filosofando jeje
MI punto de vista: Yo siendo un mae muy promedio he andado con suerte en esta vara xq x lo general pago poco por sexo....utilizo un sentido más de oportunidad que de plena dedicación y con el tiempo da buenos resultados xq uno ya tiene un colchón de viejas conocidas que sabe que con poco puede lograr algo.
Más interesante y casi que tema aparte es mi ultima aventura. Creo que me saqué la lotería...Resulta que conocí a una "niña" de 18 años, blanquita, gatita...bonita....linda.....salí con ella y gasté 20 rojos en x lugar donde nos quedamos....(no motel) Hotel....la invité a cenar 17 rojos incluidas 3 birras para mi y un refresco y una birra para ella...plena insistencia mía, xq ella no quería salir a comer....Di no sé, me llama, me escribe, me manda varas x whapsaap...no sé me trata como rey...tiene una vos tierna y me ha repetido mil veces que se está enamorando de mi, que en diciembre cumplo 30.....Obviamente la manejo como una aventura, he escuchado que el que se acuesta con niños miado amanece....(en qué momento dejé de ser un niño x Dios??....si todavía recuerdo el cole como ayer) a pesar de tener mi profesión, aunq apenas me estoy estabilizando....
me compró un regalito y cosas así....es una niña preciosa....no quiero hacerle daño, pues me interesa...lo que no quiero es que se interese tanto por mi...y se lo he dicho....paso a paso "Mónica" no es su nombre real......
Diran este mae se salió del tema....la verdad no!!!!......la verdad las salidas que hemos tenido han promediado ese monto. He cogido por nada con otras.....y llego a la conclusión que, es ser Paganini....cuando no se amerita lo malo....lo desviado, lo equivocado.....lo torpe....pero serlo x gusto, aun sabiendo que no se va a llegar muy lejos, dándose un gustito, para nada resulta equivocado. Pues la vida termina siendo muy corta para ahorrarse unos cuantos colones, a cambio de momentos inolvidables.