Buenas gente!, quería saber su opinión acerca de entrar a la UCR, bueno contando un poco, yo desde que salí de la escuela no pude ir al colegio como me hubiese gustado, porque desde ese entonces me pusieron a trabajar, había perdido las ganas de volver a estudiar algún día, pero cuando cumplí 18 busque como sacar el colegio de noche y lo termine poco a poco, ahora tengo el bachi, tengo 24 años y me gustaría entrar a la UCR, lo que quiero saber es su opinión acerca de como prepararme para el examen de admisión, y cuanto tiempo dura alguna carrera, yo quiero estudiar educación especial, algo que me preocupa es la edad pero se me haría muy difícil una U privada, y no sé, mi opción mas lógica es la UCR, me gusta estudiar y si no lo hiciera me lamentaría de por vida pero a la vez me da cosa ir y no saber de que trata el examen de admisión y por ahora es mi única opción, entonces que me recomiendan para tomar el proximo examen, cursos, practicar algo, lo que haya que hacer, algún consejo, tendré posibilidades?????.....