En mi caso yo tengo a mi pareja pero me operé para no tener hijos ya que no soporto a los mocosos llorones y malcriados que te ponen en verguenza por todo lado, aparte de que mi paciencia es nula. Igual yo siempre he querido vivir bien, viajar y vivir la vida y creo que teniendo un hijo dificulta todo eso. Por el momento no me arrepiento de mi decisión, vivo bien y culeo sin tener ese miedo a embarazar, para los que no se deciden, a la larga es la mejor inversión.
Prefiero la muerte antes que el deshonor, y por deshonor quiero decir estar mamando.
Igual que muchos aqui gano mas que el 90 y resto por ciento de la poblacion, pero tampoco es que pueda gastar a placer.
Una vez "compre" una casa en condominio con la doña..que embarcada por Zeus, al mae de la par se le caía una aguja y ya se oia.
Salí corriendo de ahi, perdí quizás unos 13 millones de colones deshaciendome de esa maldición, aguinaldo...para el techo, bono...impuestos, en ese tiempo tenia un BM 320i 2003, le agarré un odio también no se porque, la refri era de esas anchas y cuando ya tocaba sacarla buscando una excusa le metí como 3 martillazos a ver si se descomponia, y no...nada..si hubiera querido que no seguro ahi mismo se apagaba de una.
Me fui a una casa casi que abandonada alla por San Cristobal, 70 mil por mes, 4 cuartos 1 baño, sala y comedor enormes, la lluvia se chorreaba por la pared del cuarto de pilas, era de madera con paredes verdes y rosadas, las ventanas se abrían solo arriba, en la noche el viento la hacia como si un Boeing 727 le pasara a 10 metros del techo, a veces de noche oia un ruido y ya ni me importaba, fueran ladrones o Lucifer mismo seguía durmiendo igual, trabajaba desde ahi desde la mesa de comedor que adapte como escritorio, 550 m² solo para mi sin contar el patio que no tenia delimitaciones...
4 meses despues me devolví a vivir a la casa de mis tatas, ellos me la alquilan y la verdad es que aunque vale mas que un apartamento es donde mejor me acomodo, los vecinos son de la tercera edad y uno ahí los conoce y todo.
Imaginese todo eso con hijos...
Como dijo @yermconrade, solo los suicidas se hacen cargo del asunto y no se complican.