Tener hijos ?? A como esta la vara!!!

En mi caso yo tengo a mi pareja pero me operé para no tener hijos ya que no soporto a los mocosos llorones y malcriados que te ponen en verguenza por todo lado, aparte de que mi paciencia es nula. Igual yo siempre he querido vivir bien, viajar y vivir la vida y creo que teniendo un hijo dificulta todo eso. Por el momento no me arrepiento de mi decisión, vivo bien y culeo sin tener ese miedo a embarazar, para los que no se deciden, a la larga es la mejor inversión.

Cargando...
Yo creo que yo no quiero porque la sociedad es una mierda y las circunstancias de vida creo que no me lo van a hacer posible, pero la verdad no tengo problemas con eso y pero si hay gente que me dice que no voy a dejar nada en este mundo al no tener al menos uno, la verdad es que uno solo vive el tiempo que sea necesario y aprovecha todo lo que pueda en la vida, pero al final no se deja nada y tampoco se lleva uno jaja.

Eso le he oído a algunas personas, por mas compas que sean he tenido ganas de decirles: si hay algo que el mundo no necesita son sus genes...

El mundo ni nadie necesita una semi copia suya, ni de ninguna otra persona tercermundista.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás