PUBLICIDAD
Wilas

Tengo la mejores

Aquí nadie es tonto, se ocupa información y algunas fotos, además tiene poco tiempo en el foro.

Si no da más información entonces es ESTAFA!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acaso usted ingresó a el foto ya con un año de experiencia mi amigo, si quiere creer que es Estafa está en su derecho y como le digo el que tenga el gusto de darse un lujo puede escribir a el número primero está la integridad de ellas.
 
Acaso usted ingresó a el foto ya con un año de experiencia mi amigo, si quiere creer que es Estafa está en su derecho y como le digo el que tenga el gusto de darse un lujo puede escribir a el número primero está la integridad de ellas.
Pero antes de abrir un tema, yo investigo que se ocupa, veo otros temas y leo las opiniones de los foreros. Así que no me venga a decir de experiencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acaso usted ingresó a el foto ya con un año de experiencia mi amigo, si quiere creer que es Estafa está en su derecho y como le digo el que tenga el gusto de darse un lujo puede escribir a el número primero está la integridad de ellas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero antes de abrir un tema, yo investigo que se ocupa, veo otros temas y leo las opiniones de los foreros. Así que no me venga a decir de experiencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A usted lo entiendo perfectamente, yo ingresé hace poco porque me informaron de la página y estoy ayudándole a mis amigas que trabajan y como le digo si tiene el gusto me escribe y podemos hablar pues no es nada de Estafa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie