Tener Sexo gratis?

Querido chuletón yo dije que el hombre que solo usa sexoservidoras tal vez debí decir solo ha usado y solo usa sexoservidoras, lo cual no es tu caso me consta que sabes cortejar y ligar y tus razones son validas no obstante estas reprimiento de ese instinto de cazador que todos tenemos, en cuanto a poco edificante eso depende de los ojo del que lo mira a mi el juego de ratón y gato, preza y cazador me parece muy interesante es algo como la lucha de poder por supuesto que no se aplica a todos los casos ya que en algunos no hay reto y pierde la gracia.

Ahhhh... no siempre todos terminamos horizontales jajaja también de pie y sentados y de gatas y mas jajaja

besos :inlove:

Totalmente de acuerdo, el instinto de cazador es de lo mejor que uno posee, solo que uno tiene épocas y por razones muy personales que algunas vez te comentaré, estos son tiempos para evitar la cacería, por eso me voy directamente a la "tienda" y compro el servicio, quizás no sea tan retador, en eso estoy de acuerdo, pero me evita situaciones que en este momento prefiero no fomentar. Sos una belleza de mujer, con vos sin embargo no me importaría nada y estoy dispuesto a todo, pero tienes tantos admiradores, que la fila es bastante larga. Un beso inmenso...

El problema aquí no es la mujer es el mae que se presta para pagarle todo a la mujer que se este ligando. Por eso mismo parece que él relaciona sexo y dinero.

Si se necesitara gastar grandes cantidades de dinero para ligar no habrían pobres! así de sencillo! Al menos que se reproduzcan por mitosis.

Cuando una mujer acepta salir con uno es porque quiere conocerlo y pasar un rato con uno, ya depende de cada quién si gasta mucha plata o no.

Puede intentar cosas diferentes, hay miles de formas de mostrar interés y afecto.

Aveces las cosas más sencillas son las más seductoras.

Me gustó esa última intervención, es cierto, para conocer y relacionarse con alguien no hay que invertir, necesariamente, mucho dinero, de hecho, con imaginación y carisma, se puede conseguir más que con "cositas" caras...claro, es mi opinión personal, no me gustaría que me tildaran ni de interesada (que como dije, gracias a Dios trabajo, y no lo necesito) y menos aún de "facilita". Pues en mi caso, espero que aún existan los hombres con actitud diferente, que no busquen sólo sexo en una mujer, sino que me den la oportunidad de conocerme y conocerlos, aunque comprendo perfectamente que ahora la mentalidad de la mayoría es un "toque" más comercial...El tema se amplió, porque obvio, que puede verse desde muchos puntos de vista.

Yo creo que la mujer "interesada" no es mas que una adaptación evolutiva del humano (que por cierto no me gusta mucho, pero bueno....). Veámoslo de esta manera.. La hembra siempre a hecho pareja con el "macho" mas apto para ayudarla a sobrevivir a ella y a su progenie en su medio ambiente. En el pasado eran los físicamente mas dotados, mejores cazadores, pescadores, guerreros, etc. Cuando la fuerza física, mapa genético y la resistencia a las enfermedades eran criticas para la sobrevivencia. Pero ahora, todas esas características no son "tan importantes". Ya no cazamos, ya casi no nos enfermamos, etc. Queramos o no queramos, el nuevo "macho alfa" es el que tiene la mayor cuenta bancaria. Ellos son los que ahora tiene la mayor capacidad de sobrevivencia en nuestro medio ambiente. Ellos son los que pueden pagar los mejores colegios y escuelas, los que pueden pagar los mejores servicios médicos, los que pueden proveer la mejor alimentación, los que pueden proveer las mejores oportunidades de crecimiento para los hijos, sin contar otros beneficios, como lujos, viajes, etc.
El amor desinteresado es una característica meramente humana, pero casi todos los humanos sucumbimos ante nuestras tendencias evolutivas y genéticas, especialmente a nuestros instintos primitivos de conveniencia y supervivencia.
A mi parecer, la mujer interesada no es nada mas que cualquier mujer que esta cayendo, muchas veces sin mala intención, en sus instintos de preservación, buscando lo mejor para ella y sus vástagos,

Última edición:
vamos a echar gasolina al tema.

Tuve una compañera de trabajo que cierto día me comentó que estaba saliendo con un chavalo el cual yo no conocía. (para que vean que no me ha pasado sólo a mí)

En resumen, me dijo que el chavalo muy tuanis, pero no la sacaba a pasear a ningún lado, que siempre metida en la casa, que a ella le gustaba bailar y a él nada.

"Ah pero sí quiere otras cosas", obvia alusión al sexo.

Me cuenta después: "Ese mae me gusta, pero nada que ver si es así. En cambio hay otro que sí me saca a pasear, me lleva a cenar, hace poco fuimos al cine. Ese mae es totalmente diferente. Creo que me voy a quedar con ese".

Ya me van a venir a decir que la vieja es interesada, etc,pero ese es otro tema.

El punto es que quizás el segundo amigo, no le está dando plata como a cualquier sexo servidora.

Pero de que el asunto no le saldrá gratis, en esto estoy totalmente seguro.

ok, el asunto es el siguiente...
y ke conste ke es mi humilde opinión...

si a mi me sale un millonario, pero hablo de un millonario de esos ke tienen jets privados, y yates de lujo y mansiones en los hamptons, pues me iria feliz con el, porque la verdad a quien no le gustaría llevar una buena vida, y no me salgan con la historia de los sentimientos y el amor, y bla bla bla... eso es mucha novela..
obviamente un mae asi no se va a fijar en mi, ellos buscan modelos y actrices para darles una buena vida, y bien por ellas, no las critico!!

sin embargo, si yo con mi salario y el tipo de vida ke puedo darme, ando detrás de un mae para que me pague el recibo del plan postpago de 10 rojos ke tengo, o ke me compre una blusa de 15 rojos, pues con todo respeto, eso es ser una completa loooser!!

y un mae ke se pone con ínfulas de mucha plata, como muchos aki en el foro, porke una vieja les saca 15 rojos en un bar, es otro loooser!!

me avisan cuando una mujer les sake un condominio, o un mercedes!!

ok, el asunto es el siguiente...
y ke conste ke es mi humilde opinión...

si a mi me sale un millonario, pero hablo de un millonario de esos ke tienen jets privados, y yates de lujo y mansiones en los hamptons, pues me iria feliz con el, porque la verdad a quien no le gustaría llevar una buena vida, y no me salgan con la historia de los sentimientos y el amor, y bla bla bla... eso es mucha novela..
obviamente un mae asi no se va a fijar en mi, ellos buscan modelos y actrices para darles una buena vida, y bien por ellas, no las critico!!

sin embargo, si yo con mi salario y el tipo de vida ke puedo darme, ando detrás de un mae para que me pague el recibo del plan postpago de 10 rojos ke tengo, o ke me compre una blusa de 15 rojos, pues con todo respeto, eso es ser una completa loooser!!

y un mae ke se pone con ínfulas de mucha plata, como muchos aki en el foro, porke una vieja les saca 15 rojos en un bar, es otro loooser!!

me avisan cuando una mujer les sake un condominio, o un mercedes!!

pues sí, tiene razón.

Yo no entiendo por qué un montón de gente se escandalizó porque le compré una blusa de 15 mil...

O sea... 15 mil, ni que fuera una blusa de media teja!

O casi se matan porque en una salida se gastaron 35 mil.

"Jale paganini", dijo más de uno. O "qué idiota, pagó un montón" dijo alguna.

Pues todo depende del cristal que se mire. Cuando pienso invitar a una muchacha que me gusta a algún lugar bonito, no pienso en decir: "Jale a Macdonalds por un combo económico"... o "Nos vemos en Soda Tapia por un arreglado de carne".

No tengo nada en contra de esos lugares, de hecho, suelo ir, pero no es mi idea de lugar bonito al cual llevar a una muchacha que me interesa.

Si yo fuera estudiante universitario mantenido por mis tatas, pues si, es un platal!

pero no es mi caso, trabajo y pues, no es una cifra pegada al techo.

Reitero, cada persona opinó el tema desde su perspectiva, lo cual está bien, somos diferentes.

Me hizo mucha gracia que algunas se molestaron porque hice cálculos del dinero que se gasta en una cita.

Bueno, me imagino es que cuando salen con algún hombre nunca piensan en el monto que saldrá esa salida. Ahora más o menos saben.

También me hizo gracia que dijeran: es que creen que por pagar un montón de plata ya van a tener sexo!

No, nunca dije eso, sólo hice un rápido recuento de lo que cuesta una salida con alguien que te interesa, en diversas formas y obviamente una de ellas es tener sexo, porque nos atrae y siendo sinceros, cuando una mujer nos atrae queremos tener sexo con ellas algún día, o no, hipócritas?

pero en fin, que bueno que cada uno tiene su propio punto de vista.

pues sí, tiene razón.

Yo no entiendo por qué un montón de gente se escandalizó porque le compré una blusa de 15 mil...

O sea... 15 mil, ni que fuera una blusa de media teja!

O casi se matan porque en una salida se gastaron 35 mil.

"Jale paganini", dijo más de uno. O "qué idiota, pagó un montón" dijo alguna.

Pues todo depende del cristal que se mire. Cuando pienso invitar a una muchacha que me gusta a algún lugar bonito, no pienso en decir: "Jale a Macdonalds por un combo económico"... o "Nos vemos en Soda Tapia por un arreglado de carne".

No tengo nada en contra de esos lugares, de hecho, suelo ir, pero no es mi idea de lugar bonito al cual llevar a una muchacha que me interesa.

Si yo fuera estudiante universitario mantenido por mis tatas, pues si, es un platal!

pero no es mi caso, trabajo y pues, no es una cifra pegada al techo.

Reitero, cada persona opinó el tema desde su perspectiva, lo cual está bien, somos diferentes.

Me hizo mucha gracia que algunas se molestaron porque hice cálculos del dinero que se gasta en una cita.

Bueno, me imagino es que cuando salen con algún hombre nunca piensan en el monto que saldrá esa salida. Ahora más o menos saben.

También me hizo gracia que dijeran: es que creen que por pagar un montón de plata ya van a tener sexo!

No, nunca dije eso, sólo hice un rápido recuento de lo que cuesta una salida con alguien que te interesa, en diversas formas y obviamente una de ellas es tener sexo, porque nos atrae y siendo sinceros, cuando una mujer nos atrae queremos tener sexo con ellas algún día, o no, hipócritas?

pero en fin, que bueno que cada uno tiene su propio punto de vista.

tu trankilo maeCITO...
NO LES HAGAS CASO!!

Maecillo, este tema que abriste me parece muy bueno, de hecho hace un rato estábamos comentandolo en el brete.

Todos coincidimos tanto los y las compas que ahora abundan las mujeres interesadas y los jetas que por no tener nada mas con que conquistar a una mujer simplemente sacan la billetera.

Respecto a eso que hiciste de comprarle una blusa pues si, no está pegado al cielo 15, siempre y cuando no sea cada semana pues no hay bronca, sino eventual a manera de detalle.

tu trankilo maeCITO...
NO LES HAGAS CASO!!

maeCITO? :?:

Maecillo, este tema que abriste me parece muy bueno, de hecho hace un rato estábamos comentandolo en el brete.

Todos coincidimos tanto los y las compas que ahora abundan las mujeres interesadas y los jetas que por no tener nada mas con que conquistar a una mujer simplemente sacan la billetera.

Respecto a eso que hiciste de comprarle una blusa pues si, no está pegado al cielo 15, siempre y cuando no sea cada semana pues no hay bronca, sino eventual a manera de detalle.

en ocasiones a uno le da por filosofar...

pensador1.gif

si si... tampoco vi nada del otro mundo. Será que nadie se regala cosas?

En mi caso, pues no considero que hiciera ningún gasto anormal.

Ahora bien, si se hubiera puesto en: cómpreme celular, págueme el recibo del teléfono, el alquiler de la casa... un carro!... ah sí que olvídese.

Hay gastos razonables que uno tiene al salir con una persona. Eso no significa que la otra persona se esté aprovechando.

Sin embargo, hay unas que sí es cierto que a todas las luces lo único que les importa es sacar y saca plata.

pero bueno, ese es otro tema, no el que inició todas estas discusiones.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás