Argentina y han demostrado su liderazgo.

Lo que sucede es que no les damos la oportunidad de crecer y seguir adelante. Esperamos que en el 2010 gane el mejor sea hombre o mujer depues de todo que lleve los destinos de la nación de una forma prudente y responsable. Este país tenemos muchos problemas. Aunque no estoy ahora mismo en Costa Rica siempre estoy actualñizandome gracias a este foro.

Ire a votar y votare por el mejor (el voto es secreto) :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que viva costa Rica.
Si podemos tener un país 0 delincuencia
Si podemos bajar los precios de la Comida
Si se puede dotar a los maestros en tecnología
Si se puede tener infraestructura vial del prime mundo

Necesitamos a un o a una presidenta que tenga GANAS DE ECHAR ESTE PAIS PARA ADELANTE :cool1: :cool1:

Luisferrer dijo:
Si podemos tener un país 0 delincuencia
Si podemos bajar los precios de la Comida
Si se puede dotar a los maestros en tecnología
Si se puede tener infraestructura vial del prime mundo
ay que salvada, y cual es la receta?
NO me diga que la tiene laura? :-o

Machaca dijo:
peyistez mecayo dijo:
mug268 dijo:
Se ha demostrado que las mujeres hemos superado a los hombres en muchos campos.

como en cuales campos?

tu siempre tan polemico!

no mae, solo queria saber cuales son esos campos en donde "se ha demostrado que las mujeres han superado" a los hombres, yo se que tienen que haber, pero no se cuales son, y menos con "demostracion" y todo...

No podían faltar los comentarios machistas...

Yo no apoyo a Laura, no me gusta que un candidato base su campaña a la sombra de alguien más... la política en este país me ha decepcionado mucho, me da demasiada rabia y ganas de vomitar saber que voy a verle la jacha a Calderón en la papeleta... me agueva, no creo que vaya a votar.

Luisferrer dijo:
Necesitamos a un o a una presidenta que tenga GANAS DE ECHAR ESTE PAIS PARA ADELANTE

el problema es que ni Arias ni Rodrigo ni Laurita lo echaron adelante, si no que se lo echaron a la bolsa...

Erzebeth dijo:
No podían faltar los comentarios machistas...
Si ud leyó aqui algún comentario "machista", señálelo si es tan amable, de lo contrario deje de estar calumniando a los demás foreros y levantando falsos.

( ahora el problema mental de algunos es que creen que cualquier critica a una mujer ya es "machismo", eso ademas de denotar mucha ignorancia es un argumento muy patético para debatir: si critico a un negro, soy racista, si critico a un gay , soy homofóbico, etc )

Espero que no sea esta Doña... Cualquier otra mujer tiene más perfil ... pero no le den tanta pelota recuerden hace 8 años Abel tenia 55% de intención de voto y obtuvo 39% , hace 4 años en esta epoca Arias tenía 60% de intención de voto y sacó 40%.... esta doña tiene un 34% de intención de voto o sea fijo va a haber segunda ronda el asunto es contra quién? Espero sea Otto Guevara... por que sino mi voto en segunda vuelta ante la posibilidad de que gane Ottón o Calderón prefiero esta vieja ...al rato y le voto !

Y siguen con el ya salieron los machistas o feministas o etc etc. Eso es lo que menos importa si tiene 2 huevos y una verga o si tiene 2 ovarios y un hueco, dirigir un pais se trata de estar preparado, de tener caracter y no de estarse apoyando en los logros de otros por no tener logros propios. Mayi Antillon esta mejor preparada que el pate.

Yo no se mucho de la politica argentina pero De Kirchner es una continuacion del gobierno del esposo ( y no les esta yendo muy bien) y Bachelet comparada con el Pate es como comparar agua y aceite. Bachelet de viaje cuando habla se le siente caracter y sin mencionar lo que hizo esta doNa por su pais antes de llegar a la presidencia...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás