PUBLICIDAD
Wilas

Tengo veintitantos y una chic de 14 y yo, nos gustamos....

diay seguro la guila anda buscando bate porque el novio no le da...

yo no me meto con guilas... despues queda en la reforma

meterse con chamacas = que se lo cojan en la reforma
 
Ojalá que no se le ocurra pero ni un mal pensamiento, es una chiquilla, puede tener cuerpo, puede ser relativamente madura, pero en una wililla y es sinónimo de cárcel, tenga mucho cuidado, acuerdese que en este país es ilegal andar con menores de edad.
 
Ojalá que no se le ocurra pero ni un mal pensamiento, es una chiquilla, puede tener cuerpo, puede ser relativamente madura, pero en una wililla y es sinónimo de cárcel, tenga mucho cuidado, acuerdese que en este país es ilegal andar con menores de edad.



Yo ando con menores de edad :chupo:
 
Como explicaron bien por ahi, en Costa Rica lo que es ilegal es que un mayor de edad tenga relaciones con alguien menor de 15 años, antes a mi me parecia que 15 años eran demasiado pocos (en los estados por ejemplo es 21) pero en teoría las leyes son un reflejo de los valores de la sociedad...me di cuenta que tiene sentido porque en las zonas rurales las cosas son aceleradas y muchos se juntan muy jovenes y con gente mayor, entonces si la edad minima fueran 18, serían demasiados los que deberían ir a la carcel...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja poco a poco empezamos a darle la razon al forero que abrio el tema :?

Jajajaja, pasa en las películas, pasa en la vida....... QUe podemos hacer, esas cosas pasan todos los días del mundo, lo que pasa es que es bueno advertir que por robarle un besillo, pueden pasar muchas cosas más, y recordarle que en este país muchos andan con menores, se acuestan con ell@s y nada pasa, pero otros están en la cárcel y ni siquiera la tocaron, pero a la wila se le ocurrió decir que la violaron y salao papá.... así que el que se la juega es cosa de él- Solo que recuerde que es ILEGAL...
 
Jajajaja, pasa en las películas, pasa en la vida....... QUe podemos hacer, esas cosas pasan todos los días del mundo, lo que pasa es que es bueno advertir que por robarle un besillo, pueden pasar muchas cosas más, y recordarle que en este país muchos andan con menores, se acuestan con ell@s y nada pasa, pero otros están en la cárcel y ni siquiera la tocaron, pero a la wila se le ocurrió decir que la violaron y salao papá.... así que el que se la juega es cosa de él-

cierto vea el alcalde de...... ya se me olvido de donde era :buffo4:
 
Son unas malvadas!!!!!!!!!! Voy a hacer un grupo en facebook en contra de esas malvadas de 14 años que tienen novio y andan volando candela :-o
 
compa legal a la vista pueden existir chiquillas muy bonitas y hasta como dice usted le pueden dar pelota, pero usted ya debe saber que es un error y un problema en potencia, mejor no jugarsela.
 
Usted sabe que es 40 y 20...............................pregunte se lo dejo de tarea..........
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie