Me han parecido acertadas las razones que han dado a su afirmación o negación, pielca me queda dudas... bueno es que en este país la gente generaliza que el mae o la mujer bisexual es el gay o lesbiana que aún no ha definido su sexualidad, por lo tanto se siente atraído mas por el mismo sexo, supongo (es mi percepción) que asi son la mayoria de bisexuales, pero me imagino que deben de haber casos que son como los llamados en una escala que leí en otro foro "heteroflexibles", si con el que fueras a estar o andar es un heterofelexible, él te va a preferir más a ti como mujer que a un hombre, supongo aún asi estarías insegura? o también... un chico bisexual o heterofelxible como sea, si anda una novia supongo que es porque quiere estar mas con una mujer, y si es un mae 50% y 50% creo que sus pensamientos se van a volcar para el género con que este en ese momento, no crees?, son dudas que me saltan y es mi opinión, quisiera saber lo que vos pensás pielca... o cualquier otra chica que quiera responder...
Sherlock tenés razón, a como lo manifiesta pielca y las otras chicas, un mae bisexual no da la certeza que las quiera, pero para un mae es un sueño andar con una chica bisexual, en esto también me salta otra duda... Al parecer a un mae no le importa si la novia o pareja bisexual lo quiere o no en un 100%, con tal de hacer realidad esa fantasía de tener una novia bisexual y la del trío, entonces uno se queda analizando... el hombre no se sentirá inseguro que cuando está la chica con él se lo imagine como si fuera una mujer?... será que al hombre no le importa la relación de este tipo con tal de cumplir su fantasía? Supongo que muchos hombres responderán... obvio que los sentimientos son importantes que aquí que allá, etc... pero ya en la práctica... si la chica bisexual (en caso que fuese pareja o novia) les confiesa o por ustedes mismos se dan cuenta que la chica le gusta más estar con mujeres, pero andan con uds solo por tener novio, o por alguna otra razón, a ustedes les importaría que ella no lo quiera en un 100% o no lo quiera del todo, con tal de cumplir la fantasía? andarían con ella o no? o no les importaria sentir esa inseguridad si a ella le gusta mas uno o las mujeres?